domingo, 9 de noviembre de 2014

Wonder un mundo magico Cap 3

Lina parqueo el carro a las afueras del vecindario, al recorrer esas calles le llegaron lindos recuerdos, jugando con sus amigas, la casita de muñecas que tenia una de ellas donde pasaban horas incluso noches, la casa de Carlos su primer amor, tantos bellos recuerdos en un barrio, timbro la puerta de la casa donde creció y allí estaba su mama, esperando a su hija, Lina le dio un tierno abrazo a su madre y entro en la casa.

“Taje vino”  dijo Lina a su mama, su madre cogió la botella en las manos “gracias querida, lo pondré por acá para tomarlo luego” respondió. Lina vio la cara de su madre “ma, sucede algo?” pregunto preocupada. “Es solo que tu sabes a quien le gustaba ese vino” respondió. Lina abrazo a su madre, recordo a su hermana mayor quien había muerto hace un par de años “ella estaría orgullosa de la mujer en la que te convertiste” dijo Luisa a su hija. Lina abrazo mas fuerte a su madre y una lagrima bajo por su rostro. 

Lina y Luisa

“Haré té” dijo Lina, su madre asintió con la cabeza. Ambas se sentaron en el comedor a disfrutar de la bebida “ma?” dijo Lina mientras cogía la mano de su madre “puedo preguntarte algo?”

Seguro sabes que puedes preguntarme lo que quieras mi niña” respondió de Luisa.

“Es sobre mi madre…” antes que Lina terminara Luisa interrumpió bruscamente “yo soy tu madre, esa mujer de la que hablas te abandono cuando pequeña no olvides eso”. Lina veía a Luisa y la veía nerviosa.

“Solo quiero saber que recuerdas de ella, una vez me dijiste que fue tu mejor amiga, por favor ya soy una mujer merezco saber de donde vengo”. Dijo acercando mas a su madre. Luisa se puso de pie, le temblaban las manos “Mama estas bien?” Luisa salió del comedor y fue y se sentó en un sillón, “porque no puedes decirme y ya” pregunto Lina siguiendola.

“Porque te urge la necesidad de saberlo” respondió Luisa volteando su vista a su hija

“porque he vivido sin saber quien soy, de donde vengo la razón por la cual fui abandonada; es mucho pedir?” pregunto y se sentó al lado de su madre
diane keaton como Luisa

Luisa acaricio la cara de su hija con la mano “Déjame pensarlo te daré respuesta mañana”. Lina se puso de pie.

“Creo que estoy lista para conocer a mis padres, y no solo eso quiero salir de este pueblo, quiero conocer el mundo, quiero conocer esto” señalando una foto de la torre Eiffel.

Luisa solo la veía, “Lo siento mi niña pero no es seguro salir de este pueblo, y ya te lo había dicho” concluyo Luisa “hay algo que te preocupa y no son tus padres, te conozco muy bien y es algo mas lo que te inquieta” Luisa murmuraba mientas veía a su hija.

“Solo quiero saber quien soy” dijo Lina sin dejar de mirar la foto “ella se veja feliz, porque ella pudo salir y yo no” pregunto Lina.


Luisa se puso de pie “Tu hermana salió del pueblo y mira que paso, ya sabes que todos los que nacimos en este pueblo no podemos salir y tu hermana murió por eso” dijo con tono rabioso “Tu eres Lina, mi hija y no importa nada mas” concluyo Luisa marchándose no sin antes darle un beso en la frente a su hija. Lina no soporto y quebró en llanto, cogió su bolso y se fue de la casa.

Se subió al carro y comenzó a llorar no entendía porque no podía saber sobre sus padres, y menos porque tenia prohibido salir del pueblo. Se sentía  perdida y enojada se limpio las lagrimas y encendió el carro “descubriré de donde vengo, lo juro”

1 comentario:

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...