sábado, 1 de noviembre de 2014

Mi vida como una chica Cap 2

Selena Gomez como Lina

Ann abrió la puerta de la habitación y vio a Leo tapado por las sabanas, la chica se acerco lentamente a el sin hacer ningún ruido ya que quería despertarle con mucho cariño. Se sentó a su lado y poco a poco fue tirando de la sabanas, poco a poco fue descubriendo lo que escondían las sabanas. Leo sonrió al sentir aquello, sonrió al ver la luz del día y el rostro de Ann. Pero no contaba con el rostro de sorpresa y miedo de ella:

“¿Quien eres tu?”

“Que dices Ann soy yo” Leo se llevo las manos a la garganta tras la sorpresa de escuchar su voz “Mi voz que le a pasado mi voz, mi manzana donde esta mi manzana” Se miro las manos “Que le a pasado a mis manos” Se toco el pelo “Mi pelo por que esta tan largo” Miro su sus nuevos pechos “Dios mío tengo senos”

Ann asustada se llevo las manos a la cara, Leo corrió hacia el baño y vio su nuevo cuerpo femenino. Esas caderas eran tan diferentes, esas piernas eran tan finas y suaves, miro bajo sus pantalones y vio que no estaba allí lo que le definía como hombre.

“No puedes ser Leo, Leo es un chico ¿Tu quien eres?”

Leo se acerco a ella mientras se le caían los pantalones por sus caderas, su ropa le quedaba demasiado grande:

“Soy yo, soy Leo, ayer era un hombre”

Ann miro a Leo y pensó en la poción que estaba en la botella, ahora ella recordaba aquello, ella era su novio:

“Recuerdas la poción que les di ¿Para que era?”

Leo siendo una chica se puso de rodillas apoyándose en las piernas de su novia, le miro a los ojos con pena:

“Era para tener amigas y eso nos transformaría”

Ann se llevo las manos a la cara asustada al ver que la formula había funcionado, sus manos fueron al rostro de la nueva leo, acaricio su largo pelo oscuro y con mucho miedo y timidez su pecho.

“Soy una chica,Ann lo entiendes?”

“Y una chica muy guapa”

Leo se sentó a su lado y se comenzó a tocarse los pechos con curiosidad, recibió un codazo de su novia:

Solo durara un día Leo, solo serás una chica por 24 horas...Por que no lo intentas y te comportas como una,  y ahora tenemos que encontrar a Sergio para...

Leo suspiro:

“Nunca e sido una chica me tendrás que enseñar para ser tu amiga perfecta”

“Bien” dijo Ann “lo primero es comenzar con la ropa”

Ann reviso el closet de Leo y vio que todo era ropa masculina, Ann miro a Leo como diciendo que nada era útil.

“Que esperabas? jamas había planeado convertirme en una chica”  dijo Leo en tono hironico.

Ann guardo de nuevo la ropa de Leo excepto una pantalonera y una camiseta con la que Leo solía ir al gimnasio.

“la pantaloneta es elástica por lo  tanto no se va a resbalar por tu cuerpo y una camiseta grande se ve sexi en las chicas, esto funcionara hasta lleguemos a mi casa” Decía Ann mientras le daba la ropa a Leo; el sin esperar se vistió y juntas partieron a la casa de Ann.

Al entrar el padre de Ann las detuvo, miro extrañado a Leo.

“De donde te conozco niña?” le pregunto a Leo, el no sabia que responder y empezó a tartamudear.

“Ella es Lina, una amiga que conocí hace unos pocos días” respondió Ann rápidamente ante la mirada sorpresiva de Leo.

“Si…mucho gusto señor soy Lina” dijo Leo mientras le daba la mano al papa de Ann.

El soltó la mano de la chica, “así saludan los hombres” dijo y se acerco a Leo y le dio un saludo de beso en la mejilla “es un gusto conocerte Lina, me alegra que finalmente Ann tenga una amiga…sabes desde que llegamos ella ha pasado mucho tiempo con ese par de…”

“Papa, tenemos cosas que hacer, ya sabes de chicas” interrumpió a su padre y al tiempo empujaba a Leo para que entrara en el cuarto.

“Fue un gusto señor” dijo Leo mientras entraba en el cuarto.

Ya adentro Ann cerro con llave. Y camino hacia su closet, mientras Leo se sentaba en la cama y la observaba en silencio-

“Entonces soy Lina?”

“Fue lo primero que se me ocurrió, lamento no habértelo informado con anticipación, pero todo fue muy rápido” se oía que Ann decía mientras seguía dentro del armario. Finalmente salió con las manos llenas de ropa y las puso al lado de Leo, el vio la ropa y luego miro a Ann.

“Que es esto?” dijo mientras agarraba una pequeña blusa rosada y la examinaba “Oh no no, no usare esto” dijo al coger una diminuta tanga.

Ann le quito la ropa de sus manos “no tienes opcion…Lina” dijo riendo, al tiempo que organizaba un conjunto.

“jajaja” río leo en forma gruñona “ríe todo lo que quieras mañana volveré a ser yo y Lina se ira para siempre”.

Ann termino y le dio una gran cantidad de prendas a Leo. “esto te lucirá, anda pontelo” ante la vista odiosa de Leo, después se dio la vuelta “no te preocupes no veré nada”.


Primero Leo se puso la tanga, la deslizo por su delicadas piernas, no podía creer lo suave que sentía la tela, y lo bien que encajaba con su cuerpo. Así continuo con un short desgastado, y seguía la parte superior, tomo entre sus manos el sujetador y lo miro como un bicho raro “ehhh…no se como me pongo el sujetador” dijo con voz apenada.

Ann volteo y vio a su novio con los pechos al aire “como? acaso nunca se los has quitado a una chica?”

“Si se lo he quitado mas no se los he puesto” dijo Leo sin apartar la vista de la prenda; Ann se acerco a Lina le quito el sujetador, la obligo a darse la vuelta y le abrocho el sujetador.

“Asi es como se usa” dijo volviendo a ponerse frente a la nueva chica. “que esperas continua, tenemos que ir a buscar a Segio”

Lina continuo vistiendose, una blusa blanca debajo de un chaleco de Jean, y unos tennis converse. para terminar Ann saco una pequeña bolsa. “Hora del maquillaje” dijo sacando una brocha de maquillaje. Forzó a sentar a Lina en la cama y comenzó la sesión de maquillaje. Cada brochazo, cada repaso Leo sentía que estaba torturando su rostro, rubor por aquí, sombra en los ojos, labial, Leo comenzó a entender por que las mujeres se demoraban tanto en alistarse, y cuando se vio al espejo quedo mas sorprendido, no sabia lo hermosa que era.

“Divina” dijo Ann parándose al lado de Lina. “bien amiga es hora de irnos” le dio un bolso y se alistaron a salir en busca de Sergio.


Mientras tanto.

Una misteriosa chica despertando.
Sergio se despertó poco a poco, la única ventana que había en el sótano dejaba pasar el sol de la mañana, un día casi perfecto para aprovechar el verano. Pero el chico sintió algo muy diferente en su cuerpo, sentía como respiraba diferente y como su cuerpo era distinto ¿La resaca? Se llevo la mano al rostro y sintió que tenia un mechón en el rostro. Ese mechón era extremadamente largo y su mano era mas pequeña y suave, con pequeñas y largas uñas. Se llevo las manos a la cara y se dio cuenta que su rostro era diferente, era suave y no tenia ni rastro de su piel rasposa por días sin afeitado. Asustado Sergio se levanto del sofá y sintió que su pantalón se resbalaba por sus piernas, vio como tenia dos bultos en el pecho y al tocarlos se dio cuenta que eran pechos. Levanto su mirada y se vio reflejado en un espejo que tenían guardado en el sótano, descubrió lo que había pasado. Sin creerlo se acerco al espejo y acaricio su reflejo, se toco el rostro.

1 comentario:

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...