miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿Quien es Tricia?Cap 5

Ashley Rickards es Tricia
Al sonar el despertador Tim se levanto rápidamente ya que estaba muy nervioso por comenzar el primer día en el instituto, estaba nervioso al pensar que Tricia comenzaría su primer día de instituto. Era todo lo de siempre pero en otro nuevo pueblo. Su padre preparo el desayuno mientras que su madrastra escribía unas hojas en su portátil, su hermanastra estaba con su móvil preparando su perfecto día en el instituto y Tim desayuno rápidamente para poder correr hacia la casa de Alison. El chico cogió su cartera y se despidió de su familia, su hermana Joanna levanto el dedo corazón para despedirse de su querido hermano. El chico tardo casi cinco minutos en llegar a casa de su mejor amiga, Alison se puso manos a la obra para maquillar a su amigo y transformarlo en una chica:

-Ya veras Tricia estarás guapísima y encima veras a tu amigo...

-No por favor Alison me dan miedo, tengo miedo que me descubran ¿Como lo podría explicar Alison?

Alison termino de maquillarle y sonrió al acercar el espejo, estaba orgullosa por su maquillaje, para poner la guinda en el pastel le puso la peluca oscura:

-Mi maquillaje es perfecto Tricia, todo el mundo pensara que siempre has sido una mujer.....Solo tienes que forzar tu voz femenina y andar como una chica......

Tricia se puso la ropa interior femenina, se puso el sujetador con dos globos y esta vez llenos de agua para que tuvieran un peso, para que no salieran volando sus pechos. Una blusa y unos pantalones ajustados, se puso unos zapatos. Las dos chicas salieron de casa y se dirigieron al instituto, cuando vieron la locura que se cocía por sus pasillos se miraron una a la otra a los ojos:


-Tu eres una chica de verdad, recuerdalo Tricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...