sábado, 22 de noviembre de 2014

¿Quien es Tricia?Cap 2

Ashley Rickards es Tricia
Tricia se miro al espejo, se miraba con una sonrisa en los labios ya que esa ropa le parecía tan bonita y escondía su parte masculina, le transformaba en una bella jovencita. Como le gustaría quitarse esa ropa y seguir siendo una mujer, tener pechos y que tuviera un sexo femenino entre las piernas. Alison entro en la habitación con unos zapatos, sonrió al ver lo guapa que estaba Tris. Las dos chicas se abrazaron fuertemente y se miraron a los ojos:

-Si estas conmigo para ser la nueva chica del instituto yo seré Tris-Dijo Tim forzando una perfecta voz femenina.

-Por que no te pones estos zapatos y nos vamos a donde están los chicos de nuestra edad, para pasar desapercibidas como dos chicas......

Tricia se puso los zapatos y comenzó a dar un par de pasos, le gustaba esos zapatos y la forma de sus piernas, miro a su amiga con una sonrisa y se quedo pensativa:

-¿Ir a donde están los chicos?, pero no quiero encontrarme con Joanna es que.......

Joanna era su hermanastra y una niña mimada de su misma edad, eso paso cuando su padre encontró el amor en una escritora y de regalo llego su hermanastra:


-Escuchame Tris ella no sabe nada de esto, esa víbora no sabrá ni que existes por que estará subiendo escaños para ser popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...