miércoles, 26 de noviembre de 2014

En busca de la feminidad Capitulo 3

Caminaba rápido tratando de alcanzar al chico, hasta que llego a un bar. Ella entro y vio al chico sentarse en la barra, sin pensarlo dos veces decidió sentarse a su lado. El vio que ella se sentó a su lado y después vio al barman “chivas en las rocas” dijo tirando un billete sobre la mesa. El cantinero miro a Silvia.

“yo solo una cerveza” dijo percatandose que la miraban a ella.

Silvia vio las botella al otro lado de la barra, luego volteo a mirar al hombre. - Ya te dije todo lo que se - dijo el chico y tomo el primer sorbo de su vaso.
Luke Bracey es Angel

“no todo, quiero saber que fue lo que te paso a ti” dijo Silvia interesada “calvez pueda ayudar” 

El chico rio, - ayuda- miro su vaso - lo ultimo que necesito es ayuda de una chica-

Silvia lo miro enojado - calvez no  necesitas mi ayuda pero si la de ellos- puso el papel sobre la mesa.

El miro el papel, se soprendio al ver lo que veja, lo agarro entre sus manos, no podía creer lo que leía. Silvia le arrebato el papel - lastima que no necesites mi ayuda - doblo el papel y lo guardo  en el bolsillo de su pantalón, - que quieres de mi- pregunto el tomando un sorbo del trago. - Necesito llegar alla, pero no puedo hacerlo sola, lo que necesito es un acompañante, y se que tu también quieres ir, así que pensé porque no inv..- 

-Hecho - respondió el sin dejar de terminar a Silvia. se tomo el whisky de un sorbo, llamo al camarero - quiero otro y otra cerveza para la señorita- Silvia vio lo que el chico pidio - no tienes que apenas estoy iniciando esta -  el chico volteo y la miro - así que porque estas buscandolos- pregunto.

Silvia tomo un sorbo de su cerveza - creo que pregunte primero - respondió, el se rio - que? si vamos a ser compañeros de viaje no crees que seria bueno conocernos?- regaño al chico.

-Sucedió al rededor de dos meses, yo… yo era…- su garganta se hizo un nudo al tratar de contar su historia -eras un chica?- pregunto Silvia, el la miro - como sabes eso? - pregunto sorprendido.

Silvia volvió su vista la bazo  de cerveza - yo era un chico - respondío ella - la novia de mi mejor amigo nos pidió que tomáramos una pasión para que nos convirtiéramos en mujeres por un día, pero por error nos tomamos toda la poción y así fue como termine como chica-  depuse tomo un sorbo. 

El la miraba - tomaste la poción consiente de lo que pasaría?, yo jamas lo hubiera echo - Silvia lo miro a los ojos  lo se, me arrepiento cada segundo de mi vida - el cantinero le dio el nuevo trago  al chico - yo fui engañada, mi mejor amiga siempre quiso estar con mi novio, la primera oportunidad que tuvo, mezclo la poción con mi bebida y al día siguen era esto.- 

Un silencio invadió el lugar por unos segundos - que hay de tu amigo, el novio de la chica, volvió a la normalidad?- Silvia se quedo allí mirando - no, el es ahora una chica, al parecer le gusto la idea - el chico miro a Silvia - y porque tu no, es mejor ser mujer - dijo riendo- no lo es - también se río - me llamo Silvia, bueno en realidad es Sergio, pero duran que estoy loca si digo que ese es mi nombre - y le dio la mano. - Angela, nunca escogí un nombre masculino, supongo que me llamaría Angel - respondió apretándole la mano - mucho gusto Angel - HY así la noche se fue mientras se conocían decidieron ir a descansar para iniciar al día siguiente su viaje.


Silvia y Angel
Ya era de mañana Silvia estaba sentada afuera del hotel, tenia un cafe en la mano y un pastelillo en la otra, le pego un mordisco - no comas eso te engordara - Silvia coleto y vio a Angel - comer unas calorías de mas es lo que menos me importa ahora - dijo con la boca llena - estas lista? - pregunto el chico dandole la mano para ayudarla a levantarse, Silvia acepto la ayuda - Bien ahora tenemos que pensar como ir - dijo Silvia poniendose la mano en la frente. Angel sonrío y camino hasta llegar a una scooter, y con ella volvió hasta donde estaba Silvia - sabes conducir una de estas? - pregunto el chico - es broma?, he conducido motos mas grandes que esta - dijo riendo - bien chica muestrame lo que tienes, tu conducirás el primer tramo - Angel tomo un casco entre sus manos y se lo ofreció a Silvia - pero primero la seguridad - Silvia sonrío y se puso el casco, -bien hora de partir.



Capitulo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...