domingo, 2 de noviembre de 2014

Wonder un mundo magico Cap 1




Michellle Keegan como Lina
Era un día soleado de los pocos que se ven cuando el invierno se esta acercando, allí estaba ella, Lina una chica  de 27 años como cualquier otra, ella tenia una buena vida, aunque su pasado un poco oscuro. 

Cuando nació fue abandonada por su madre, siendo acogida por la mejor amiga de su madre, ella juro que Lina jamas sufriría y que cuidaría de ella como si fuera su propia hija, con el paso de los años Lina creció consiente que fue adoptada y con un resentimiento hacia su madre natural y finalmente olvidando todo rastro de esta. Pero todo empezó a cambiar después su cumpleaños numero 28.

Estaba de compras, viendo ropa y accesorios para pasar el tiempo, per realmente tenia un solo objetivo, encontrar el regalo perfecto para su novio, quien cumplía años ese día, recorrió todo el centro comercial en busca de algo que pudiera darle de cumpleaños a Kevin. 

Al fin había encontrado el regalo perfecto, miro el reloj y se dio cuenta que era ya muy tarde, agarro todas las bolsas en sus manos y salió corriendo, al salir le robo el taxi a otra persona,  “A la calle fontana por favor” le dijo al taxista. Ya dentro del vehículo iba mas tranquila. Llego a su destino y le pago al taxista. Siguió caminando lo poco que quedaba para llegar a casa. distraída por chatear en el celular se choco con una niña

“Perdón, pequeña estas bien?” pregunto a la niña que estaba en el suelo, Lina la ayudo a levantarse, “perdoname, andaba distraida” 

La niña se limpio y luego vio a Lina, abrió sus ojos sorpresivamente “eres tu, eres tu” Lina no entendía lo que sucedía, al otro lado de la cera estaba su madre “mama es ella” grito la pequeña, la mama se acerco a ellas caminando rápidamente.

“no puedo creer que te encontramos, es ella mama” continuo la chica.

Lina estaba confundida, “disculpare, me encontraron?” pregunto Lina mirando a la madre.

“mucho gusto me llamo Silvia y ella es mi hija Rachel, disculpa a mi hija tiene una gran imaginación” dijo mientras agarraba a su hija del brazo.

“pero mama es ella, enserio” 

Karley Scott Collins como Rachel
“Quien soy yo exactamente pequeña?” pregunto Lina agachandose y poniendose a la altura de la chica.

“tu verdadero nombre es Leonardo, yo Ricardo y el verdadero nombre de ella es Sergio ” viendo a su madre, Lina frunció el ceño y también vio a la madre, “éramos mejores amigos, inseparables, pero todo cambio con e hechizo” dijo la chica mirando a Lina a los ojos.

Lina se puso de pie “Lo siento, señora, pero me esta hablando enserio? sabe lo ridículo que suena eso?” dijo disgustada mientras cruzaba sus brazos. 

Ricardo empezaba a perder las esperanzas. “Se que suena ridículo pero es verdad, no se porque solo yo lo recuerda pero es verdad lo juro” dijo Ricardo  en su nuevo cuerpo “Te digo la verdad, Sergio y tu fueron convertidos en mujeres por sus ex novias y a yo fui convertertido en una niña, tienes que recordar Leo” dijo la pequeña niña.

Lina miro a la chica y luego a la mujer “lo siento no tengo tiempo para estas locuras, yo siempre he sido una mujer y no se de donde sacas esas historias. No tengo tiempo, mi novio me esta esperando, hoy es su cumpleaños así que si me disculpan tengo que irme”.

Ricardo miro a Lina “Por favor, si trabajamos los tres podemos romper el hechizo” dijo la chica “Ayudame a convenserlo Sergio” continuo mirando a Silvia. 

“Es suficiente cariño no se de que estas hablando, vamos se hace tarde para ir a cenar con tu padre, lo siento mucho señorita espero no haberle hecho perder mucho tiempo” dijo la mujer. 


“No se preocupe señora. dijo Lina mientras cogía las bolsas de nuevo “en cuanto a ti pequeñita, tienes una gran imaginación, deberías ser escritora cuando crezcas” diciendo esto le sacudió la cabeza a la niña se despidió y se alejo de la mujer y su hija.

2 comentarios:

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...