miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad especial de creando amigas




Selena Gomez es Lina
La puerta se abrio y Lina entro a su apartamento, vio en la sala a sus compañeras de cuarto que estaban allí viendo televisión. Entro en la cocina y puso la bolsa de papel sobre la mesa de centro, y saco las cosa que había comparado organizadolas por categorías, y luego poniéndolas en sus respectitiva ubicación, Ana entro en la cocina y abrió la nevera, saco un yoghurt y tomo una cuchara, y se recostó en la mesa viendo a su amiga que guardaba un sixpack de cerveza.

- Esa costumbre nunca se te quito. - Dijo tomando una cucharada de su yoghurt. 

Lina sonrio al oír el comentario de su amiga y volvió a la bolsa, saco mas comida del paquete y Ana solo la miraba.

- Es demasiada comida, no crees? pregunto Ana.

- Es navidad sabes que debe haber mucha comida. Dijo Lina organizando las cajas en la dispensa.

Ana se acerco a Lina y la tomo de las manos. Sabia que estaba nerviosa. - Tienes que tranquilizarte todo saldrá bien. Dijo mirando a los ojos de su amiga.

- Tiene que salir bien. - Respondió Lina. - Es la primera vez que hago algo como esto, antes era mi mama quien organizaba una cena navideña, ahora estoy por mi cuenta y no pienso decepcionarla.

- No crees que exageras un poco? - interrumpió la otra chica - es decir la cena es mañana porque empiezas desde hoy?

- Son muchas cosas las que tengo que hacer, la cena, recoger a mi mama, organizar el apartamento, ya que ninguna ustedes ayuda.

- De que hablas el apartamento esta organizado - respondió Ana tomando a Lina de la mano y llevándola hasta el lobby.

Las tres chicas miraron el cuarto, cajas de comida china, cojines en el suelo, platos y cubiertos sucios, cobijas sobre el sillón. 

- esta muy organizado - dijo Lina viendo a sus amigas - Esta mañana no estaba así, parece como si viviera con hombres. - diciendo esto dio la vuelta y camino de nuevo hacia la cocina.

- Creo que tiene razón…

- La tiene verdad?. Ana dijo empezando a recoger la basura, - Que esperas Tricia, me vas a ayudar o no?

Tricia camino a ayudarle a su amiga. Ana soltó una pequeña risita. Tricia la miro intentando entender. 

- Lo siento- dijo Ana, - solo me rio del comentario de Lina, considerando que de las tres soy la única que nació siendo chica.

- Que se supone que eso significa. - pregunto Tricia cruzando los brazos

- Nada solo me pareció gracioso. Respondió Ana volviendo rápidamente a recoger el desorden.

Tricia soltó una carcajada al ver la reacción de Ana, por su lado Ana vio que su amiga se reía y le saco la lengua y después le lanzo un cojín, Tricia le devolvió el cojín y ambas comenzaron una querra de cojines, el teléfono interrumpió su juego, ambas se acercaron a la cocina donde estaba Lina hablando y trataban de escuchar.

Ashley Rickards es Tricia
- No… te entiendo, es una lastima pero es lo mejor. - Lina se quedo en silencio escuchando la voz al otro lado del teléfono -   No te preocupes será en otra ocasión. Yo también te amo - Respondió y después de eso colgó el teléfono.

Ana y Tricia se acercaron a su amiga la cual se sentó en una silla, su cara de decepción lo decía todo. 

- Sucede algo malo? - pregunto Ana sentándose junto a Lina

- Mi mama no puede venir - quedo en silencio por unos segundos - de alguna forma su nuevo esposo la convenció en pasar navidad con su familia y ella prefirió a ellos que a mi.- Lina se seco las lagrimas que apenas empezaba a salir de sus ojos.

Sus dos amigas la abrazaron. Las dos sabían por todo lo que Lina había pasado durante el año. Ambas se sintieron apenadas en tener planes para navidad y que ella no los tuviera. Lina se levanto de la silla y camino hacia su alcoba. El timbre de la puerta sono, ella abrió la puerta, el chico que estaba al otro lado se veia feliz.

- Hola Lina - saludo el muchacho alegremente y entro al apartamento con maleta en mano se acerco a Ana y le dio un beso. - Estas lista? - le pregunto a lo que Ana asentó tímidamente.

Lina cerro la puerta y se dirigió de nuevo hacia tu alcoba. El chico se le atravesó en su camino.

- Que pasa Lina mañana es navidad, mañana volverás a ver a todos los que amas, no estas feliz. - dijo el chico emocionado mientras Ana y Tricia a espaldas de Lina trataban de que el se callara. 

Lina lo miro a los ojos. - No, ya no me importa la navidad. - Dicho esto siguió su camino. Ante la sorpresiva mirada del chico.

Ana y Tricia se acercaron al chico.

- Estoy preocupada por ella. Dijo Tricia viéndola entrando en su cuarto y cerrando la puerta.

Ana volteo a mirar a su novio - Todos le cancelaron… va esta sola en navidad, es su primera navidad lejos de casa y tiene que pasarla sola.

El chico se golpeo la cabeza con la mano. - Y yo hablando de mas, pudieron advertirme.

- Que vamos a hacer no podemos dejarla sola- pregunto Tricia.

La puerta de la habitación de Lina se volvió a abrir, y ella salió de nuevo, pero esta vez en pijama y se dirigió a la cocina.

- Lina, no puedes quedarte sola, se que esto te destruirá. Decía Ana mientras veia a su amiga explorando la nevera.

- Pasaremos navidad contigo. Dijo el chico ante la sorpresa de Ana, ella volteo de nuevo hacia Lina, - si lo haremos.

Lina saco su cabeza de la nevera. - No se preocupen ustedes tienen un viaje programado, yo estaré bien, es solo una noche, estaré bien.

- Lina yo…

- Ni se te ocurra Tricia, tu vas a tomar ese avión e iras a casa. - Lina saco un helado - Enserio  estaré bien.

Ana abrazo a Lina - Si necesitas algo llamame. - las dos se quedaron abrazadas. 

Ana y Lina
- Anda se les hace tarde. 

Ana y Tricia sacaron su maletas de sus respectivas alcobas.

- Feliz navidad Lina. - El chico abrazo a Lina 

- Feliz navidad David - respondió ella.

Tricia también abrazo a Lina, ambas se vieron mutuamente. Una lagrima bajo por el rostro de Tricia.

Lina le seco la lagrima - Disfruta a tu familia te vere pronto - Dijo Lina.

Los ojos de Tricia se aguaron, y le dio un regalo a Lina. Después salió por la puerta.

finalmente Ana estaba en frente a Lina.

- Ven con nosotros. - Dijo Ana.

Lina abrazo a su amiga. - Ya te dije estaré bien, disfruta de tu viaje.

Ana vio a su amiga y camino hacia la puerta. - Feliz navidad y feliz año. - Dijo Ana saliendo del apartamento.

- Lo mismo amiga. - Lina se despidió de sus amigos y cerro la puerta. Camino hacia su alcoba donde destapo el helado y se recostó en la cama, tomo su computador y entro al Facebook, veia las antiguas fotos, se veja a si misma a Ana, a todos sus amigos, llego a ver una foto de ella con Sergio, - Donde rayos te metiste - se preguntaba mientras veia la foto. Triste abrazo una de sus almohada y se acostó en la cama.

el tono del teléfono la despertó, lo tomo y vio que era un numero desconocido, no estaba de ánimos de contestar ninguna llamada, vio la hora y se soprendio que apenas había dormido media hora, prendió el tv y vio que estaban pasando una de sus series favoritas wonderland, se identificaba con su persone principal, ya que ambas se llamaban Lina. El teléfono volvió a sonar y lo que hizo fue ponerlo en silencio y siguió viendo la tele tras unos capítulos volvió a dormir.

Lina estaba en su cama recostada, se sentía sola  y fue cuando lo vio, el se sentó en el borde de la cama y le acaricio el cabello.

- Eres realmente hermosa. - dijo el chico en un tono suave. - Estoy orgulloso de ti, mira hasta a donde has llegado.

Lina miro de reojo al chico sin levantar la cabeza de la almohada. - Estoy sola, no se porque estarías orgulloso de mi.

- Porque hiciste algo que yo talvez no hubiera podido hacer, lograste comenzar una vida, lejos de tu casa, tienes un empleo que muchos quisieran tener, te juro que yo jamas lo hubiera logrado.

Lina se sentó y se acerco a el, y lo abrazo. - Te extraño - dijo Lina con voz temblorosa. 

El chico la abrazaba entres su brazos - sabes que para que seas feliz tienes que olvidarme totalmente. 

- Como me pides eso? - pregunto Lina, jamas podría hacerlo no importa que hallan pasado mas de dos años, tu eres parte de mi vida, has sido la persona mas importante para mi.

- Yo ya estoy muerto, y no quiero que tus recuerdos de mi te encadenen, te eviten seguir adelante, solo tienes que mirar hacia adelante, quiero que seas feliz porque si lo eres yo lo seré.

Las lagrimas en los ojos de Lina se intensificaron, - no quiero perder lo ultimo que me queda de ti.

- Yo siempre estaré acá contigo, dijo poniéndole la mano en su pecho. - sabes lo que tienes que hacer.

Lina asentó entre lagrimas. - Volveré a verte? pregunto entristecida

el chico negó con la cabeza. - no, a partir de ahora serás solo tu, esta fue la ultima vez que nos veremos, pero siempre seré parte de ti. El chico le dio un beso en la frente - Ve te están esperando. Adiós Lina - dicho esto es chico se fue desvaneciendo.

- Adiós Leo. Te prometo que estarás muy orgulloso de mi,- concluyo Lina tomándole la mano que poco a poco desaparecía.

Lina abrió los ojos y sonrío. Miro hacia el techo. - Gracias por todo hermano - Dijo sonriendo en voz baja. Tras decir esto escucho voces afuera de su alcoba, se puso de pie y fue a mirar que pasaba, salió de su alcoba y allí vio en la sala a su madre, Lina corrió a abrazarla.

- Como es posible, pensé que estabas con Arthur. Pregunto Lina emocionada.

- Alguien me acordó lo mas importante que tengo son mis hijas.

Lina vio el sillón y allí estaba su pequeña hermana, Lina fue y la tomo entre sus brazos, - quien? - pregunto Lina.

Lina separo los ojos de su hermana y vío que de la cocina salían Ana, su novio y Tricia.

- Simplemente no podemos dejarte sola. Dijo Ana.

Lina y su hermana
Es nuestra primera navidad como compañeras de cuarto, no creerías que cambiaríamos esto por otras cosa. Dijo Tricia.

Las tres chicas se abrazaron. - Las quiero chicas.- Concluyo Lina.

- Te tengo otro regalo. - Ana tomo a Lina de la mano para llevarla al comedor, Lina al verlo corrió.

- Baylor… - Grito emocionada Lina lo abrazo y le daba besos. - Te extrañe. 

- Los invitados ya casi llegan. Interrumpió la mama de Lina. 

Lina no entendía pero se alegraba que estuvieran allí.

- Lina ve y te pones linda nosotras no encargaremos de organizar todo. - dijo su madre. 


Lina asentó y se fue a arreglarse, después de unos minutos de ducha, escoger el conjunto de ropa y vestirse salió donde estaban todos, al salir noto que había mucha gente, el padre de Ana, el esposo de su madre, sus viejos amigo de la escuela y universidad entre otros, Lina saludaba a todo el mundo, era justo lo que siempre quería una reunión navideña con las familias de sus seres queridos. La cena navideña no pudo ser mejor, Lina por fin se sentía feliz, y fue una navidad que nunca olvidara.

Aprovecho para agradecerles por todo el apoyo brindado durante este 2014, que si no estoy mal fue el mejor año para mi blog y es todo gracias a ustedes antes de irme de vacaciones quiero desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo, espero disfruten de estas fiestas, y que sean muy felices con los que los rodean.

Nos vemos el próximo año.

2 comentarios:

  1. que pasada de capitulo, feliz navida de mi parte y de ticia, ella te da las gracias por poder pasar unos dias con lina ^^

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad para Lina qur fue visitada por el espiritu de la navidad pasada, presente y futura, todo en uno, una maravillosa escena, muy enternecedora, un abrazo y suerte

    ResponderEliminar

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...