lunes, 5 de enero de 2015

Manhood's cure 1×01 piloto

Alyson Michalka es Lina
Los ojos se abrieron, el día estaba gris, la lluvia caía desde el cielo, estaba en el suelo, un ensordecedor sonido entraba por mis oídos, me sentía mareada, sin poderme levante del barro mire al rededor mío , dos cuerpos caídos, me arrastre hasta ellas, el sonido de ráfagas se escuchaban por todo el lugar, llegue hasta la chica mas cercana, la moví suavemente esperando una señal de vida, me senté en el barrizal cansada sin poder hacer nada. A lo lejos una figura se acercaba rapidamente. - Por acá necesito ayuda con ellas. - Grite lo mas fuerte que pude. La sombra se acerco a mi pude distinguir a un hombre mas o menos de unos 35 años. - Por favor necesito tu ayuda - le dije levantando a la chica. Cuando voltee a ver el hombre me apuntaba con su arma, asustada deje caer a la chica, retrocedí unos pasos pero caí al suelo al resbalar con el lodo, el seguía allí apuntando. - Por favor no lo hagas - dije al ver mi muerte cercana, el alisto su rifle, un disparo y seria todo, cerré los ojos al verlo halar de gatillo esperando que doliera menos. Ese segundo fue eterno, tanto que me pareció extraño, abrí los ojos tímidamente, vi que el sujeto se encontraba allí en el suelo, quise acercarme a el pero mi pierna me ardía, mire y estaba sangrando, la bala entro en mi pierna me sentía suertuda, arrastrando me acerque hasta el observe que tenia algo en el cuello parecía una barca, como si algo lo hubiera chupado, trate de examinarlo detenidamente, sentí que alguien se acercaba por mi espalda.

- Estas bien Lina?- era una chica de piel morena salió detrás del hombre limpiándose los labios, la mire con temor ella se agacho y me vendo la herida - no fue muy grave pero necesita atención.

mis oídos no se habían recuperado del todo, por lo que oía todo raro, el aparato en el cuerpo del hombre empezó a brillar, mire asustada.

- Hermoso no es así.- me dijo la chica. - Pronto tendremos una hermana mas.

Mire con atención la mancha en el cuello del hombre salió una sustancia negra, invadió todo el cuerpo del hombre, después parecía que entraba por su boca y mientras lo hacia iba descubriendo el nuevo cuerpo femenino, me acerque sorprendida, sus ojos se despertaron, del susto di un brinco hacia atrás, era testigo como el cuerpo de la nueva mujer se ponía de pie. Era linda pelo

- Necesitas ayuda hermana - me dijo en un delicado tono y ofreciendome su mano para ayudarme a levantar.

- Esta herida - interrumpió la otra. - yo la cargare tu ve a la basar a que te asignen una nueva identidad. - dijo a la nueva y luego me dio la espalda para que yo subiera en ella y así lo hice. - Eres una de nuestras mejores chicas, no podemos arriesgarnos a perderte.

Mi cabeza daban vueltas, mientras ella me cargaba me sentía cada vez peor, hasta que finalmente cerré los ojos.

Desperte en una sala blanca, con aparatos conectados por todo el cuerpo. - aparte de la pierna soolo sufrió un golpe en la cabeza, estada bien pero necesitara descanso - una voz decía voltee a mirar y era una doctora allí estaba con la mujer que me cargo. 

Shay Mitchell es Emilia
-Don..donde estoy. - dije con pocas fuerzas. Pude notar que ellas me escucharon al acercare a mi.

- Ya estas bien trata de descansar hermana.

Mi cabeza daba vueltas no entendía nada, porque me llamaba hermana, jamas había tenido una hermana.

- Quienes son ustedes?.- me senté sobre la almohada sintiendo un fuerte dolor en la pierna  y luego vía alas mujeres que me veían fijamente. La doctora se acerco a mi y me examino, encendió una linterna en mis ojos.

- Me temo que el golpe borro sus recuerdos de corto tiempo- La doctora decía mientras la chica me observaba.- Me temo que no podemos hacer nada por ahora, sus recuerdos volverán tarde o temprano

No entendía que pasaba, recordaba todo perfectamente, nací y crecí en Bogota, vivía con mi familia, sabia todo acerca de mi como era posible que dijeran que no recordaba nada. Pensaba en silencio cuando el sonido del televisor interrumpió. Podia ver que había una guerra alla afuera, pensé que había sido un sueño pero por alguna razón sabia que había estado allí. Mire hacia la puerta la doctora y a chica hablaban al otro lado, no podía escuchar nada, solo la televisión, la puerta se abrió y entro otra mujer, con flores en las manos. las puso en la mesa al lado de mi cama. Pude ver su rostro, esa chica era el hombre que me había atacado. me quede mirándola con atención ella me vio y sonrío.

- Estoy agradecida contigo… dijo, mi rostro confuso la hizo sonreír - tu me liberaste, hermana y siempre estaré agradecida por esto.

Me acomode mejo en la cama - de que te libere? pregunte con mi voz ronca

- De la masculinidad- decía arreglando las flores. - Gracias, espero te recuperes pronto para acabar juntas con los hombres. me tomo de las manos viéndome fijamente. me paso la otra mano por el rostro - eres hermosa y valiente, ya veo porque eres una de los rangos mas altos.


Mire a mi alrededor y vi mi reflejo en el espejo, no podía creer lo que veia, una hermosa chica de cabello rubio, con un cuerpo fornido, ojos azules, boca sensual, remplazaba la imagen de mi grande y musculoso cuerpo masculino. - Que rayos ha sucedido acá. Pense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...