domingo, 30 de noviembre de 2014

Wonder un mundo magico Cap 6


Lina despertó, estaba acostada en una cama que no era la de ella, se sentó en el borde la cama y se cogió la cabeza, se puso de pie y recorrió el cuarto, vio una foto en una de las mesas, la tomo en sus manos observándola en eso la puerta se abrió.

“esa foto fue hace un año, en el cumpleaños de Rachel” dijo Silvia entrando con una bandeja en las manos.

“parecen felices” dijo Lina sin dejar de ver la foto

Silvia se sento en la cama poniendo la bandeja sobre sus piernas.


“Como te sientes?” pregunto la mujer viendo a Lina.

Lina dejo la foto en la mesa y voltio hacia Silvia. camino unos pasos y sentó al lado de ella, Silvia le paso la bandeja que contenía un plato con desayuno. Lina agradeció y lo recibió

“como si hubiera dormido por mucho tiempo” decía mientras mordía una tostada. 

silvia sonrio y se puso de pie. “cuando estés lista, estaremos abajo para hablar, pero ahora solo necesitas alimentarte” dijo parándose junto a la puerta y luego la abrió. Lina se quedo mirando.

“gracias” dijo Lina sonriendo.

Lina termino de comer y camino hacia el espejo que estaba al otro lado de la habitación, en silencio quedo viendose y luego se arreglo el cabello. tomo aire y salió de la habitación, bajo las escaleras y lo primero que vio fue la sala, allí estaban Silvia, Erick y Rachel. Lina bajo cuidadosamente las escaleras, Rachel corrió hacia ella

“Ya despertaste me alegra verte” dijo la pequeña poniendose frente a Lina

Lina sonrío “a mi también pequeña” Silvia se acerco a Rachel y le dio su morral “vamos llegaras tarde a la escuela.” Rachel miro a silvia con cara que no quería ir “sabes que tienes que ir” Rachel hizo cara de aburrimiento pero termino accediendo. Lina solo podía sonreír al ver a la pequeña. “quieres que te acerque a casa” pregunto Silvia, Lina volteo a ver a la mujer. “seria genial” respondio; Erick también se acerco  a ellas dirigió su mirada a Lina “se que tienes mucho en que pensar y creo que es mejor que te tomes el día para pensar y cuando creas que estas lista buscanos.” Lina miraba con atención a Erick. “gracias” termino diciendo mientras las tres salían de la casa.

Un silencio invadió el recorrido en carro, nadie se atrevía a decir una palabra. Rachel sentada en la silla de atrás miraba a Silvia y a Lina esperando que sucediera algo. “Eres mesera?” finalmente pregunto. 

Lina volteo a ver a la pequeña“en realidad soy barista”

Rachel sonrío “entonces sabes hacer cocteles, me encantan los cocteles” dijo recostandose en la silla.

“Lo se” dijo Lina. “pero eres una niña así que no puedes tomar” dijo Lina sonriendo. luego vio a Silvia. “cuando vamos a dejar de aparentar?” 

Silvia volteo a ver a Lina “hasta que estés lista”

Lina miro por la ventana “ese de alla es mi carro, puedes dejarme por aca”

“estas segura que puedes conducir?” pregunto Silvia. Lina respondí asintiendo con la cabeza.

el carro se parqueo y Lina bajo, se despidió y agradeció y cerro la puerta, camino  hacia su carro y subió, sin perder tiempo se marcho hacías su casa.

Duro horas allí en casa sentada en un sillón, con un te en la mano, pensando. el teléfono sonaba pero ella no contestaba.solo estaba allí sentada, de vez en cuando revisaba su Facebook y veia con atención sus fotografías, pero luego volvía al sillón y así paso todo el día. Lina vio el reloj y se dio cuenta que era hora de ir a trabajar, realmente no quería ir pero tenia que hacerlo. rápidamente se alisto y salió hacia el pub.

Lina llego al bar, sin decir palabra sigue derecho de su jefe que solo la miraba. “hoy te encargaras de la barra” dijo mientras le daba un delantal, “gracias no quiero salir alla” dijo Lina aliviada. Su jefe se vio preocupado. “te sientes bien?” Lina limpiaba la barra mientras escuchaba a su jefe. “solo no dormí bien…” “es mi culpa” interrumpió una tercera voz.

“Erick que estas haciendo acá?” Lina se detuvo y lo miro

“solo vengo por una cerveza” dijo, Lina vio de reojo a su jefe que los observaba. “seguro” contesto ella. 

“no vengo a presionarte ni nada por estilo, solo vine por unas cervezas” decía Erick mientras Lina le servia una pinta.

“entendido” dijo Lina y le dio la pinta “son $8.000” dijo mirándolo.

Erick la miro “claro” saco su billetera y pago por la cerveza. El jefe tomo el dinero y se fue ante la vista de los dos.

“estoy lista para esto, pero toca esperar a que acabe mi turno” susurro Lina

Erick afirmo y siguió tomando “bien llamare a Silvia” dicho esto se levanto.

fue una larga noche y ya caí no quedaba clientes. Era casi hora de cerrar y allí estaban sentados Erick y Silvia, Lina los observaba y pendaba en decir. 

“son tus amigos?” le pregunto su jefe, Lina volteo a mirar a su jefe “sabes yo me encargo de cerrar espero a que ellos se acaben sus cervezas y cierro te parece?” el asintió “deacuerdo buenas noches” dijo el cogiendo su abrigo y saliendo. Lina volvió a verlos a ellos y les hizo una señal para que se acercaran.

“necesitas ayuda” pregunto Silvia metiendo tras la barra. Lina recostó su cabeza sobre la mesa.

“No puedo que he vivido todo este tiempo engañada” dijo Lina entristecida “engañado” respondio Silvia corrigiéndola. “todo este tiempo pensé que era Lina, pero ahora se que también era Leo, no se que pensar.”

“Lina nunca existió” respondió Silvia; Lina volteo a mirarla “no entiendo tu eres Sergio pero antes de recuperar los recuerdos eras Silvia, porque no te sientes confundida” pregunto inquieta “porque se perfectamente que soy Sergio a pesar de lo que diga mi cuerpo, vamos Leo tenemos que ir con los demás” Lina seguía recostada sobre la mesa “no creo poder acostumbrarme a que me llamen Leonardo”, “te entiendo y por eso que te seguiremos llamando Lina, como seguimos llamando a Sergio Silvia, si nos llamáramos por nuestro antiguos nombres levantaríamos la sospecha de los monitores” interrumpió Erick. Lina seguía deprimida. “los monitores?” pregunto levantando la cabeza.

“Monitores son personas que pusieron cerca a nosotros para vigilarnos” contesto Erick “en tu caso sospechamos que es tu novio Kevin o tu madre” Lina hizo una cara de asco “no puedo que halla tenido sexo con un hombre” Silvia rio. “Apuesto que lo disfrutaste” dijo riendo, Lina miro a Silvia “ewwww, claro que no”, “claro que si” volvió a reír “pensabas como mujer y como mujer te gustaba” un escalofrío recorrió el cuerpo de Lina. “sabes extrañaba esto, los dos hablando de nuestras experiencias en la cama, hablando como mejores amigos” dijo Silvia sentándose al lado de Lina. “eso era cuando lo hacíamos con chicas, ahora somos las chicas” dijo Lina “si pero eso no quiere decir que no podamos volver a ser amigos y hablar de esos temas de nuevo”


Lina se quedo pensativa, “acaso tuviste sexo hasta que quedaste embarazada?” Lina rio, Silvia se sorprendió por lo que escucho “no tenia conciencia que era un hombre” respondió sonrojandose. Se quedaronn en silencio por un tiempo “duele?” concluyo Lina “el que?” respondió Silvia “dar a luz” Silvia se quedo mirando el vaso en el que estaba bebiendo cerveza “mas que una patada en las bolas” ambas rieron. “que bueno tenerte de vuelta amigo” termino Silvia. Lina miro a la mujer y esbozo una sonrisa “y a mi me da gusto volver.”


Capitulo 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...