jueves, 20 de noviembre de 2014

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 3 Los dos anillos


Sierra McCormick es Mandy
Andy al salir de su casa con curiosidad abrió su mochila y cogió el paquete, con mucho cuidado lo abrió con mucho mimo y vio lo que contenía, era dos anillos y junto a ellos una especia de pergamino. Miro aquello y no entendía lo que ponía ya que estaba escrito en un idioma muy antiguo. De golpe alguien le toco el hombro y Andy se dio la vuelta asustado, allí delante suya estaba Mandy una de sus mejores amigas. Una chica rubia de sonrisa risueña y de ojos comprensivos, una chica delgaducha que jamas llamaría la atención de nadie y era la confidente de siempre de Andy.

-¿Que es lo que llevas hay Andy? ¿Puede ser otro regalo de tu abuelo?

Andy le enseño los anillos a Mandy y esta fascinada los miro, con una cara de interés en su rostro:

-¿Wow Andy y estos anillos que significan? Y si no los ponemos y nos da súper poderes.......

Mandy cogió los anillos y estuvo apunto de ponerse uno, pero Andy se lo quito:

-Por favor Mandy y si lo rompes recuerdas que pueden tener unos cuantos siglos encima...

Mandy suspiro y le dio los anillos a su amigo. El camino al instituto era algo largo pero la compañía que se hacia los dos amigos era impagable para poder hablar, poder hablar de sus gustos y sus sueños.

-Sabes Mandy tengo ganas que llegue la batalla del parque.....

Mandy sonrió al escucharle ya que ella tenia muchas ganas de aquello:

-Yo también, es la cumbre del rol en vivo de la ciudad y yo seré la elfa maga....

Andy sonrió al escucharla:

-Y yo un guerrero humano, me hecho un hacha de goma espuma genial......


Bailey Buntain es Sandy
Al llegar al instituto Andy fue a su taquilla para dejar algunos libros y dejar los anillos, quería que estuvieran seguros hasta que su abuelo le dijera para que eran o para que servían. Al cerrar la taquilla se encontró con Michael el matón con sus amigos que le rodearon, le dio un empujón y le impacto contra la taquilla. Se reían de el sin cesar y Mandy se moría de miedo al ver aquello, cada día que le daban una paliza le sentaba fatal a su amiga. Uno de los amigos de Michael saco de la taquilla los anillos y Andy les miro preocupado pidiendo que los dejaran donde estaban. Pero eso causo muchas risas. Sandy estaba con sus amigas contándose cotilleos de todas clases, hasta que algo le llamo la atención, algo parecía que le atraía y eran esos anillos que los amigos de su novio le había sacado al freak de Andy. Michael cogió el anillo y sonrió cogió la mano de Andy y se lo puso, cogió del brazo de Mandy y la acerco a su amigo:

-A hora chicos casaremos a estos dos freaks.....

Cuando Michael le iba a poner el anillo a Mandy apareció Sandy y le quito el anillo a su novio:

-Esta freak no se merece un anillo como este, es para mi.....

Michael sonrió y dejo a los dos freaks tranquilos, prefirió marcharse con su novia a la cafetería. Andy respiro con calma e intento quitarse el anillo pero extrañamente estaba pegado a su dedo, no se lo podía quitar. Sandy estaba sonriendo en la cafetería rodeada por sus amigas, rodeada por su novio y los jugadores de fútbol. En su mundo perfecto cogió el anillo que había quitado a Andy y se lo puso, era tan perfecto y brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...