martes, 6 de enero de 2015

A.F 1x03 La estrella caída

Eli examinando a la demás
Octubre 2014

- Mi segundo invitado es uno de los de cantantes del momento, ganador del emy a mejor cantante revelación, por favor un aplauso a Raul. - El presentador saludo cordialmente al jugador y el también.

- Es honor estar aca…

El televisor se apago. - Es suficiente de esta  estupides.

- Oye apenas estaba comenzando - Dijo Raul encendiendo un cigarrillo.

- Cuantas veces lo has visto. Dijo la mujer a su lado

- Puedes culparme soy una maldita estrella, todo lo que toco se convierte en oro

El hombre lo vio - no serias nada sin mi ayuda, y mas te vale no me hagas quedar mal, puedo quitartelo si quiero, - dijo quitándole el cigarrillo de las. - Gaste mucho en ti, no puedo permitir que tu maldita addcion lo arruine, ahora alistate, el concierto ya casi comienza.


Hoy

Eli caminaba por el comedor con la bandeja en sus manos, la puso fuertemente sobre la mesa y se sentó. Lina la vio de reojo mientras se metía el tenedor en la boca.

- Tu amiga fracaso en su intento. dijo Eli mirando a Lina.

- Ella no es mi amiga.

- Debería serlo, tienen tanto en común, ambas trataron de escapar y ambas fracasaron

Lina dejo de comer y la miro fijamente - que quieres?- pregunto molesta.

Eli sonrio viendo a Lina, luengos rostro cambio al ver hacia la puerta. Lina coleto a mirar y vieron que Angela entraba. Lina se puso de pie y se disponía en ir a donde ella.

- Pense que no era tu amiga. - Dijo Eli dando un picado de su almuerzo

- No sabes lo que le hicieron, por tratar de huir, yo si lo he sufrido, y me hubiera gustado que alguien hubiese estado ahí para ayudarme a pasar por eso. Dico esto Lina se puso de pie y se acerco a Angela.

- Traela acá, tengo que hablar con ella…por favor - dijo forzando un sonrisa 

Aaron Paul es Raul
Antes 

Las camaras disparaban flashes, el sonreirá al ver todas esas luces, la gente coreaba sus canciones; salió del escenario y entro al camerino, hizo un linea de cocaína, la puerta se abrió. Era un hombre de seguridad, con tres chicas que no podían contener la emoción al ver a su cantante favorito, las tres se lanzaron hacia el.


Ahora

-Elizabeth… tierra llamando a Elizabeth. - Eli levanto la vista y vio a Lina llamándola, estaba junto a Angela. 

- Pero si es la nueva, dijo cruzando de piernas. - Dios te vez horrible

- Lina dijo que querías hablar conmigo

Lina se puso de pie - les daré espacio.

- A donde crees que vas, también necesito hablar contigo. - Dijo Eli señalando la silla en la Lina estaba sentada. Lina extramente vio a Eli y le hizo caso.

- Ire al punto, ustedes dos son las únicas que han tenido los cojones para haber tratado de huir, pero ambas fracasaron miserablemente, así que como soy tan amable les ayudare a que salgan de aca.

Lina puso los ojos en blanco al oír  lo que la chica decía - no creo que puedas hacerlo, y si pudieras  porque confiaría en ti.

- Sabes que llevo mucho mas tiempo acá que ustedes dos juntas, estoy muy familiarizada con el lugar, se como huir pero no puedo hacerlo solo por mi cuenta, es donde entran ustedes. 

Lina se puso de pie - No, no pienso volver a pasar por eso. - Lina miro a Angela - se que tu tampoco.

Angela miraba a Lina. - No, no quiero, pero si quiero oir su plan, escuchar no nos hada ningún mal. - Volteo a ver a Eli - si dijéramos que si que tenemos que hacer.

Eli sonrío. bien pongan atención…

Antes

Sus ojos reabrieron, veja el techo borroso, sentí que su cabeza fuera a explotar vio a su rededor y en la cama junto a el estaban las tres chicas dormidas, con cuidado se levanto de la cama, casi cae al suelo al dar el primer paso, saco una botella de agua se sentó de minina en una de las silla que había en la habitación,. Pensaba en que la noche debio haber sido genial ya que no se acordaba de nada se quedo sentado tomado de la cabeza, la puerta sono, se drigio a abrirla  su sorpresa al ver dos uniformados en el pasillo.

Uno entro a la habitacion, ante la sorpresa de Raul, desperto a las chicas y las forzaron a irse.

- Que rayos creen que hacen. Decia Raul viendo como los policías revolvían sus cosas. 

Uno de los policías encontró un arma entre el desorden.

- Es todo lo que necesitamos, Raul usted queda arrestado por el homicidio del señor Gabriel Henryx

Lina
Raul abrió los ojos - Gabriel esta muerto? - miro sorprendido, los policías lo esposaron. Espere no tenia la menor idea de eso.

- Diselo al juez. - concluyo uno de los policías llevándoselo esposado

Ahora

- Esto es un locura.- Dijo Lina mirando el papel con todos los detalles del plan.

- Esta locura funcionara, lo se - dijo mirando a la otras chicas. - Esto es nuestro tiquete de salida.

Lina y Angela se quedaron viendo en silencio, pensando.

- Ya les dije ustedes dos son las únicas que pueden hacer esto, las demás tienen miedo.

- Yo me apunto, dijo angela dandole un pequeño golpe a la mesa. Eli y Angel miraron a Lina

- Se supone que ahora somos amigas? pregunto curzandose de brazos

- No, lo que te pido es que trabajemos juntas, así lo lograremos. 

Lina se quedo mirando el papel.

- Que demonios hagamoslo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...