lunes, 22 de diciembre de 2014

Creando amigas 2x04

Lina estaba sentada en el sillón de la casa, miraba las fotos en las que parecía con su padre, veía esos momentos de amistad que jamas volvería a tener. Vio la foto, la foto en la que salía Leo y su padre celebrando, esa foto tomada cuando Leo marco el gol que le dio el campeonato infantil a su equipo, y no podía dejar de llorar.

- Ya basta no puedes torturate mas - Dijo Sergio quitándoles las fotos  .

Lina siguió sentada llorando.

- Vamos Lina te ayudare a arreglarte. - Dijo Ana ayudándola a ir hasta su alcoba.

Sergio se sento en el sillon.

- No me imagino perder a dos seres queridos el mismo día, y de esa forma. - Dijo la madre de Ana.

el padre de Sergio puso su brazo sobre el hombro de su hijo. - Lo sueno campeón, se que era tu mejor amigo.

Sergio se sorprendió al oír a su padre. - Tengo que decir algo a Lina, se levanto rápidamente y se dirigió al cuarto de ella. Golpeo la puerta rápidamente.

Ana abrió, enojada - que pasa, porque golpeas de es forma.

- Lina… entro diciendo, al ver lo que vio se sonrojo ante la sorpresa de Lina que estaba muda. Lina se cubrió rápido.

- Que rayos haces, pregunto Lina.

- Sergio seguía sonrojado - Eh…- pensaba que decir. mientras las dos chicas lo miraban, ambas se veían enojadas. - Todos creen que Leo murió en el accidente.

Ana volteo a mirar a Lina - Ahora que Sergio lo dice, creo que tiene razón, mi mama sentía pena por mi.

- No los culpo, se supone que yo debía estar en ese avión, se supone que ese viaje era padre e hijo. Ahora no me importa Leo, solo quiero despedirme de mi papa.

- No, no entiendes… Lina… Leo “murió” en ese accidente- las chicas miraron a Sergio sin entender… Vamos no entienden… tu no puedes volver a ser hombre… es la excusa perfecta por si preguntan por Leo.

Lina se quedo pensando, - genial no solo mi papa murió…también yo.

Ana miro con rabia a Sergio sacándolo de la alcoba. - Lina tiene la muerte de su padre en su cabeza y ahora quieres meterle otra, esta loco?, Dicho esto cerro la puerta Sergio quedo allí afuera solo.

Lina estaba sentada en su cama - tiene razón, es lo que estábamos buscando, un metido para sacar a Leo de nuestras vidas. - dijo viendo Ana.

Silvia abrazo a su amiga - sabes Sergio no es tonto como parece. - Lina soltó una pequeña risita y Ana río junto a ella. - Vamos terminemos acá, antes que Sergio te vuelva a ver desnuda. Lina asentó.

Sergio estaba allí siendo visto por todos los asistentes al funeral. saco un papel del bolsillo de su saco, - Poco conocí al señor R, pero del o que significaba para sus hijos, su familia y fue un gran amigo de mi padre, gracia a la amistad que existió entre ellos conocí a dos las personas mas importantes de mi vida, Lina y mi mejor amigo Leo… Sergio tomo aire vio el papel y comenzó a leer… Mi gran amigo, te extrañare mucho, siempre estuviste conmigo, cuando mi madre murió fuiste el único que me comprendió, como simple estuviste cuando mas necesitaba apoyo. Nunca olvidare las vivencias que compartimos, las travesuras, juegos todo eso estarán en mi memoria para siempre… Sergio vio a Lina que se veja sorprendida por todo lo que Sergio decía, sabia que esas palabras iban directamente hacia ella. - Descansa en paz amigo… 


Lina se levanto del asiento y salió de la capilla. y se recostó contra una de la pared llorando, sentía que se ahogaba, trato de calmarse y respirar. Ana salió por la puerta de  la capilla y la vio, al abrazo para que se calmara. Lina se seco la cara con una toallita. - Lo siento, creo que podía hacer esto… Ana la tomo de las manos
- No tienes que decir nada…

Lina tomo de la mano a Ana, todos empezaron a salir, al ver a Lina le daban el pésame. Sergio se acerco a ellas, Lina lo miro fijamente.- oh no, allí viene 

- Eso fue hermoso… - Dijo Ana viendo a Sergio.

- Gracias… Sergio miro a Lina que trataba de evitar mirarlo - Ana puedo hablar con Lina en privado. - Ana se aparto dejándolos solos.


Lina miro a Sergio y el la miro - Siento si te sentiste incomoda… Lina se lanzo a su amigo. Todos los que estaban cerca quedaron sorprendidos, Ana se cubrió la boca sorpendida, Lina halo de la camisa a Sergio y le dio un beso. Sergio se sorprendió un poco por lo que Lina estaba haciendo , pero después de unos segundos la tomo de la cintura y respondió al beso.

capitulo 2x03


2 comentarios:

  1. me a encantado el capitulo y que triste

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que el beso puede ni ser muy sincero, les dije que Lina iba a es tar muy vulnerable, habiendo dicho esto... heeeeeee! Beso entre mi pareja faborita! Yupiiiii! :D

    ResponderEliminar

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...