viernes, 9 de enero de 2015

Wonder un mundo magico Cap 7

Lina se puso de pie - creo ques hora de ir a casa-  Silivia se acerco y le estiro la mano Lina miro y rio, somos mujeres no hacemos apretón de manos – dijo abrazando a su amiga. Durante el camino pensaba que iba a hacer ahora que recordaba ser Leo, como podía evitar a Kevin, romper con el fue lo primero que se le ocurrio, sin darse cuenta llego a casa antes de haber tomado una decisión, Kevin,la esperaba allí, apena Lina entro el se acerco a saludarla, y le dio un beso


-hoy te veo feliz, me encantas cuantos estas feliz, eres mejor en la cama- dijo Kevin después del beso. Lina se quedo e silencio y le dio la espalda a Kevin e hizo cara de asco, se volteo de nuevo hacia el.

-eh… Lina no sabia que decir se rasco la cabeza -hoy estoy cansada solo quiero ir a dormir espero no te moleste - le dio un tierno beso en  la mejilla - buenas noches- y salío corriendo al baño, cogió un toalla y se la paso por la lengua tratando de limpiarla,

-Amor vas a venir a la cama- se oyo al otro lado de la puerta, Lina no sabia que hacer.

-Dame un segundo Lina se dio un pequeño golpe en la cabeza luego salió del baño. Kevin estaba esperando en la cama, - perdóname realmente estoy cansada- se acerco al armario para buscar algo y Kevin la cogió por la espalda, enojada Lina volteo - dije que hoy no  cogió un cojín y se disponía a salir pero Kevin la tomo del brazo

-no se que rayos te pasa, últimamente has estado rara y ahora tengo a esos sujetos detrás mío haciendo preguntas sobre ti… Lina se sorprendió al oír lo que Kevin decía

-Que sujetos?- pregunto Lina asustándose. Kevin duro unos segundos en silencio dio unos cuantos pasos por la alcoba y volvía a Lina

-Porque no me cuentas tu secreto?

Lina no entendía -de que secre…

-ya basta Lina, he tratado protegerte pero si no me dices que te pasa no puedo ayudarte- interrumpo Kevin Lina se estaba asustando; recordó lo que Erick le había dicho,

Lina pensó -tu eres- dijo llorando -tu eres mi monitor- Kevin se acerco a ella

-de que rayos hablas- dijo enojado.

Lina salió corriendo del cuarto y Kevin salió detrás rápidamente la cogió del brazo  -sueltame- grito Lina, Kevin trato de calmarla, pero el resultado fue una abofeteada por parte de ella. -Quien eres- pregunto ella entre lagrimas -porque me haces esto?-


Kevin veía a Lina mientras se sobaba la mejilla –solo quiero ayudarte y es por que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...