martes, 11 de noviembre de 2014

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 2

Cap 2: Quien es Andy 

 Keir Gilchrist es Andy

Suena el despertador y Andy no se despertaba el chico de 16 años se había pasado hasta las ultimas horas de la noche jugando a rol, estudiando los exámenes de los próximos días. El chico estaba dormido profundamente dormido y el despertador no lo despertaba, posiblemente llegaría tarde a clase. La puerta se abrió y Ann su madre entro a despertar le. Abrio la ventana y vio como su hijo se despertaba y le molestaba la luz del día:

-Mama por dios.......

-Venga cariño hoy es viernes mañana podrás dormir hasta las tantas......

Andy un chico delgaducho y físico desgarbado, con apariencia aniñada. Suspiro y miro al techo pudiendo ver lo único que le podía dar algo de alegría para despertarse, una preciosa chica en bikini con curvas de vértigo. Entro al lavabo y se despertó echándose agua a la cara, se limpio los dientes y lucho contra su pelo revuelto para peinarse. Su madre una mujer de casi cuarenta años de pelo oscuro entro al servicio y ayudo a su hijo a peinarse, con una sonrisa cariñosa en su rostro. Al entrar a la cocina su padre un hombre fortachon con espesa barba, vestido con tejanos y camisa de cuadros se tomaba un café.

-Buenos días papa-Dijo Andy.

-Buenos días Andy....

Andy cogió la caja de cereales, su tazón y la leche. Mientras comenzaba a desayunar su madre entro en la cocina con un paquete entre sus manos y lo dejo encima de la mesa:

-Mira Andy tu abuelo te a mandado un nuevo paquete....

Su padre se levanto de la mesa y se puso bien los tirantes:

-Mi padre y sus investigaciones raras.....

Andy sonrió al escuchar a su padre y cogió el paquete, lo metió en su mochila:


-Arqueología papa, arqueología........



Historia originala de TG World, El lado divertido del TG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...