miércoles, 19 de noviembre de 2014

Wonder un mundo magico Cap 4

El celular timbro. Lina miro quien era y su rostro fue de preocupación “Lo se, lo se voy tarde” le dijo a la persona al otro lado del teléfono. “Si ya voy en camino, estaré allá en pocos minutos” colgó y boto el celular en la silla del copiloto. Siguió manejando y parque el vehículo al lado de la acera, Se bajo y camino hacia un pub, abrió la puerta y lo primero que vio fue a un señor de su se edad mirándola enojado

“Casi no llegas, hoy hay partido, tenemos la casa llena” dijo el hombre dandole un delantal, Lina le arrebato el delantal al sujeto. “No se que rayo te paso afuera cariño pero déjalo fuera, y concentrare para atender las mesas”

Lina se quito la chaqueta y se puso el delantal, “la zona de las mesas 20 a 30 son tu sector” dijo otra chica. señalando a unos clientes. “te sientes bien?” pregunto la chica.

“De maravilla” dijo Lina irónicamente y camino hasta la mesa “buenas noche bienvenidos a Barney´s soy Lina su mesera, les gustaría tomar algo mientras ven la carta?” pregunto sonriendo. Los hombres miraron a Lina “bueno bombón que tal si tu te sientas acá con nosotros” dijo un de ellos. Ella forzó una sonrisa “no sabes cuanto me encantaría” dijo guiñiendole el ojo al hombre. “les dejo la carta de bebidas y ahora vuelvo con ustedes” dijo y luego se volteo y puso los ojos en blanco. En ese momento se dio cuenta que su jefe la estaba viendo, era una mirada de enojo, Lina llego hasta el lado de el “por favor son unos cretinos” dijo. “son clientes” respondió el. Lina se toco la frente sabia que iba a ser una noche larga.

Era casi hora de salir. Le llevo la cuenta a un hombre que estaba solo. El hombre la miro como si la conociera, “acá esta la cuenta, pero vuelvas pronto” dijo ella, al recoger el dinero vio en el recibo algo anotado “no eres la única que quiere saber de donde vino” Lina extrañada leía el mensaje una y otra vez, miro a su alrededor pero el hombre ya se había ido, confundida examino la mesa y vio en una servilleta una dirección anotada, la agarro entre sus manos y examino la dirección “no es tan lejos” se dijo a si misma y luego metió el papel en su bolsillo. “Ya acabo mi turno” dijo acercandose a su jefe. “Si eso parece” dijo el mientras veía que ella se colocaba su chaqueta. “a donde vas con tanto afán” pregunto el riendo con sarcasmo “no me siento bien solo iré a descansar, te veo mañana” dijo Lina agarrando su bolso y marchándose ante la constante vista de su jefe.

Saco de su bolsillo la arrugada servilleta y busco la dirección, no era tan lejos de donde trabajaba talvez unos 10 minutos caminando. finalmente llego a un puerta color verde, no sabia si golpear las dudas empezaron a invadir su cabeza tenia miedo de encontrar algo que le pudiera dañar su vida, su mano temblaba mientras la ponía en la manija de la puerta. “espera no la abras” oyó la una voz gritándole, ella volteo a mira y allí en la esquina estaba la misteriosa niña. Lina no podía creer lo que veíaia. “Me alegro verte de nuevo” dijo la niña.

“no crees que es muy tarde para que una niña este sola en la calle?” pregunto Lina “ya te dije no soy una niña…” “verdad eres un chico mayor trasformado en niña” interrumpió Lina. “Así es” dijo la chica fijando su vista en Lina. “y que haces afuera de mi casa?” pregunto la niña viendo la puerta. Lina se sorprendió mas “esta es tu casa?” Lina pregunto sin creerlo “adelante pasa” la chica abrió la puerto. “ya llegue traje compañia” Lina entro a la casa con cautela y allí vio a 5 personas sentadas en la sala.

2 comentarios:

  1. El sindrome de Alicia, tal vez Lina se arrepienta de seguir al conejo blanco, va genial

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que leo un nuevo capitulo me quedo mas engachado a la trama, que les paso a los personajes???

    ResponderEliminar

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...