viernes, 19 de diciembre de 2014

Creando amigas 2x03

Antes

El balón de fútbol caía en dirección al chico, el pequeño no sabia que hacer, un niño del equipo rival se acercaba por el balón, el niño vio a lo lejos a su padre que le indicaba que golpeara el balon hacia el arco, vio el balón pateo, todos salieron corriendo hacia el pequeño, gol el gol que corono campeón al equipo.


Ahora

Sergio estaba en su carro, esperando, constantemente veja su teléfono y enviaba mensajes, la puerta del copiloto se abrió y Lina entro. Sergio sonrío al verla.

- La gente esta empezando a creer que existe algo entre nosotros. - Dijo Lina riendo.

- Y eso te molesta? - pregunto Sergio viéndola fijamente.

Lina soltó una riza burlona. - si claro como si algo fuera a pasar entre nosotros… Lina vio que Sergio estaba serio. - Tu eres como mi hermano.

- Genial, eso me alegra mucho. Después de decir esto encendió el vehículo. - Tengo que llevarle el carro a mi papa.

Antes.

El padre llevaba al pequeño en hombros, era el día mas feliz de su vida. Entraron en la pizzería donde estaba los otros padres con sus hijos.

- Salud por el equipo campeón. - dijo uno de los padres

- papa crees que algún día tendré algo así, - dijo el pequeño señalando a la feliz pareja de jóvenes que se besaba.

- Seguro campeón, vas a ser como tu padre que enamora a todas. Vas a acordarte de mi cuando tengas a la chica mas hermosa a tu lado. - el niño sonrío y abrazo a su padre.



Ahora.

- Esta todo bien campeón?. le pregunto el padre a Sergio. Mirando el rostro molesto de su hijo.

- Si no pasa nada, Sergio volteo a ver a Lina que lo esperaba frente a la casa. - Es solo que estoy algo nervioso.

Su padre le puso los brazos en los hombros, - es solo una chica, recuerda que ya habías tenido novias, aunque debo aceptar que Lina es la novia mas linda  que te he conocido.

Sergio se puso mas rojo que una manzana - ella no es mi novia - viéndola de nuevo, Lina le sonrío. - Me tengo que ir, tenemos planes, Sergio corrió hacia Lina y ambos se despidieron del papa de Sergio.

Antes.

- Aca están su helados chicos, disfruntenlos.

- Gacias. respondió uno de ellos. 

- Y bien cual es el plan? - pregunto el otro.

- Ya sabes, haremos lo que lo se supone que lo chicos hacen cuando invitan a la chicas a cine, no es necesario preguntar.

- lo se es solo que estoy algo nervioso.

- Vamos la chicas nos esperan.

Los chicos caminaron hasta las puertas de la sala de cine donde las dos chicas los esperaban y los cuatro entraron. Sergio sentó y a al lado se sentó su chica, luego leo y su chica. Después de la película las parejas salieron felices, caminaron por la plaza tomados de las manos con sus respectivas parejas. A los lejos vieron a sus padres los cuatro corrieron.

- Que sucede acá?- pregunto Sergio - te vaz de nuevo - pregunto Sergio a su padre.

- Sabes que la nación nos necesita. 

Leo volteo a ver a sus padres también. - acaba con ellos papa. - Dijo enpiñando su mano.

Su padre también apretó el puño - cuenta con ello.

Los padres se subieron al bus del ejercito y partieron, ante la vista de sus hijo y esposas.

Ahora.

- Aca esta tu helado. - dijo Sergio poniendo el helado sobre la mesa. - Recuerdas que acá fue nuestras prmeras citas con las gemelas.

Lina sonrio al recordarlo. - Parece que fue hace tanto tiempo. - Lina se quedo viendo a su amigo. - Esto es una cita? - lanzo la pregunta sin pensarlo.

Sergio se puso rojo como un tomate. - Como crees tu eres mi hermano o debo decir hermana.

- Porque creo que quiero ir al cine. - Dijo Lina viendo el teatro.-

Sergio le dio la mano a Lina - vamos a ver una película. - Lina sonrío y lo siguió.

Entraron al cine, Sergio no sabia que hacer era la primera vez que iba a cine con una chica, pero sin Leo, Lina también estaba perdida, no sabia como actuar, ambos se veían de vez en cuando y se sonreían y así fue toda la película.


Al salir Lina vio que ya era tarde así que Sergio decidió acompañarla hasta la casa. Al llegar vieron vecinos a las afureas de la casa, Sergio y Lina se acercaron. Ambos llegaron hasta la puerta, allí el padre de Sergio los vio y abrazo a Lina. Lina miro sorprendida al igual que su amigo.

- Sabes que cuentas con nosotros - Dijo el hombre.

Lina sonrio y entro en la casa, Sergio la seguía pero su padre lo detuvo. Al entrar Lina tuvo que pasar por mucha gente para llegar hasta la sala. Alli estaba sentada Ana, con su padres y la madre de Lina, que lloraba desconsoladamente.

- mama?… que sucede? pregunto Lina entrando

Su mama la vio entrar. Ana se puso de pie dejando el espacio para que su amiga se sentara  junto a su madre


Sergio logro entrar hasta donde estaban. Lina volteo a mirar a Ana - Que esta pasando  - Dijo Lina susurrando a su amiga.

- Lina…. su madre la miro. Lina miro a su madre llorar.

- Que pasa ma…

Su madre asentó la cabeza y el padre de Ana encendió el televisor. Lia miraba fijamente, la pantalla, era una noticia de ultima hora. Un accidente, un avión había caído y todos su pasajeros habían muerto. Lina miraba horrorizada. Y su temor fue mas grande al oír el numero del vuelo - 635 -Lina se acero al televisor y negaba con la cabeza.

- No…no -  los ojos de Lina se aguaron - no es cierto - Sergio se acerco a ella, también con lagrimas en los ojos la abrazo; Lina estallo en llanto. 





2 comentarios:

  1. Una mas para la pobre Lina, si es lo que me imagino la chica va a quedar muy vulnerable

    ResponderEliminar
  2. la pregunta es como hubiese reaccionado Leo, las hormonas le estan ganado la partida a Lina?

    ResponderEliminar

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...