jueves, 18 de diciembre de 2014

¿Quien es Tricia?Cap 6

Tricia trago saliva y comenzó a dar pequeños pasos, era como un astronauta que llegaba a un nuevo planeta, tenia miedo al ser descubierta y humillada. Cogió fuertemente de la mano a Alison y esta le miro a los ojos. Vieron a la gente sentada en el césped del colegio charlando, vieron a gente en los pasillos de las taquillas charlando y como los matones le daban una paliza a un pobre chico, ese era el mundo donde comenzarían sus vidas.

-¿Hola chicas como estáis?

Las dos chicas se giraron al escuchar la voz de Maggie eso hizo que sonrieran ya que necesitaban a alguien que les guiara en el instituto, algo que sorprendió mas fue que junto a Maggie estaba Joss:

-Ho-hola Joss ¿Como estas?

-Bien, estoy acostumbrado a las simpatías de los jugadores de fútbol...........Aparte quería estar con mi mejor amiga “Lesbiana”....

Alison se sorprendió al escucharle:

-¿Eres lesbiana?

-Tranquilizate chica ya tengo novia, solo quiero hacer amigas..........


Tricia sonrió al escuchar a Maggie ya que le tranquilizaba que ella no seria la única persona que escondía una preferencia sexual, aunque su amiga como lesbiana era mejor vista que el trasvestismo y su duda sexual. Joss se acerco a Tricia y comenzó a sonreír al pensar que su nueva amiga se preocupo por el tras el encuentro con los matones:

-Gracias Tricia.......

-¿Que?

-Gracias por preocuparte por mi.........

Alison estaba discutiendo con Maggie sobre su lesbianismo:

-Espera una cosa ¿No te atraigo en nada?

-A ver Alison, soy lesbiana y por gustarme las mujeres “no me gustan todas las mujeres”

Tricia se acerco a Alison y le dijo algo al oído:

-Alison tengo que ir al servicio...

Alison miro dentro del servicio de chicas para asegurarse que no había nadie, Tricia entro rápidamente mientras que su amiga vigilaba la puerta. Mientras que Tricia estaba orinando Alison se volvía a maquillar ante el espejo:

-Creo que soy la única chica que a meado de pie en estos servicios........-Dijo Tricia.

-Ja ja ja ves es una chica tan especial que creo que Joss le estas gustando pero mucho.....

Tricia se acerco a su amiga y comenzó a limpiarse las manos:
Ashley Rickards es Tricia

-Tu crees, yo es que no notado nada.....

Alison miro a su amiga y repaso su maquillaje:

-Esa mirada de cariño, casi podría suspirar amor........Te quedan cosas de hombre, seguro que jamas te darías cuenta.

Maggie abrió su refresco y le dio un largo trago, mientras que Joss esperaba algo nervioso que volvieran loas chicas:

-¿Que te pasa Joss?

-Es que Tricia tiene algo especial, no se lo que tiene pero me atrae......


-Lo que tiene especial es que te gusta Joss, no pienses tonterías que puede tener especial Tricia ¿Ser un marciano, un hombre? Que chorradas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...