martes, 18 de noviembre de 2014

Mi vida como una chica Cap 5

Tras comprar unos batidos las tres chicas fueron paseando por la plaza de pueblo, paso a paso Lina y Ann no paraban de reír, y disfrutaban todo el tiempo mientras que Silvia se sentía algo rara por ir vestida de esa manera y por ese cuerpo que tenia. Lina y Ann la rodearon, le miraron a los ojos con una sonrisa:
Lina
“¿Que te pasa Silvia?” Pregunto Ann.

“No te encuentras bien?”Pregunto Lina. 

Silvia miro a sus dos amigas:

“Tu Lina te has adaptado muy bien pero yo, es que no se como comportarme”

Lina se quedo mirando a su amiga y asintió con su cabecita:

“Una muestra perfecta Silvia, piensa en tu hermana Kat”

Silvia comenzó a verse como lo hacia su hermana, esa hermana que ya estaba en la universidad y por fin comenzó a tener sentido. En una terraza las chicas comenzaron a tomar unos helados, por fin Silvia pudo respirar, Lina y Ann se dieron cuenta de aquello y comenzaron a reir sin cesar:

“¿Que pasa chicas?”

“Por fin eres una chica de verdad, Silvia te a costado muchísimo” Dijo Ann.

“Eres un encanto.” dijo Lina

Silvia sonrió al escucharlas ya que sabia muchos secretos sobre su hermana que transformaría en conversación:

“Saben chicas pienso comprarme un traje para la fiesta perfecto y no ese que me quiere comprar mi madre”

Lina recordó aquello perfectamente y fue un día que fue a buscar a su amigo a su casa, vio a su hermana con un traje perfecto:

“Si claro, pero sabes a mi me queda mejor.” 

El perfecto verano se tendría que disfrutar en la playa, las chicas disfrutaban tomando el sol o bañándose en el mar. Seria perfecto poder pasar unas horas en la playa y pasar un día perfecto entre amigas y Ann recordó que sus padres tenían un apartamento en la playa. 

“Chicas, chicas podremos ir al apartamento de mis padres en la playa”

Silvia y Lina se cogieron de las manos, comenzaron a reír ya que seria genial pasar un día en la playa con las nuevas amigas:

“Es genial Ann” Dijo Lina.

Las tres chicas fueron a la casa de Ann para buscar ropa para la playa, Silvia y Lina se quedaron fuera del cuarto de Ann. La chica fue buscando algunos bikinis para sus amigas, hasta que se reencontró con la botella de la poción totalmente vacía. Ann pensativa se sentó en la cama y recordó lo que le dijo la bruja.......”un pequeño trago y la transformación durara 24 horas, tomarse toda poción la transformación será para siempre” su rostro se quedo en blanco al ver aquello, como podría explicáselo a ellas dos. Suspiro y decidió no decir nada, prefería no decirles nada hasta encontrar alguna forma para contárselo. Se abrió la puerta y Ann guardo el pequeño frasco:

“Por que tardas tanto, nos espera un par de horas en el tren”Dijo Lina.

Lina y Silvia
“Si tengo ganas de lucir un conjunto en la playa” dijo Silvia.

Ann forzó una sonrisa y les enseño unas pequeñas prendas, las dos chicas las miraron y descubrieron que eran sus bikinis. Silvia los miro con sorpresa y miro a Lina, no podía creer que algo tan pequeño eran unos bikinis:

“¿Entonces tenemos que ponernos esto?”

Ann sonrió y cogió un poco de cera, miro a las chicas sonriendo:

“Pero antes…”

Silvia asustada se puso tras de su amiga Lina, al ver aquella cera sus peores ideas cobraron vida y era la depilación. Las dos chicas corrieron hacia la puerta pero Ann se adelanto y cerro la puerta, les miro sonriendo perversamente:


“Esto lo tengo que sufrir siempre y a hora puedo sufrir con ustedes, quitense la ropa y las dejare con menos pelo que una muñeca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...