sábado, 13 de diciembre de 2014

Entrada #100 Creando amigas 2x01

Selena Gomez es Lina
Lina recorrió el parque mas cercano esperando encontrar a su mejor, ya habia ido a su casa pero no habia logrado ubicarlo, aburrida se sentó bajo la sombra de un árbol frente al lago. El día estaba tranquilo una brisa soplo su rostro. Se recostó contra el árbol, era algo que siempre le había gustado hacer desde que era hombre.

- Ese árbol le pertenece a tu hermano - Dijo una voz acercandose por detrás del árbol.

Lina volteo a ver y vio a su mejor amigo, Sergio se sentó a su lado y le ofreció unas galletas que estaba comiendo, Lina sonrío saco una y siguieron viendo el lago en silencio.

-Aun tengo algo del antidoto  en casa, la guarde para ti. Miro a la chica. - Rompio el silencio viendo a Lina

Lina se tomo de de los pies y vio el lago en silencio. Sergio la miraba esperando que ella dijera algo. Lina lo volteo a mirar de nuevo.

- Quiero darme tiempo, me gusta ser chica, pero si me gustaría tener la alternativa de volver si así lo quisiera.

- Bien pues el antídoto es tuyo. Una cosa, jamas puedes modificar tu cuerpo, si lo haces el antídoto no funcionara.

Lina lo miro sorprendida. - Que significa eso?

- Significa nada de tatuajes como querias.

Lina volvió su vista al lago, su expresión parecía decepcionada. - Puedo vivir sin eso - dijo sonriendo. Sergio también sonrío.

- Cuando me vas a contar como conseguiste la poción, es decir quedo saberlo todo - Pregunto viendo al chico

Sergio tomo un suspiro, y le contó todo lo que había vivido, Lina escuchaba atentamente solo interrumpiendo para preguntar o comentar o soltar una risa cuando algo le parecía algo gracioso. Sergio le contó sobre Angela, sobre como los dos llegaron hasta esa casa para encontrar el antídoto y el regreso a casa.

- Sabes extrañaba esto. Lina y mirando el lago.

-Creo que jamas habíamos hablado de esto. Dijo Sergio riendo.
- Me refiero a esto, los dos como en lo viejos tiempos, debajo de este arbol… solo hablando tranquilamente sin que nada nos molestara, solo faltan las cervezas. - dijo riendo 

- En realidad no faltan. - Sergio saco de su morral cuatro botellas de cerveza. Lina lo miro y sonrío 

Una suave brisa soplo y despeinando a Lina, Sergio solto una carcajada. Lina se arreglo el cabello y se unio a su amigo riéndose. Sergio destapo las botellas y se las tomaron mientras el sol se ponía. 

Ya era casi de noche, Sergio vio a Lina y suspiro - Le prometí a mi padre que le ayudaría con algo. - Dijo poniendose de pie y le extendió la mano a Lina para ayudarla a levantarse. Ella acepto y también se puso de pie.

El camino a casa fue silencioso, apenas decían palabra hasta que llegaron a casa de Sergio, se despidieron con un abrazo. Y Sergio entro a su casa y Lina siguió su camino a casa. Entro y subió por las escaleras hasta su alcoba, se quito la blusa que tenia y se puso la camiseta de tirantes que usaba de piyama, se acerco al espejo y se examino como lo hizo el primer día en el que se convirtió en chica. giro su cuerpo para ver su espalda y se paso la mano, viendo la tinta en su piel, sin perder de vista su tatuaje.


1 comentario:

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...