viernes, 12 de diciembre de 2014

100 entradas

Como lo dice el titulo ya llegue a las 100 entradas a este blog, bueno esta es la 99 pero quiero aprovechara la 100 para algo especial y esta 99 es para ustedes, es para agradecerles por estar conmigo durante este blog cese hace mas de un año; algunos mas desde mis antiguos blogs y paginas, agradecerle a los seguidores del blog por todas visitas y esas muestras de apoyo como los likes, comentarios y todas las muestras de cariño que expresan tanto por mensajes al mail o por las plácidas conversaciones en Facebook, Agradecerle también a personas como Elizabeth, Escritor Tg, Ashley Murad, Marta, Abbie y otros (perdón si no los mencione :P) por que directa o indirectamente influyeron en el blog, alguno aportando y otros como inspiración.

Todo esto me anima a seguir escribiendo y a publicar nuevo contenido, que ademas vienen nuevas tg-caps, nuevas historias por montones, también quiero agradecerles por unirse al pa pagina de facebook, en la cual encontraran noticias de futuras entradas del blog, todo esto lo hago para ustedes :V con amor y espero que me sigan apoyando como lo han hecho hasta ahora.

No se que mas que decir, talvez agradecerles por enésima vez y que se queden atentos al blog, vienen cosas interesantes.


P.D. Aprovecho para informar que el blog estara de vacaciones (en realidad seré yo la que estrada en vacaciones, pero bueno ya entienden XD) a partir del 26 de Diciembre y estimo volver el 8 de Enero de 2015.

Los quiero y muchas muchas gracias.

1 comentario:

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...