viernes, 28 de noviembre de 2014

En busca de la feminidad Capitulo 4

Tras kilómetros recorridos Silvia y Angel llegaron a un antiguo pueblo costero, la noche se acercaba y tenían que encontrar donde pasar la noche. Angel freno el vehículo y se quedo viendo al océano. Silvia miraba al chico sin entender que sucedía.

- Te encuentras bien? pregunto mirandolo

El se bajo de la moto y camino hacia el arrecife. - Ven en unos minutos empezara el atardecer, es un buen lugar para verlo.- Silvia se acerco a el. - No te parece hermoso?- pregunto el chico mirando al horizonte. Silvia miro hacia el mismo punto.

- Ven - Dijo bajando por las rocas.

- Que rayos haces? - pregunto el chico viendo a Silvia - es peligroso - insistio.

Silvia se paro al borde del pequeño acantilado  y vio un camino que descendía por las rocas - vamos bajemos, hay un camino por acá- señalo la ruta mientras empezaba a bajarla. Angel decidió seguirla. 

Al llegar hasta abajo Silvia se quito toda la ropa dejando solo el traje de baño que tenia debajo y se lanzo al mar.

- Estas loca - grito Angel.

Silvia nado un poco - Vamos no  me digas que no quieres hacerlo - mirando al chico.

Angel miro temerosamente hacia abajo - no puedo hacerlo -

- Así no se comporta un hombre - se burlo Silvia

- Así no se comporta una mujer - respondió Angel, miro de nuevo hacia abajo

- Solo hazlo -

Angel tomo aire y se lanzo, en segundos ya estaba saliendo del agua a tomar aire. Y Silvia lo recibió lanzado agua y comenzó guerra de agua.

El atardecer comenzó, Silvia y Angel estaban sentados sobre una roca viéndolo

- Así que solo vas a donde quieras? - Pregunto Silvia comiendo un uva

- Esa es la idea, siempre voy y  vuelvo, esperando algún día volver a la normalidad - 

- Por cuanto tiempo? - pregunto de nuevo

Angel quedo en silencio - mas de un año -

Silvia lo seguía viendo - Que hay de tus padres? no se molestan? 

- Creo que les dio gusto que me fuera - Angel vio la cara de sorpresa de Silvia - Siempre fui problemática y nunca me gustaba que me dijeran que hacer, tenia pensado en irme de casa y la poción fue la excusa perfecta.

Silvia se acerco a el - si entiendo lo que dices, también necesitaba un tiempo, lejos de todos, realmente ser chica no me molesta tanto solo que…

- Querías tiempo para descansar de todo -  interrumpo el - Cuando todo paso sentía que pertenecía mas a allá … en fin dar vueltas por un tiempo pareció la mejor salida.

El silencio volvió. 

- Extrañas a tu mama? pregunto Angel

Silvia vio hacia el atardecer en silencio, en silencio - no encuentro mi salida - finalmente dijo con los ojos aguados - Fui al hospital a verla cada día que ella estuvo allí… dos años… todos fueron tan… compresivos… amables… me consolaron… el único que me entendió en todos ese tiempo fue Leo y ahora parece como si el también se hubiera ido… y yo... solo quería gritar.

- Hazlo. - dijo Angel. 

Silvia lo miro, y negó con la cabeza. 

- Vamos. Grita, hazlo, yo no escuchare.- Angel se cubrió los oídos con la manos  

Silvia miro al chico - no puedo. Respondió la chica viendo de nuevo el atardecer.

El sol se había ocultado, los dos caminaron de nuevo hacia la scooter. Angel se subió en la moto y Silvia se quedo mirando su morral.

- Estas lista?- volteo a ver a Silvia

- Si. perfecta. - dijo sonriendo mientras se ponía el casco y sentándose en la parte de atrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...