lunes, 24 de noviembre de 2014

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 4 Socorro me transforme en un freak

Bailey Buntain es Sandy

Aquella noche de viernes Sandy tuvo una noche casi perfecta y tuvo todo lo que deseaba, después de pasar la tarde en los grandes almacenes de compras pudo ir al cine y no le hizo mucho caso a la película ya que Michael estaba muy tonto durante todo el metraje. Pero la jovencita no le dejaría llegar mas lejos de allí ya que ella se respetaba demasiado para llegar a la frontera de las sabanas, no quería que nadie pensara que era una chica fácil y tan estúpida de bajar un escalón de popularidad aquella que le había costado tanto subir durante los años. Fue aquel momento cuando Sandy llego a casa y la vio totalmente vaciá cuando se sintió totalmente entristecida, tan inteligente para unas cosas, pero tan vaciá para otras. Echaba de menos el abrazo de un padre y por eso llenaba ese vació con su manipulación y su escala social. Entonces con un vaso de leche entre las manos se se sentó en una silla del comedor y miro su nuevo anillo con ese brillo tan especial, un brillo tan hipnótico a veces y pidió una cosa:

-Ojala fuera otra persona.

Andy paso la noche en casa charlando por ordenador con su ordenador con su amiga Mandy mientras jugaban a un juego on line, estar tan tarde seria para poder conseguir una valiosa montura de un calabozo muy oscuro y lleno de enemigos. Con un redbull en su mano el choque de espadas y los chistes de su mejor amiga eran su mejor música, hubo un pequeño descanso en la mazmorra por a ver perdido un sanador y Mandy pudo hablar con mas tranquilidad con su amigo:

-Ya lo tenemos casi Andy, me pregunto una cosa ¿Algún día quieres ir al cine?

-¿Por que? Solo van las parejas y por a hora estoy soltero.....

-Mmmm¿ Parejas? También los buenos amigos y los que son un poco mas que eso....

Mientras volvió a comenzar la batalla Andy comenzó a pensar las palabras de Mandy y poco a poco se dio cuenta de algo, se dio cuenta de una pequeña cosa. La forma que ella hablo y la forma que lo pregunto seria alguna clase de ¿insinuación? Si era así el ciego de Andy había metido la pata. Entonces desconecto el juego sin darle una razón a su amiga y se tiro en la cama enfadado consigo mismo.

-Maldita sea ¿Porque? Joder como me gustaría ser otra persona.......

Aquella noche el anillo de Andy y Sandy emitieron una extraña luz como si estuvieran conectados de alguna manera, poco a poco se fueron fundiendo en el dedo de sus propietarios desapareciendo para siempre. Sandy se despertó poco a poco cuando los rayos de sol le dieron en toda la cara, dio un largo suspiro y miro hacia el techo de su habitación buscando una razón para levantarse ya que estaba muy a gusto en su cama. Lo primero que vio fue una chica en bikini y eso hizo que se extrañara ya que jamas hubiera colgado algo parecido en su cuarto. Saco sus manos de entre las sabanas y las miro, eran extrañas y no tenían ni rastro de su perfecta manicura, encima tenían algún pelillo. Eso le asusto por completo y se llevo las manos a la cabeza y sintió que su pelo perfectamente largo estaba muy corto, poco a poco fue bajando sus manos y acaricio su rostro notando muchas diferencias, no era su nariz, no eran sus pómulos, no eran sus labios. Su piel era grasa. Salto de la cama y se toco el pecho viendo que estaba liso, se levanto la camiseta y pudo ver que no había rastro de su cuerpo femenino. Sobrecogida miro la habitación y vio un cuarto de baño, miro en sus pantalones y vio algo que le dejos los ojos como plato.............ERA UN CHICO. Se miro en el espejo y vio quien era, era Andy. Se llevo las manos a la cara y comenzó a gritar:


-¡¡¡SOY UN FREAK,NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...