sábado, 8 de noviembre de 2014

Mi vida como una chica Cap 4

Ann llevo a sus nuevas amigas a su tienda de ropa preferida y antes de entrar Silvia miro a los ojos a Lina, que se miraba al reflejo de la vitrina Silvia también miro su reflejo y veía su nuevo cuerpo femenino,  volvió a mirar sorprendida a Lina “¿Como puede ser que hace unas horas era un chico y Lina era mi mejor amigo?” penso.

“No me lo puedo creer, soy una chica.......¿Que vamos a hacer?”
Las chicas de compras


Lina seguia viendose en la vitrina y se peino un poco:

“La poción durara un día ¿Nunca has querido ser una chica? Pues lo seremos unas cuantas horas y seremos las mejores amigas de Ann... y termino de arreglarse el cabello, sonrío y entro al almacen

Silvia suspiro aliviada al escuchar aquello, al escuchar que solo duraría un día hizo que se relajara un poco y luego sigue a Lina:

“Ann tendrá que dejarme muy linda” Silvia rio.

Ann buscaba toda clase de prendas para sus dos amigas, toda clase de ropa que le quedarían perfectamente. Silvia miro a Lina mientras se media unas prendas sin ponérselas, la chicas se quedaban un poco extrañadas al ver toda clase de ropa que se ponían las chicas Ann apareció detrás de ellas y las empujo hasta que terminaron en el probador:

“Ya verán como les lucirá esta ropa” Dijo Ann dandoles una montaña de prendas a cada una.

Silvia  comenzó a quitarse la ropa y se quedo mirando esos trajes tan pequeños, se quedo pensando como se iba a poner esa ropa. Mientras pensaba en ponérselo asomo su cabeza por la cortina del probador y vio como Lina ya se había vestido y se ajustaba perfectamente a esa ropa. Lina dio un giro para verse la parte de atrás en el espejo y vio la cabeza de Silvia.

“Me imagino que no te adaptas a esa ropa no es así?”Lina pregunto sonriendo “A mi me paso lo mismo si quieres te puedo ayudar” dijo caminado hacia ella.

Lina se metio en el probador junto a Silvia, esta se tapaba como podía su desnudez ya que no estaba muy adaptada a su nuevo cuerpo:

“Lina, yo es que, es que…..” decia mientras se rascaba la cabeza

“Solo dejame…” dijo Lina 

Mientras que Lina le subia la cremallera al traje de Silvia esta le pregunto:

“¿Te gusta ser una chica Lina?”

Lina duro unos segundos en silencio “solo haz como yo, cambia el chip por unas horas y se una chica…”

Ann sonrió al ver como estaba de hermosa Lina, le quedaba perfectamente ese vestido que se había puesto y como conseguía increíblemente mantenerse en pie con sus tacones, las dos se cogieron fuertemente de las manos y rieron:

Lina saliendo del probador
“Cuidado es posiblemente que me adapte a este cuerpo, yme enamore de esta ropa…”Dijo Lina riendo.

Ana sonrío al oír a Lina decir eso, busco con la vista a su otra  amiga  “¿Donde esta Silvia?”

Lina se metió en el probador de Silvia y la saco cogiéndola del brazo, Ann y Lina se quedaron mirando a su amiga Silvia ya que esta estaba muerta de vergüenza, con un perfecto traje azul que mostraban sus largas piernas:

“¿Que les parece?” pregunto Silvia “ y no se burlen, jamas me había vestido como una chica…”

Ann le cogió de las manos a Silvia y le miro a los ojos, le acaricio lentamente su largo pelo castaño claro y le ofreció  una sonrisa:

“Estas preciosa Silvia…” Silvia se sonrojo e hizo una pequeña sonrisa de vergüenza 

Lina apoyo sus manos encima de los hombros de sus amigas: “Que les parece si lucimos nuestros nuevos cuerpos de chicas allá afuera y compramos unos helados…”

“Por un día quiero ir a cámara lenta entre la gente y con música pop…”Dijo Silvia.


Ann vio sorprendida a sus amigas “Silvia querida has visto demasiadas películas, pero acepto que habeses es así”Dijo Ann.


Mi vida como una chica Cap 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...