martes, 25 de noviembre de 2014

Mi vida como una chica Cap 6

Silvia y Lina se cogieron fuertemente de las manos, mientras que Ann preparo la cera para las piernas de
sus amigas. Poco a poco fue deslizando la cera por la pierna de Silvia y mientras esta se comenzó a enfriar se lo comenzó a echar a Lina:

“¿Nos dolerá Ann?”cPregunto Silvia.

Ann les miro sonrió mirando al rostro de sus amigas:

“Claro que no”

Un tirón y se escucharon los gritos de las dos chicas, las dos chicas se abrazaron para aguantar el dolor, pero aquello no había terminado ya que había mucha pierna que depilar, axilas, cejas y la mas doloroso la entre pierna para lucir perfectamente la parte de abajo del bañador. Lina y Silvia se levantaron de la cama poco a poco ya que estaban doloridas por la depilación. Se miraron al espejo pudiendo ver lo bien que les quedaba el bikini, las chicas estaban contentas con el resultado, todo ese sufrimiento y dolor tras la depilación dio resultado.

“Dolorosamente perfecto” Dijo Silvia. 

“Si me hubieras dicho que dolería tanto, creo que no me pondría nunca un bikini” Dijo Lina.

Con su mochila las tres chicas se sentaron a espera al bus, seria un largo camino hacia la estación de tren  pero que importaba si estaban las tres juntas. Al subir al vehiculo Ann miro a sus amigas sin saber como decirle aquello, como podría contarles lo que había pasado con la pocion. Lina cogió de la mano a Ann y le miro a los ojos con una sonrisa, estaba preocupada por el rostro de su amiga:

“¿Que te pasa Ann?”

“Es que me preocupa que después de este día no tendré tan buenas amigas como ustedes dos.”

Silvia sonrió al escucharla:

“Tranquila espero que en el colegio encuentres amigas, pero no encontraras chicas tan guapas como nosotras........Espera tienes revistas de chicas, quiero leerlas y que me digas quien es quien.” dijo Lina arrebatandole una.

Lina leyendo la revista
Mientras que Lina miraba las revistas se sentía mas confusa ya que cada chico que veían despertaban algo extraño en ella, una puerta en su mente se abría y sentía como una extraña atracción por los chicos aparecía. Ella no podía apartar su mirada de la revista, cada chico, cada traje y zapatos femeninos le gustaban, algo en lo que como chico jamas se hubiera fijado.

Silvia miro a su amiga y le quito la revista de entre sus manos, comenzó a reírse al ver esas fotos de chicos guapos y chicas perfectas. Lina se sentía algo preocupada por esos extraños sentimientos miraba a sus amigas con temor al no entender lo que le pasaba. Ann le cogió de la mano y le miro a los ojos y forzó una sonrisa, al primer chiste que soltó Silvia las Ann se rio, pero Lina solo forzó un sonrisa. El largo viaje en tren apenas comenzaba y Lina ya se sentía angustiada estaba aterrorizada ante lo que sintió por unos segundos. La chica estaba en medio de sus amigas, Ann y Silvia vieron como estaba intranquila, Silvia y Ann le cogieron de las manos a su amiga. La chica respiraba con calma e intentaba olvidar, tratando de pensar en cosas que le gustan a los chicos, deportes, videojuegos y chicas, intentando olvidar esos sentimientos femeninos que habían cruzado por su cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...