domingo, 30 de noviembre de 2014

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 5 Socorro me transforme en una chica popular

Bailey Buntain es Sandy



Andy sintió por unos instantes esas sabanas tan suaves que rodeaban su cuerpo, abrió los ojos lentamente al notar que faltaba algo. Cada mañana los rayos de sol entraban por su ventana y le despertaban y hoy no había ocurrido, posiblemente el día hubiera amanecido nublado. Miro hacia la ventana y vio todo diferente, la ventana no era la misma y tampoco el color de su habitación. Tampoco recordaba que tuviera unos peluches. Miro al techo solo deseando ver aquella mujer en bikini en el techo y después ya comenzaría a pensar, necesitaba una alegría. Pero no estaba el póster. Se llevo las manos a los ojos y comenzó a frotarlos por que no podía creer que estaba pasando ¿Quien había cambiado su cuarto? Miro sus manos era pequeñas, suaves y tenia las uñas pintadas. Se toco la cara soprendiendose poco a poco, su piel suave, su nariz, sus labios no los reconocía. Se toco el pelo y se dio cuenta que había cambiado, era rubio y largo.

-Pero que coño.....

Esa voz que salio de su garganta era femenina y también muy familiar, se llevo las manos a la garganta y descubrió que no tenia la nuez. Se levanto de la cama desesperada y vio que tenia un pijama rosa, no podía ser. Se llevo las manos al pecho y se dio cuenta que tenia hay algo que no cuadraba como todo lo demás. Se comenzó a palpar y se dio cuenta que eran dos pechos. Se metió la mano en los pantalones y descubrió que ya no tenia aquello que le definía como hombre.

-Pero mi pene¿donde esta mi pene?

Corrió hacia el lavabo de su habitación y se miro al espejo pudiendo ver que a hora era Sandy:

-¿Dios mio por que soy Sandy Morgan que me a pasado?

Se levanto la camiseta rosa y pudo ver aquellos pechos:

-¿Por que soy la chica mas popular del instituto,por que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...