miércoles, 17 de diciembre de 2014

A.F 1x02 Lo que Lina hizo

Octubre 2014.
Ashley Benson es Angela

La chica callo exhausta en la cama. Suspiro felizmente, miro a su lado al hombre que también se sentía satisfecho.

- Wow. - solo pudo decir.

- Te gusto?. Pregunto Leonardo viendo a la chica. - Porque estoy listo para la segunda ronda, diciendo esto se lanzo de nuevo sobre la chica.

La mañana llego rápidamente, la chica se vistió y miraba a Leo que seguía recostado en la cama. - Bien es hora del show, te llamare cuando tenga el dinero. Leo sonrío mientras la veja salir de la alcoba. Rápidamente se puso de pie, tomo su teléfono y veía por la ventana al tiempo que hablaba.

- Ya contacte con la víctima, cree que es su idea, todo anda sobre ruedas.


Ahora.

Lina golpeo fuertemente la pared de su cuarto, tratando de obliga a su vecina a baje el volumen. furiosas salió de su alcoba y golpeo fuertemente la puerta vecina.

- Oye novata no se quien te creas, para poner música a esta hora. - gritaba a la puerta, las demás chicas también querían que el ruido se detuviera.

- Deberíamos decirle a las tutoras. dijo una de ellas.

Lina seguía viendo a la puerta enojada - No esta nueva chica debe aprender quien manda acá. Abre la maldita puerta de una vez.

-Ya basta. Interrumpio la madre superior. - Todas en 20 en la sala 201. Todas las chicas se fueron menos Lina. - Eso te incluye a ti Lina. dijo viéndola

- Que hay de ella, no le va a decir nada?. Lina golpeo la puerta - Ya basta te estas metiendo en problemas. - grito enojada.

- Yo me encargo tu solo alistare.

Lina no tuvo otra opción entro de nuevo a su cuarto para arreglarse. Lina salió de su cuarto y se dirigió al salón 201, allí estaba ya la mayoría de las chicas, Lina observo el salón vio a una chica que nunca había visto y concluyo que era la nueva, furiosas se dirigió hacia ella para ponerle al corriente de las reglas, las tutoras entraron al salon justo antes que Lina llegara donde la chica.

- todas tomen asiento. dijo una de ellas. Lina se quedo mirando a la chica y luego se sentó en la primera silla que vio vacía.

- Chicas, hoy tenemos a una nueva, compañera, ella esta acá como todas ustedes, buscando ayuda. por favor querida acércate. 

La chica se dirigió al frente del salón. - Bienvenida Angela. - dijo la madre superiora, se drigio a las demás, - por favor hagan que Angela se sienta como en casa.
Jane Lynch es la madre superior

Octubre 2014.

Leo caminaba por la calle mientras comía un hot dog, noto algo extraño volteo a mirar, y vio un carro negro, sabia que lo estaban siguiendo, al darse cuenta salió corriendo y el carro también acelero, trato de perderlo pero no encontraba como, finalmente se entro en un callejón, un hombre bajo del carro y lo siguió. Le se escondió  detrás del contenedor de basura y salto sobre el hombre, golpeándolo hasta el punto de dejarlo inconsciente, rápido corrió al otro lado del callejón, donde tomo un taxi para huir del lugar. Llego a su apartamento y  allí vio a la chica lo estaba esperando con una maletín lleno de billetes. Leo vio por la ventana y vio el carro negro parqueado afuera.

- Escucha, alguien me descubrieron, en pocos segundos van a entrar y se te ven conmigo también te herirán, así que si quieres vivir vete de acá ahora. - Dijo Leo angustiado a la chica. Ella tomo el bolso con el dinero. Leo la tomo del brazo - El dinero se queda, si ven que estoy acá sin ese dinero irán tras de ti, si salgo vivo de esta te buscare. - le dio un beso y la chica  salió corriendo.Leo se sentó en la cama, esperando, minutos después la puerta se abrió, un hombre en traje negro entro.

- Asi que este es tu escondite. - Dijo el hombre viendo a Leo que aun estaba sentado. camino lentamente hacia Leo y tomo el maletín en el que estaba el dinero. lo abrió y metió la mitad en otro portafolio. Luego miro a Leo - s no me gustan tus técnicas pero eres efectivo. 

Leo miro al hombre, - lo único que importa es que tenemos el dinero.


Ahora

La música sonaba fuertemente de nuevo, Lina no podía creerlo, salió de nuevo de su cuarto furiosa, decidida a acabe con todo de una vez, abrió de una golpe la puerta vecina, y lo que vio la sorprendió, allí en en la pared había un enorme agujero, Lina entendió que la Angela intentaba escapar, se dio cuneta que detrás de ella estaba una de las tutoras, Lina volteo a mirarla y la vio ir rápidamente a la oficina de la superior. Lina la siguió y vio como le informaba todo a la madre superior. En minutos todas las tutoras buscaban a Angela.

- Dime que no tienes nada que ver con esto. - La madre superior le pregunto a Lina, ella negó con la cabeza.

- Solo quería que le bajara el volumen a la música, como iba a saberlo.

- Madre la encontramos. - Interrumpió una de las tutoras. Otras dos traían a Angela en brazos.

- Un mes mas- Dijo la madre superior viendo a Angela. - Llevensela a un nuevo cuarto.

- No pueden tenernos acá - gritaba Angela desesperada. - Tu lo sabes no pertenecemos acá. - Decía viendo a Lina.

Lina miro a la madre superior - Que le va a pasar?

Lina recién llegada
- Tu sabes que les pasa a quien intenta huir, después de todo tu ya lo intentaste una vez. Dicho esto se retiro. Lina paso saliva y se dispuso a ir a su alcoba al voltear vio a Eli quien había visto todo, Lina la observo y por un momento sintió miedo, Eli continuo su camino mientras Lina la observaba tímidamente.



Diciembre 2014.

Las puertas se abrieron, la mujer empujaba la silla de ruedas, entre dos levantaron a la chica y la sentaron en una silla, la chica tenia la vista perdida, como si no estuviera presente, no decía nada, no sentía nada. Otra mujer se acerco a ella.


- No tienes que preocuparte, acá estas a salvo- la mujer vio la tabla que le habían recién entregado. - Así que te llamas Leonardo, bueno a partir de ahora serás Lina. - La mujer salió y cerro la puerta, mientras Lina solo estaba allí con la mirada perdida.

2 comentarios:

  1. Mentirosa, no contaste nada en realidad, jaja :) estuvo genial manejaste los flashback de manera magistral, nos mantuviste y aun nos mantienes en suspenso, me encanta el nuevo personaje, estoy a la espera del capitulo siguiente, suerte

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta historia, aunque sigue el suspenso del porque los hombres son transformados en mujeres y trasladadas en una institución, donde su objetivos es hacerlo mas femeninos.

    ResponderEliminar

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...