lunes, 24 de noviembre de 2014

Wonder un mundo magico Cap 5

Lina se sentía incomoda ante todas las miradas, alla en el fondo reconoció al hombre del bar. “quienes son ustedes? y que quieren de mi” dijo viéndolos a todos; un chico mas o menos de su misma edad se levanto “queremos ayudarte” “ayudarme a que” pregunto ella viendo al chico “a saber de donde vienes” dijo la mujer al lado, Lina la observo y la reconoció, era la mama de la pequeña. Lina volteo a mirar al chico. “saben de donde vengo?” pregunto. El chico afirmo con la cabeza

Lina y Erick
“Lina lo que te vamos a contar va sonar loco pero es la verdad. Estas preparada” Lina miro al chico y luego a los demás todos la veían con atención.

Tomo aire “seguro, tengo la oportunidad de oír de mis orígenes porque no querria” dijo viéndolos a todos. 

El chico se sentó en un sillón frente a ella “que dirías si te dijera que todo lo que conoces no es mas que una gran mentira puesta por alguien, tu familia, tus amigos, tu trabajo e incluso este pueblo” Lina miro extrañada “porque eso es lo que es” concluyo el chico. “Todo lo que creíste conocer durante toda tu vida es una mentira, incluso ese hermoso cuerpo que tienes” Lina se miro hacia abajo con dudas. “Lina tu no naciste en este lugar, de hecho ninguno de nosotros lo hicimos, no nacimos siendo quienes creíamos que eramos” Lina miro al chico intranquila “y entonces quienes somos?” pregunto acomodandose en el sillón. El chico tomo aire. “Somos personas que por una u otra razón terminamos en este pueblo, olvidando quienes éramos, nosotros éramos como tu Lina, no recordábamos quienes eramos. La alcaldesa es la culpable, ella esta rodeada de magia y fue quien creo este pueblo o dberia decir esta realidad, y para que? para que las personas que hicieron algo mal en su vida tuvieran una nueva vida olvidando sus erróres, las personas acuden a ella para librarse de sus errores o de otras personas, y eso fue lo que tu novia te hizo a ti y a tus amigos” 

Lina vio a la pequeña sentada al lado de su madre  “espera me están diciendo que lo que esta niña me dijo la primera vez que me la encontré es verdad?” luego soltó un risa, pero se detuvo al ver que todos estaban serios “por favor no creerán que me comeré esa historia.”


Allí estaba sentada viendo como todos la veían, su pierna se movía nerviosamente, se rascaba la cabeza “Lina?” interrumpió el chico “se que es difícil de asimilar…” “Si es demasiado para asimilar  y demasiado fantasioso” interrumpió Lina “en verdad creen que todo eso que me acaba de decir es verdad?, todo esto es una realidad creada por una mujer solo por venganza? y que yo era un hombre en la verdadera realidad? esto suena ha que han fumado muchas cosas” continuo mientras veía al pequeño grupo. “Todo lo que decimos es verdad puedes preguntar lo que quieras” respondió otro hombre. Lina sacudió la cabeza y luego sonrío “de acuerdo…como te llamas” pregunto ella al chico “Erick” respondió. “Bien Erick dime porque creen que yo fui un hombre cuando claramente me acuerdo haber crecido siendo chica, yo fui una niña, explicare eso” Erick vio a otro hombre que le afirmo con la cabeza “Escucha todo los recuerdos que tienes son eso y nada mas, simples recuerdos, el hechizo te los puso en tu mente para que creyeras que siempre fuiste Lina, antes…del hechizo…eras conocido como Leonardo, tenias una vida que cualquiera envidiaría y me incluyo” Lina miro al hombre, “Dios me están matando acá, no tengo tiempo para estas cosas”, “entonces para que viniste” pregunto otro hombre Lina volteo a mirarlo “no lo se” la mujer se puso de pie “Lina podemos hacerte recordar todo, solo debes beber de esta botella y te prometo que recordaras quien solías ser” Lina vio a la mujer “creo que tu estabas en contra de esta historia” le recordó a la mujer, ella se acerco a Lina con la botella “fue hasta que tome el contenido y recordé todo” dijo la mujer mirando a Lina a los ojos. 

Lina adolorida
Lina miro extrañada a la mujer “así que recuerdas todo? es decir recuerdas haber sido un chico? si mal no recuerdo eso fue lo que me dijo tu hija que eras, un hombre” la mujer afirmo con la cabeza sin dejar de ver a Lina “soy yo Sergio tu mejor amigo” continuo la mujer y una lagrima bajo por su rostro. Los ojos de Lina también se aguaron, volteo a mirar a los demás “como saben que yo soy ese tal Leo?” todos duraron en silencio por unos segundos “solo sabemos” respondió Erick Lina río “soy feliz siendo Lina, porque creen que me tomaría eso” Erick la miro “porque Leonardo es el único que puede romper el hechizo, ademas que sabemos que últimamente no eres feliz” “se equivocan si soy feliz” dijo Lina luego volvió su mirada a la mujer “no tomare eso, soy Lina y siempre lo he sido y siempre lo seré” se dio la espalda dispuesta a salir “conozco a tus padres, ellos están acá también, solo que no te recuerdan” dijo la mujer “puedo guíarte pero solo sabrás que son ellos si tomas de la botella” Lina camino rápidamente hacia la mujer y le arrebato la botella “les demostrare que todo lo que creen es falso” Lina dijo y después tomo de la botella, tras un sorbo largo le devolvió la botella a la mujer, “lo ven sigo siendo yo” concluyo y se dirigió de nuevo a la salida. en ese momento sintió un fuerte dolor en el estomago. sentía que se caía la mujer la cogió entre los brazos, “esta haciendo efecto” le dijo a los demás. El dolor era tan intenso que hizo llorar a Lina. “que me han hecho” pregunto adolorida. “solo te hemos liberado” respondió la mujer.

2 comentarios:

  1. "Y entonces Alicia encontro una pequeña puerta para entrar en wonderland, era demasiado pequeña para ella, a su lado habia una mesa donde encontro un frasco que decia "bebeme"" ya va a comenzar lo bueno, suerte

    ResponderEliminar
  2. gran capitulo, eso me gusta que siempre saquemos otras historias para usar el tg y hacer que el genero evolucione y no se atasque en una mera fantasia

    ResponderEliminar

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...