jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Quien es Tricia?Cap 1

Ashley Rickards es Tim/Tricia

Tim y Alison se quedaron mirando fijamente a los ojos, era un pequeño juego que hacían estos dos adolescentes siempre, el que perdía era el que comenzara a reír. El jovencito tiene un rostro aniñado y de cuerpecito delgaducho, bastante frágil. La jovencita tiene el pelo rubio y rostro risueño de ojos claros, de físico delgaducho.

-¿Dime Tim quieres comenzar de cero en el instituto?

-Si, pero siempre seremos los marginados y seguro que eso nunca puedes quitártelo de encima como la peste de una mofeta.

Alison suspiro y levanto las cejas haciendo que una sonrisa apareciera en el rostro de Tim, la chica había ganado su juego:

-Venga Tim podría comenzar el nuevo instituto como una chica..........

Tim negó con la cabeza y cogió con fuerza el cogin de la cama de Alison:

-No, no no quiero....

Alison le acaricio el rostro con cariño, sabia que desde siempre en el cuerpo de Tim estaba encerrada una chica, que siempre ella se sentía mucho mejor con el sexo distinto al que tenia. Ella era su mejor amiga y desde que se conocieron ella lo supo.

-¿Como te sientes mejor Tim? Siempre cuando estamos juntas te gusta ponerte mi ropa y maquillarte.........Por que no empezar una nueva vida como una chica.

Tim entristecido suspiro ya que siempre arrastro aquello, el se sentía como una mujer y siempre sintió que su cuerpo estaba equivocado. Quería algún día levantarse siendo una mujer, Poco a poco Alison le cogió fuertemente del brazo y le miro a los ojos:

-Escuchame, comenzamos las dos en el instituto por que nuestros padres trabajan en la misma empresa y se han mudado a una pequeña ciudad, tenemos derecho comenzar de cero........
Katie Stevens es Alison

Tim miro al suelo y trago saliva:

-¿Tu crees que podría comenzar como una mujer el instituto?

Alison sonrió y cogió su maquillaje, miro a los ojos a Tim:

-Estas preparada para que Tricia tenga el mejor maquillaje de su vida........Tengo ropa nueva que quiero que te pruebes.

Tim cerro los ojos y Alison comenzó a maquillarle, comenzó a pintarle los labios y cogió una peluca de pelo negro, se la puso a su mejor amiga y se acercaron al espejo de su cuarto:

-Tricia estas guapísima, aparte creo que es mi mejor maquillaje......

-Si, si es verdad podría creer que soy una chica de verdad.......soy como pinocho.

Tricia se quito la camiseta y se puso el sujetador de Alison, vio que le quedaba enorme ya que no tenia pechos para rellenarlo, su amiga comenzó a hinchar unos globos y cuando termino se lo puso en su sujetador. Tricia se puso una suéter y se miro al espejo:

-Bueno pechos, parezco un cuadro de Picaso tengo una pecho mas grande que otro.....

Alison suspiro y le quito el suéter y le quito los globos del sujetador:


-Vale, vale pero aparte no puedo dejar que mi amiga tenga los pechos mas grandes que yo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...