Esta historia es una proyecto que estamos realizando con Elizabeth Thor de
TG World, El lado divertido del TG Thor, esta historia esta inspirada en la caption
Creando amigas parte 1, eso no significa que esta historia remplazara a la serie, se trabajaran las dos y serán parecidas; por lo pronto espero lo disfruten.
|
Ashley Benson como Ann |
Un perfecto día de verano, el sol acariciaba las calles del pueblo y la larga espera de las
vacaciones estaba cerca. Leo un chico de 17 años estaba sentado en un banco mirando la playa, eso le relajaba y le hacia pensar muchas cosas. El chico de pelo oscuro y bastante corto, de piel morena y de físico atlético. No podía dejar de pensar en Ann y todo lo que había pasado, ella había llegado hace un mes al pueblo y no tenia ningún amigo, eso le preocupaba bastante. Miro a su alrededor y vio como su mejor amigo estaba llegando hacia donde el estaba, Sergio había salido de la tienda de sus padres y al final pudo tener una tarde libre para estar con su amigo. El chico de pelo corto y castaño, de piel blanca y apariencia delgada, los dos chicos al verse se dieron la mano:
-Hey Leo que pasa, estas preparado para aprovechar este día que nos queda, tomar una cerveza gracias a la identificación falsa- Sergio le dio un beso al trozo de plastico -“Adoro ser John Cruster de Arizona”…
Leo forzó una sonrisa ya que aquello no le levantaría la moral:
-Je, claro...
Sergio curioso se sentó al lado de su amigo ya que no sabia lo que le pasaba:
-¿Que rayos te pasa?
-Estoy preocupado......
Sergio supo rápidamente lo que le pasaba, sabia que se trataba de Ann:
-Que le pasa a Ann, es tu novia y es mi amiga ¿Que pasa no disfruta tomar con nosotros, de las películas de acción y ver partidos de fútbol?
-Ella es una chica y esas cosas no le interesan, tendríamos que hacer un esfuerzo y ver alguna película de romance o acompañarla de compras…nose…
Sergio negó con la cabeza y suspiro:
-Ir de compras, que es esto el diario de Noah?…
Ann siempre se perdía por el pequeño mercado del pueblo, casi siempre pasaba desapercibida ya que nadie la conocía. Hacia dos meses que se había trasladado al pequeño pueblo y respiraba soledad. La chica de 17 años había cambiado de pueblo y de vida por el trabajo de su padre, como estaba la economía América era pequeña para encontrar fortuna. La chica de pelo rubio y de rostro aniñado, de físico delgaducho y frágil siempre estaba sola. Siempre se quedaba fascinada ante lo que encontraba en el mercado y sobre todo ante la pequeña tienda de magia que había encontrado, con todas esas extrañas formulas con extraños nombres. Con curiosidad entro y comenzó a ver las cosas que estaban expuestas en los estantes. Una mujer de unos 30 años que tenia el rostro tapado con una capucha estaba sentada en una mesa con sus cartas de tarot.
-¿Ann que estas buscando?
-¿Como sabe mi nombre?
La mujer barajo sus cartas y sonrío:
-Los espíritus me han dicho tu nombre y se que estas muy sola...Ya que estas sola en este pueblo.
Ann le miro entristecida:
-Quisiera tener amigas...Y
La mujer se levanto y se acerco a la joven, le dio una pequeña botella con un liquido rojizo:
-Esto hará que tengas por un tiempo unas amigas, transformara en chica a cualquier chico, pero recuerda solo una gota en su bebida y si te pasas con las gotas la transformación sera para siempre.
Ann se quedo mirando la formula por unos instantes, poco a poco sintió como una brisa acaricio su rostro, la chica miro a su alrededor y se dio cuenta que toda la tienda había desaparecido. Todo lo vivido podría haber sido una ilusión. Pero no era posible por que ella tenia la formula en sus manos.
El chico del supermercado cogió el cambio de las cervezas y se lo dio a su cliente, Sergio había comprado un pack de cervezas y con una sonrisa disfruto al ver que su falsa identificación había funcionado:
-Bueno señor John Cruster disfrute de las cervezas...
-Bueno lo hare, gracias...
En el parking del supermercado Leo y Ann esperaban a su amigo, con esas cervezas arrancaría la noche y seria una noche perfecta tras consumir mucho alcohol.
-Que piensas hacer esta noche Leo...-Dijo Ann.
-Bueno nos tomaremos un par de cervezas, veremos algunas películas de acción y posiblemente juguemos play unas horas, hay que estar frescos para salir con los chicos e ir al concierto.
Ann suspiro ya que le gustaría hacer otras cosas, pero eso pasaba al ser nueva en la ciudad y encima en vacaciones. Faltaban varias semanas para comenzar los estudios y conocer a mas gente. Leo acaricio el rostro de Ann y esta le miro a los ojos:
-Ya veras cuando volvamos a estudiar, tu conocerás a muchas amigas...
Ann miro a Leo y le enseño la pequeña botella y sonrió:
-Mira lo que tengo aquí es una poción para que pueda tener amigas, me quieres tanto que tomarías un trago?
Leo para ver feliz a su novia haría lo que fuera, aun cumpliendo su loco sueño y hacer aquello. No pasaría nada pero haría que ella fuera feliz un par de horas. El chico cogió la botella y la abrió, tomo un poco. Sergio llego con las cervezas y Leo le paso la pequeña botella, este la cogió:
-Sergio toma un trago...Haz feliz a Ann quiere tener amigas.
Sergio tomo un trago y comenzó a reír:
-Ja ja ja me imaginas como una mujer...
La pequeña fiesta comenzó en el sótano de Sergio, Ann estaba acurrucada junto a Leo mientras que Sergio seguía jugando con la consola. La chica miro a los dos y comenzó a sonreir:
-Leo seguro que seras una chica muy hermosa, una chica morena y con bonitos ojos.....
-Claro, claro,Dijo Leo.
-¿Y yo que Ann?-Pregunto Sergio.
-Tu tambien tonto...
Los chicos se separaron aquella noche, era bastante tarde y ya no quedaban mas cervezas. Sergio se quedo dormido en el sofá del sótano y experimentaba los mareos por el alcohol, sentía que estaba en una montaña rusa. Todo se unió con un dolor de barriga bastante fuerte, el chico se llevo las manos al estomago. Se miro en su borrachera sus manos y comenzó a reír casi sin sentido al ver que su mano se volvía mas pequeña y mas fina, se quedo dormido mientras que su pelo comenzaba a crecer. Mientras dormía su cuerpo comenzó a burbujear bajo su ropa y cambiando como si fuera plastilina.
Leo miro a los ojos a Ann, mientras paseaban por la calle ni siquiera no dijeron ni una palabra, su amor hablaba por ellos. Al llegar a casa de Ann se despidieron con un beso en los labios, la chica comenzó a sonreír pensar en la formula:
-Que estupidez lo de la formula, no crees... dijo mirando a su novio
-Ann te quiero a un que fuera una chica...
Leo llego a su casa y en silencio comenzó a subir las escaleras, comenzó a subir las escaleras para que nadie lo escuchara. Paso a paso y sin darse cuenta el cuerpo de Leo comenzó a cambiar, comenzó a burbujear cada centímetro de su cuerpo y su cuerpo se comenzó a moldear como si fuera plastilina. En la oscuridad el chico se fue transformando en una chica pero la oscuridad hizo que no se diera cuenta de nada. La chica se acostó en la cama sin encender la luz de su cuarto ya que sabia el camino, sabia donde estaba su cama.
Un placer colaborar contigo, como te dije me enamore de la caption "Creando amigas"
ResponderEliminarFelicidades a las dos, un trabajo qye seguire con emocion, suerte
ResponderEliminar