jueves, 18 de diciembre de 2014

Mi vida como una chica Cap 9


Unos shots en la barra del bar y Lina no podía dejar de mirar a los chicos de la discoteca, todos las miraban y sentía como la desnudaban con su mirada. Lina miro a sus amigas y le tomo otro shot rápidamente.

-Me siento como un objeto..

Ann sonrió y brindo con su amiga:

-Bienvenida a la vida de una chica- Ann sonrió - Me pregunto ¿Como me vistes tu el día que te acercaste a mi Lina? Ya sabes cuando eras un chico......

Lina miro a Ann a los ojos, intento decírselo pero algo se bloqueaba en su cerebro, algo pasaba y no podía pensar como un chico. Miraba a su amiga y no podía mirarla como le veía antes, no podía mirarla como un hombre:

-No se como te mire, lo que si estoy segura es que no te miraba como me miran aquellos chicos que están al otro lado de la discoteca, siento como si me desnudaran con la mirada.......- Lina miro a Silvia y vio como comenzaba a bailar en medio dela pista - Pero que haces Silvia.

Silvia le hizo un gesto para que se acercaran a ella y comenzaran a bailar:

-Vamos chicas, a bailar.

Ann comenzó a reír al ver como se frotaban Silvia con Lina para despertar algunas pasiones entre los chicos, Lina se sentía algo incomoda al ser cogida por la cintura por su amiga y contonearse de esa manera con ella.

-Vamos Lina, quiero ser mala con los chicos y tengo una gran idea......

-Pero, pero Silvia yo.....

Dos chicos se armaron de valor, dos chicos bastante atractivos se acercaron a las dos chicas y poco a poco las rodearon, Ann se llevo la mano a la boca por la sorpresa. Silvia les miro y sonrió esperando un piropo machista, algo que ella siendo chico diría:

-Hola guapa como estas-Dijo un chico.

Silvia sonrió al chico, cogió fuertemente de la cintura a Lina y le dio un largo beso en la boca a su amiga, Ann desde donde estaba se quedo sorprendida al verlo:

-No ves que estoy con mi novia.......Largate.

Lina se quedo sorprendida al sentir ese beso, se quedo sorprendía al sentir la lengua en su boca y sobre todo estaba sorprendida al no sentir nada, hubiera sido normal que aquello le hubiera excitado pero no sentía nada.

-¿Que te pasa Lina? - Pregunto Silvia.

Lina le miro a los ojos:

-Tengo que salir de aquí me estoy mareando necesito un poco de aire fresco.

Lina salio corriendo ya que no entendía sus sentimientos, no entendía por que no le gusto el beso de su amiga Silvia, sabia que algo había cambiado dentro de ella. En su huida encontró un pequeño banco cerca de la playa y allí se sentó, se sentó para ver el romper de las olas y sentir la brisa de la noche del verano. Ann y Silvia llegaron hasta donde estaba Lina, esta le miro con los ojos llorosos:

-No se que me esta pasando, me gustaba mas los chicos de la discoteca que sentir un beso de una chica......

Silvia se sentó a su lado y apoyo su mano en su hombro:

-Tranquila mañana por la noche volveremos a ser hombres, no pasa nada.....

Ann miro al suelo deprimida ya que eso no podría ser por culpa de la formula, no podría ser ya que estaban atrapadas para siempre en un cuerpo femenino.


1 comentario:

  1. Zas! Lina y sergio ya se dieron un beso! Lo raro es que no cuenta, Lina se mas alla de transformarse se esta convirtiendo, es una chica de pies a cabeza y totalmente heterosexual, incluso le afecta que la miren los chicos, y como no mirarla si es hermosa, si se supone que estaba en el antro arreglada como en la imagen seria imposible no mirarla, el momento mas dramatico de esta primera temporada, el proximo capitulo sera crucial

    ResponderEliminar

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...