lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Quien es Tricia?Cap 3

Ashley Rickards es Tricia
Las dos chicas estuvieron paseando por el pueblo, para quien no conociera a Tricia ella era una chica cualquiera, nadie podía imaginar que era realmente Tim. Las dos chicas se cogieron de las manos como buenas amigas, corrieron por las calles entre risas y la diversión crecía sin cesar. Alison podría tener una amiga y Tim podría comportarse como eran sus verdaderos sentimientos. Al girar una esquina escucharon el sonido de la música y allí mismo había unos coches aparcados, había chicos reunidos entre los coches y con bebidas, una fiesta con diversión y música. Alison miro a Tris y sonrió:

-Preparada Tricia....

-Si que lo estoy....

las dos chicas comenzaron a meterse entre la multitud, se sentían como unas extrañas en ese nuevo mundo y tenían que comenzar a descubrirlos. Al dar un par de pasos un chico de su edad comenzó a correr desnudo entre la gente y gritando, Tris se aparto de su paso y miro a Allison, comenzaron a reír. A su lado estaba Maggie una chica de pelo oscuro y con gafa pastas, de pocas curvas, era la empollona:

-Mmm, ese Steve y creo que se a vuelto a pasar con las setas.......-Maggie se puso bien las gafas y miro a Tris y Allison-Vosotras sois nuevas, no a veis huido al ver a una empollona como yo y encima no parece que tengáis el estrés de ser populares.........

Tris y Alison le dieron la mano presentándose:

-Hola soy Tim-Alison le dio un codazo a su amiga-Soy Tricia......

Maggie se puso las gafas bien y miro a sus nuevas amigas:

-Bueno chicas bienvenidas a Wendey Institute, aquí se mueven toda clase de razas urbanas.......

Maggie comenzó a señalar a los pequeños grupos que estaban apartados por los coches que habían aparcados en el descampado:

-Alli están los góticos y su alegría por la vida, allí están los freaks mis hermanos y aquel coche que esta allí están los deportistas osea la clase alta del colegio........

Las chicas se tomaron un refresco y eso consiguió que Tricia se sintiera mas a gusto entre la gente, Alison al descubrir la fauna que se movía en el instituto quería aspirar a mas:

-Entonces para que Tricia y yo seamos populares ¿Que tenemos que hacer Maggie?

Maggie le dio un largo trago a su bebida:

-Pues ser animadoras y no hablar conmigo si no fuera por haceros los deberes......

-Pues yo no quiero ser popular solo quiero ser una chica normal, quiero ser amigas de todos-Dijo Tricia sonriendo.

Tricia levanto su mirada y vio a su hermanastra Joanna, la chica se giro con miedo ya que no quería ni verla, posiblemente no la reconocería como su hermanastro pero le tenia miedo. Alison vio pasar a Joanna y sus miradas se entrecruzaron con mucho odio, pero algo paso y el chico que iba con ella le llego al corazón, era tan guapo. Tricia se giro poco a poco y vio pasar al chico, este le sonrió. Maggie se puso bien las gafas:
Devon Bostick es Joss

-Ese es Tom el chico mas popular del instituto, de pelo perfecto y sonrisa brillante, con un físico perfecto.....Yo y mis sueños húmedos lo conocen......La furcia que iba a su lado no la conozco.

-Es mi hermana, es una zorra manipuladora-Dijo Tricia.

Tricia cogió un vaso de plástico y se acerco a un coche donde estaba unas botellas ya que quería beber algo. Se lleno un vaso y al darle un trago escucho una voz tras de ella:

-Espera no me digas que te gusta esa cerveza tan mala-Dijo Joss.

-Yo, es que......

Joss era un chico delgaducho, de físico desgarbado y con una camiseta del videojuego de moda. Entre sus manos tenia una cerveza de un poco mas calidad que la que iba a tomarse la chica:

-Gracias....

-¿Espera eres nueva?, conozco a todas las chicas del instituto y casi todas me han dado calabazas.......Soy Joss.

Tricia sonrió y le dio la mano al chico:

-Soy Tricia y yo y mi amiga Alison somos nuevas en al ciudad......

Joss sonrió:

-Pareces una chica especial, a un no has desaparecido....

Alison miro hacia la dirección donde estaba su amiga Tricia y sonrió al ver como se estaba relacionando con un chico, Maggie le lleno un vaso a Alison de cerveza:

-Me tienes que contar como es Arizona....

-Por que no me tratas como un proyecto y me haces popular-Dijo Alison.

Joss comenzó a pasear por la fiesta con Tricia y no cesaban de reír:

-Esta fiesta es por que el equipo de fútbol a ganado a nuestro gran rival....

-¿Rival?

Joss miro por unos instantes a Tricia y sonrió:

-Como se nota que eres nueva, Westein Institute son nuestros grandes rivales......

Al dar un par de pasos unos chicos del equipo de futbol rodearon a Joss para reirse de el, lo cogieron de la camisa para descargar su borrachera con el, Tricia cogió del brazo a uno de los brutos:

-Dejarle.....

Tom el líder del equipo de fútbol miro a sus amigos y sonrió:

-Vamos a llevarlo a la basura........

Joss fue cogido por el grupo de deportistas y miro hacia Tricia:

-No te preocupes es la costumbre...........

Joanna que estaba junto a Tom sonrió y miro a los ojos a Tricia, parecía por unos instantes que la conocía de algo:


-Huelo a las fracasadas.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...