lunes, 3 de noviembre de 2014

Wonder un mundo magico Cap 2

Lauren Boles como Lina niña
Eran las tres de la tarde, casi hora de salir de la escupa, allí en el salón de preescolar estaban los niños jugando, “niños alisten su cosas que ya casi es hora de salir” dijo el profesor, los niños gritaron de emoción mientras corrían hacia la esquema donde ponían sus morrales, “mi fiesta de cumpleaños va asee genial” le dijo un niño a otro, “las fiestas de los niños son aburridas” dijo una niña interrumpiendo. “no lo son las niñas son las aburridas” dijo el niño empujando a la niña, ella callo en suelo y comenzó a llora, el profesor llego a levanta a la niña “Kevin eso no se hace, a una niña no se le toca ni con el pétalo de una rosa” dijo regañando al niño, ayudo a la niña “te encunaras bien?” pregunto revisando a la niña por todos lados, “quiero a mi mami” dijo la pequeña. el profesor la miro “ya paso cariño, tu mama debe estar en camino” le toco la nariz y ella sonrío. “Lina mama llego es hora de irnos” dijo una voz de una chica un poco mayor, “hermana” grito felizmente Lina “adiós profe”; al decir esto corrió hacia su hermana. “Buen fin de semana” dijo el profesor a las niñas y las vio alejarse.


El carro se acerco a la casa, el hombre bajo y camino hacia la casa, abrió la puerta y vio que las luces estaban apagadas, “hola? estoy en casa” dijo en voz alta pero no consiguió respuesta alguna, subió las escaleras y vio una tenue luz proviniendo de su habitación, abrió la puerta y vio lo que esperaba ver.

“Al fin llegaste” dijo Lina vestida en lenceria se acerco al hombre y lo cojio de su corbata “le tengo una sorpresa señor Oliveiro” lo guio hasta la cama donde habían pétalos de rosa y una cubeta de hielo.

“no crees que es un cliché todo esto?” pregunto el hombre, la cara de Lina lo dijo todo. El se sentó en la cama mientras se quitaba la corbata, y despues la camisa. Ella se puso cerca a el “lo siento señor Oliveiro, soy yo la que me quitare la ropa”. El miro sonrío y boto la camisa al suelo “ya en serio Lina te dije que no tenias que hacer esto”

“Vamos Kevin es tu cumpleaños, quiero que se especial para ti” dijo Linda subiendo a la cama, y jugando a la gatita.

Kevin la vio y soltó una risa “bien señorita, ya que eso es lo que quiere…” salto a la cama, allí se dieron un beso. “muestrame lo que tienes” termino Kevin mientras desvestía a su novia.


“Rachel es hora de dormir” se oyó la voz de un hombre. Rachel se acostó en su cama, se notaba algo triste “por que estas triste princesa” dijo el hombre mientras arropaba a la pequeña. “no es nada” respondió ella. El hombre le dio un tierno beso en la frente “hasta mañana princesa” se retiro y cerro la puerta, Rachel vio la luz que entraba por la ventana suspiro “y ahora que debo hacer?” se pregunto mientras el sueño le ganaba.


“Sucede algo hermosa?” pregunto Kevin tirado en la cama junto a Lina después de haber tenido una apasionante noche. “No nada no te preocupes amor” respondió ella mirándolo, “es solo que me acorde que tengo que ir a casa de mis padres” continuo. “Ese fue uno de los mejores regalos de cumpleaños que he recibido” dijo Kevin mirando al techo. Lina lo observo y sonrío abrazo a Kevin “promete que no importa lo que siempre estaremos juntos” dijo ella  mientras ponía su cabeza sobre el pecho de el. Después de estar así por 5 minutos Lina finalmente se paro de la cama y se fue directamente al baño.

Lina
Mientras tomaba la ducha recordó a aquella niña y a su madre, no entendía porque pensaba en eso, sentía como si algo en ella creía que lo que la niña le dijo era verdad, “no puedo creer que en verdad este pensando que sea verdad, es decir es una niña, la imaginación de los niños es gigantesca” se repetía a ella misma en su mente. cerro la llave tomo una toalla y salió del baño.

Kevin seguía en la cama, “no debes matarte la cabeza de esa forma” dijo el, Lina no entendía lo que Kevin decía, “se que algo te preocupa y me gustaría saber que, pero no puedo obligarte a decirme nada” Lina no separaba la vista de el “ya te dije que no te preocuparas es algo que tengo que hablar con mi madre es cosas de mujeres” concluyo ella.


Lina se arreglo “que vas a hacer mientras no este?” pregunto a Kevin que aun seguía recostado “veré un poco de fútbol” respondió el acercandose al control remoto del tv, ella se acero a el y le dio un beso, “espero gane el Chelsea” dijo Lina riéndose, Kevin le pego suavemente con la almohada “vete no sabes de fútbol” dijo Kevin riendo también; Lina tomo su cartera y salió directo a casa de sus padres, Kevin  se puso de pie y vio por la ventana,  espero a que ella se subiera al carro y se fuera luego cogió su celular en la mano y marco un numero “Así que decidiste llamar” dijo la voz al otro lado de la llamada. “solo lo hago para proteger a Lina, ahora que es lo que tengo que hacer?” respondió Kevin mientras cerraba las cortinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...