miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mi vida como una chica Cap 7

-¿Le tienes miedo al tren?-Dijo Silvia.

Lina miro a su amiga y cerro los ojos con fuerzas:

-No, porque lo dices?...

Ann sonrió y cogió con fuerza la mano de Lina, dándole algo de fuerza para quitarle el miedo:

-Tranquila estamos contigo Lina, intenta pensar en otra cosa....

-Chicas estoy bien, esto no me asusta ni un poco…

Lina respiro con calma intentado olvidar todo lo que tenia en la cabeza. Cerro los ojos pensando en otra cosa y solo podía ver a Ann, deseaba pensar como la besaba como la tocaba. Pero ya en su mente  no se veía como Leo, se veía como una mujer. Quiso pensar en besar a una mujer, en besar a Ann y al besarla pudo ver que besaba a su antiguo cuerpo masculino. Lina se quedo dormida poco a poco.

Al llegar a la costa, las chicas comenzaron a bajar del tren. Mientras que Lina respiraba con calma, la siesta había funcionado. Silvia sonrió al ponerse las gafas de sol y miro a sus amigas, estaba deseando dejar sus maletas en el apartamento y hacer cosas de chicas:

-Vamos niñas antes dejemos las cosas antes de ir a la playa.

Ann miro a los ojos a Lina y esta suspiro al recordar los extraños pensamientos que había tenido durante estas horas, eran tan extraños:

-Ann no se que me pasa, mis pensamientos, mis sentimientos están cambiando....

Ann le miro a los ojos y forzó una nueva mentira, no sabia que decirles a su amiga:

-Mañana habrá pasado cariño.

Las tres chicas en la entrada al apartamento
Al llegar al apartamento de Silvia y las chicas dejaron sus maletas, vieron la vista hacia la playa y corrieron hacia el balcón para poder oler la sal de la playa. Silvia sonrió y comenzó a reír sin cesar ya que deseaba hacer una cosa, se acerco a Lina y le susurro algo al oído. Su amiga abrió los ojos llevándose la mano a la boca para no morirse de risa. Ann las miro y se pregunto que pasaba con la mirada. Lina se acerco a su amiga y comenzó a reír tras escuchar el chiste de Silvia:

-Silvia quiere hacerlo, esta loca por hacer una cosas antes de volver a ser un hombre....


-¿cómo que?

-Quiere darle una lección a los chicos, cuando le lancen un piropo ella quiere reírse del chico como venganza.....Quiere que se sientan como el.....

Ann comenzó a reír al escucharla pero todo estaría bien para evitar decirle a los chicos que no había marcha atrás en su transformación. Silvia se acerco a Ann y le tiro de la camisa, y la miro a los ojos:

-Quiero que nos pongas irresistibles, me entiendes tenemos que estar perfectas, para esta noche...

Lina no podía creer que podía ser mas guapa, no creía que su nuevo cuerpo podría estar tan irresistible. Ann había hecho un gran trabajo con el maquillaje y con el peinado, ese traje azul era increíble con sus curvas. Abrió los ojos cuando sintió un jalon de su tanga, miro hacia atrás y vio a Silvia.


Calzon chino. Dijo Silvia reindose - por que pones esa cara si no te ha dolido, ya no tenemos eso entre las piernas.....


Capitulo 6



2 comentarios:

  1. Me gusta ver como lina sigue cambiando sin saber por que, fue gracioso como tu las llevaste en treb y Eluzabhet en avion, solo una duda, dentro de lo que he leido un traje significa un vestido, de donde le jalo silvia la tanga a Lina?

    ResponderEliminar
  2. Es un traje de baño ;), y la jalo de la parte de atras tu sabes como se hace un calzon chino XD

    ResponderEliminar

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...