martes, 2 de diciembre de 2014

busca de la feminidad Capitulo 5

Estaban ahí frente a la puerta de la casa, sentados en la moto, Angel no separaba la vista de la casa, Silvia paso saliva, y dirigió su mirada a Angel y lo tomo de la mano. Ambos suspiraron, al dance cuenta ambos rieron.

- Es hora. Dijo Angel moviendo las manos de el y ella. Y dio unos paso hacia adelante. Sintió que Silvia lo halaba, volteo a mirar y vio a la chica paralizada; se devolvió para saber que le pasaba.




- No quiero hacerlo, Dijo Silvia con voz temblorosa - No quiero… eh esperado por este momento mucho tiempo y ahora que llego no quiero..

Angel se acerco y la abrazo. Silvia se sentía tan bien, entre sus brazos, quería quedarse por siempre en esa posición,  Silvia miro hacia arriba y vio el rostro de Angel.

- Se que tienes miedo, yo también lo tengo pero…

- Entonces vamonos. Interrumpió Silvia. Todo este viaje solo me abrió los ojos, no me importa ser chica, solo quiero estar contigo.

Angel sonrío y le acaricio el cabello. Silvia se sentía feliz, desde hace mucho no se sentía de esa forma. Angel acerco su rostro al de ella con su dedo toso los labios de Silvia como si la dibujara, ella sintió la necesidad de cerrar los ojos por unos segundos, al volverlos a abrir vio a Angel mas cerca, los dos labios se encontraron y comenzaron a luchar, mordiendose los labios suavemente, las manos de Angel se empezaron a hundir en la cintura  de Silvia, y ella lo abrazo fuertemente, era un beso perfecto, apasionado, un beso tan perfecto que los dos perdieron la noción del tiempo y cuando llego la hora de acabarlo, ambos se vieron a los ojos, llenos de placer. Silvia tomo la mano de Angel, sonriendo se puso a su lado. Ambos volvieron la vista a la casa sin soltarse de las manos.

- No importa si tu eres chico o chica, si tu vuelve es o no, siempre estaré contigo. Dijo Angel viendo a Silvia. Ella sonrío y dio un paso hacia adelante.
- Me muero por conocer a Angela. Dijo Silvia poniendo su cabeza en el hombro de el.

Ambos caminado hacia la puerta, subiendo las escaleras de la entrada lentamente, tímidamente Silvia golpeo la puerta. En solo segundos esta se abrió, era una señora de edad avanzada la que atendió  la puerta, ella miro a la pareja y sonrío.

- Por favor sigan. Dijo la mujer, dandole paso a los dos. Silvia y Angel entraron sorprendidos de ver todo lo que había dentro de la casa, recipientes con líquidos de todos los colores. La mujer se adelanto a ellos y los miro fijamente.

- Buscamos una poción. Dijo Angel sin dejar de ver la cantidad de botellas que habían a su alrededor.

La señora, sonrío - Que clase de poción están buscando.

Silvia se acerco a ella. - Una que nos vuelva a la normalidad a el y a mi.

- Ya veo. La señora se acerco a un estante y tomo la botella con un liquido morado, - Esto es lo que buscan, este antídoto revertirá la poción del cambio de sexo.

Ambos se emocionaron, Angel tomo la botella entre sus manos, ninguno de los dos podía creer que finalmente lo habían logrado. Silvia tomo su bolso y empezó a busca el dinero para pagarle a la señora. Al ver esto ella se rehuso, y les dio la poción gratis.

- Ya han gastado mucho dineros para llegar acá, guardenlo para el regreso. Dijo ella. Ambos sonrieron, solo una pequeñas indicaciones, el antídoto solo tendrá efecto si lo beben en la misma ciudad donde sufrieron la transformación, de otro modo solo habrán venido un liquido coló morado.

- Eso no será problema. Dijo Silvia alegre. Mirando a Angel. - Verdad?

- Sin embargo este antídoto no los curara completamente.

El silencio invadió el lugar y la duda llego hasta Angel y Silvia quienes no entendían lo que la mujer acababa de decir.

- El antídoto los volver a su cuerpo original, pero, el antídoto perderá el efecto si tienen relaciones… ya saben. Dijo la mujer esforzando una sonrisa.

Angel la tomo del brazo - es decir que si lo hacemos volveremos a estos cuerpos?. Pregunto desconcertado. Silvia cayo sentada en un sillón sin poder creer lo que la mujer decía. 

- Así es- respondió la mujer - Lo bueno es que solo lo serán por 24 horas y pasado ese tiempo volverán a sus cuerpos originales.

La esperanza volvió, Silvia de un brinco se levanto del sillón y abrazo a la mujer. - gracias, gracias, decia la chica con lagrimas en sus ojos, mientras la mujer trataba de soltarse. Silvia soltó a la mujer.

- una ultima pregunta- Dijo la mujer- alguno de los dos se hizo un tatuaje, piercing o modifico su cuerpo desde la transformación? porque si eso hicieron algo de eso el antídoto no tendrá efecto.

- Jamas me he hecho un tatuaje ni nada parecido - dijo Silvia un poco agitada y miro a Angel - Yo tampoco - respondió el sonriendo.

La mujer los miro - Bien entonces depende ya de ustedes volver a sus cuerpos.    

Silvia y Angel agradecieron a la mujer y salieron con la botella. Afuera de la casa saltaron de la emoción, hasta que Silvia se detuvo. - Sucede algo?- pregunto Angel.

- Oh Dios.

Angel puso cara de sorpresa al ver el rostro angustiado de ella. A la cabeza de Silvia volvió un recuerdo, era de ella con Lina y Ana en la playa, las tres caminaban por la senda y se detuvieron a ver tatuajes, recordó que Lina había dicho que se iba a hacer un tatuaje apenas el paseo terminara. Silvia se angustio al recordar eso, tomo el teléfono en sus manos y trato de llamar a Lina. 

- No no no, no, vamos contesta. - decía angustiada y volviendo a marcar.

- Sucede algo malo?

Silvia guardo el telefono en su cartera y tomo del brazo a Angel


-Tenemos que irnos ya. Silvia vio al chico que seguía sin entender - es Lina, ella dijo que quería hacerse un tatuaje, tenemos que advertirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...