viernes, 5 de diciembre de 2014

En busca de la feminidad Capitulo 6

Silvia estaba sentada en la cama del hotel, su pierna se movía por los nervios que tenia. Angel dejo de beber la botella y la dejo en la mesa. Silvia lo veja ansiosamente.
Angela

- Te sientes diferente? 

Angel río - Sabes que mañana surgirá el efecto. Se sentó junto a la chica y la tomo de las manos que estaban temblando, miro con atención las manos de Silvia. - Te estabas comiendo las uñas?. Silvia se miro las manos.

Por supuesto estoy nerviosa y desde que recuerdo siempre lo he hecho. dijo alejando su manos de Angel.

-Pudiste contactarte con tus amigas?- cambio de tema Angel

Silvia negó con la cabeza, vio a Angel y este se veja relajado. - Como puedes estar tan calmado, si yo estuviera en tu posición que espero estarlo pronto, estaría muy nerviosa.

Angel sonrío - creo que estarás bien.

Silvia seguía viéndolo. - Mañana será un gran día- respiro profundamente. - Creo que lo mejor es dormir.

Angel asentó y se acosto en la cama, Silvia se acosto a su lado, ambos se miraron fijamente y se dieron un beso de buenas noches.

Ya era de mañana, Silvia abrió los ojos y vio hacia el lado de la cama de Angel, pero vio que el ya estaba levantado. - Angel estas?. preguntando

-En el baño - respondió una voz femenina. La voz sorprendió a Silvia quien se bajo de la cama rápidamente, acelero el paso hasta llegar al baño. Al entra sus ojos se abrieron, no podía creer lo que veíaia, era una chica de cabello oscuro y piel morena.Silvia dio unos pasos mas hasta ubicarse a su lado, ambas veían el reflejo del espejo.

- Eres muy diferente a como te imaginaba. Fue lo único que pudo decir Silvia. La chica estaba muda, volteo a mira a Silvia y empezó a saltar de alegría tomándola de lasmanos Silvia le siguió la corriente y saltaba con ella.

Angela se detuvo - El antídoto sirvió, ahora solo tenemos que ir a tu ciudad para que vuelvas a ser Sergio. Silvia sonrío al oír eso - Vamos que estamos esperando. dijo la chica, celebraremos cuando tu vuelvas a la normalidad. Tomo la mano de Silvia y la llevo hasta la cama para hacer la maleta. 

Las chicas salieron corriendo del hotel y tomaron la moto en dirección a la estación de trenes,  en pocos minutos llegaron. Angela se bajo rápido para comprar los tiquetes mientras Silvia cuidaba del vehículo, pasaron minutos y Angela no volvía, preocupada por ella, Silvia  dejo la moto al cuidado de un hombre de seguridad y fue a buscar a Angela, llego al punto de venta y allí la vio, un hombre la estaba abrazando, lentamente se acerco a ellos y vio que Angela estaba llorando al igual que el hombre. Silvia fingió hizo un ruido con la boca, Angela volteo a verla y la abrazo.

- Tengo que presentarte a alguien. Dijo jalando a Silvia del brazo. - El es mi padre. Silvia solo pudo sonreír

El hombre abrazo a Silvia - Gracias, gracias. Decía con voz temblorosa - Pensé que habíamos perdido a nuestra pequeña. Como puedo agradecerte haberla encontrado. - Silvia veja al hombre acariciar a su hija.

- No… no es necesario. Dijo sonriendo

La señora de la taquilla les gritaban que siguiera. Silvia vio y se dirigió a la taquilla - Un tiqueté a Valasco por favor.

Angela escucho lo que Silvia dijo - No son dos. le dijo a la mujer.

- No es solo uno. Silvia dio la vuelta y vio a Angela que no entendía nada. - Tienes que quedarte… con tu familia. Dijo Silvia mientras la tristeza la invadía, Angela estaba sorprendida, sus ojos se aguaron.

- No yo quiero ir contigo, dijo quebrándose su voz.

Silvia la abrazo y las lagrimas también bajaron por su rostro. - Te prometo que volveré por ti, pero por ahora no quiero separarte de tu familia, acaban de encontrarte, ya sufrieron con tu partida. Le dio un beso en la frente. - Solo déjame ir - dijo secándose una lagrima y despues volteo de nuevo por el  tiqueté. Tomo su maleta y vio a Angela que estaba ahí entre lagrimas en lo brazos de su padre, se acerco a ellos, - Gracias por la mejor aventura de mi vida. Angela la abrazo.

-Promete que nos volveremos a ver. Dijo la chica.

Silvia negó con la cabeza - La próxima vez que nos veamos ya no seré Silvia. El padre de Angela puso las manos sobre cada una de ellas - Es hora - dijo el.

Silvia tomo su maleta y lentamente se marcho, miro hacia atrás, y pudo ver a Angela despedirse, sin dejarla de ver se subió al tren, se sento y rompió en llanto, vio por la ventana y  a lo lejos se veían ellos dos, el tren arranco mientras Silvia veja por ultima vez a su chica.

El viaje fue largo pero ella no lo sintió, su cabeza aun estaba en esa estación, con Angela, el altavoz anuncio su ultima parada, Silvia había vuelto a casa con el antídoto, y con el corazón destrozado se dispuso en busca de sus mejores amigas.


Capitulo 5

1 comentario:

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...