lunes, 15 de diciembre de 2014

A.F (After the Flash) 1x01 piloto

Elizabet Gillies es Lina
- Lina, quieres opinar algo de lo que acaba de decir Eli?. - Lina miro a su alrededor veja a todas las chicas a su alrededor.

- Solo quiero ir a dormir.. - Respondió la chica englobada.

- Lina sabes que queremos ayudarte, si no te dejas ayudar no saldrás de acá como una educada jovencita. - Dijo la tutora. el resto del salón estaba en silencio.

- No quiero ser una educada jovencita, es mas no quiero ser mujer.

- Entiendo por lo que estas pasmado.

- No entiende nada. Interrumpió Eli furiosamente- usted no ha pasado por lo que hemos pasado.

- Solo queremos ayudarlas a comprender lo que ahora son.

- Porque? - pregunto Lina - porque tenemos que ser perfectas, por que tenemos que actuar como algo que no somos.

- Escucha querida, no estamos diciendo que queremos que sean perfectas, solo que queremos que se comporten como lo que son, mujeres

- No lo somos y bien lo saben, respondió Eli.

La mujer anoto algo en su tabla. - Dos meses mas. dijo viéndolas a las dos.- Acabamos por hoy.

Lina se tomo de la cabeza y Eli se cruzo de brazos enojada. Las demás chicas salieron del salón.

- Dos meses mas en esta maldita prisión nunca voy a salir de acá.. Decía Lina mirando el techo. miro a su alrededor y allí solo esta Eli al otro lado del salón. - Se te perdió algo?

Eli la veja con enojo - Gracias a ti estaré dos meses mas acá.

Lina rio. - si era parte de mi plan hacerte decir todo eso para que te dieran dos meses mas. 

Eli se acerco a Lina - No te aguanto mas, no importa lo que haga pero saldré de acá en dos mese, para no tenerte que ver nunca mas

- bien hazlo convierte en toda una señorita y saldrás de acá. - Lina se paro quedo frente a ella - No creo que alguien como tu pueda hacerlo

- Oh claro que puedo y lo haré,  tu me veras salir por esa puerta mientras tu te quedaras acá para toda la vida.

- Suena a que me estas desafiando. - Dijo Lina.

- Tomalo como quieras. Eli cogió sus cosas y salió de la habitación. Lina pateo una silla con rabia.

- No quiero estar mas en este lugar. dijo sentados se de nuevo y quebrando en llanto.

- Eso es lo que queremos. Entro diciendo un mujer de edad. Esa es la reacción qu esperamos de un chica, llanto no ira.

- Porque simplemente no nos dejan ir

Ashley Rickards es Eli
- porque queremos ayudarte, ha apreciar lo que tienes, ser mujer no es algo por lo que debas sentir vergüenza. Es algo hermoso. La mujer le puso la mano en la pierna. - Escucha solo debes aceptar tu lado femenino y podrás salir de acá.

Lina la miro con la cara entrapada por las lagrimas. - Como aceptar algo que no soy.

- Con nuestra ayuda, me dejaras ayudarte? - pregunto de nuevo la mujer. Lina quedo en silencio y acento tímidamente.

La mujer se puso de pie y ayudo a Lina a levantares, abrazándola salieron del salón, caminado por el pasillo hasta llegar a una sala donde habían muchos sillones. Otra mujer se acerco a ella. - esta lista. - Le dijo una a la otra. Lina miraba con curiosidad viendo a una de las chicas con las que había compartido desde que llego al centro de reeducación, vio que vestía muy femenino, le costaba pensar que esa chica hace unas semanas se comportaba como hombre y ahora era un delicada mujer. Lina se sentó en un sillón observándola bien.

- Eso es en lo que tenemos que convertirnos para salir de acá. dijo otra voz en otro de los sillones. Lina volteo a ver a Eli, la cual veja a la chica que estaba a punto de salir.

La chica se acerco a Lina y la abrazo. - Fue un gusto conocerte Lina, espero verte de nuevo, y no causes mas problemas de acuerdo.

Al soltarse Lina la vio con cara de bicho raro y siguió viéndola mientras se dirigía a abrazar a Eli.

La chica se despidió de todas las chicas que allí estaba y finamente se dirigió con las tutoras para salir del instituto.

- Diana. - Lina llamo a al chica. - Te prometo que pronto nos volveremos a ver, pero del otro lado de estos muros. - Diana sonrío.

Eli se acerco a Lina, con los brazos cruzados la miro, - Intentaras huir de nuevo?


Lina seguía viendo a Diana y volteo a mirar a Eli, - no, haré justo lo quieren que haga, no me importa si tengo que ser así, solo quiero salir de acá.

1 comentario:

  1. me a encantado, me a intrigado ¿que hacen las chicas en ese sitio? espero que eli se lleve bien con lina, me encata las personalidades que tienen........

    ResponderEliminar

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...