lunes, 26 de enero de 2015

Manhood's cure 1×03 Correr


Alyson Michalka es Lina
Han pasado varias semanas desde que salí del hospital, al comienzo me parecía extraño ver una sociedad de solo mujeres aun me perece extraño, quien diria que detrás de esos muros en los que estuve encerrada por semanas habría todos una ciudad, una civilización, como si nunca hubiese pasado nada, la uníca diferencia es que no se ve un hombre a la redonda y aquel que se atreva cruzar los muros que rodean la ciudad es convertido en una de nosotras, lo que me hace pensar que hay masa alla del muro, realmente me aburre estar acá, la mayoría de estas chicas eran hombres antes y ahora tienen su feminidad tan despierta que da miedo, me siento como bicho raro en medio de ellas, lo bueno es que solo debo actuar un poco y creerán que en verdad soy la Lina que todas creen que soy.

Alla al fondo vi a Cora muy bien vestida me acerque - hermosa blusa querida -  me encontré diciendo. En mi cabeza pensaba de donde había salido eso

- Gracias, me alegro que te guste - dijo sonriendo.

Caminamos por un rato, mientras me contaba que era hora de salir a explorar y encontrar mas recursos para la comunidad,  me ofrecí en ir, quería ver lo que había fuera de esta ciudad.

- Mañana partiremos - Dijo Cora tomándome del hombro.

En la noche casi no puedo dormir, tenia tantas ganas de salir que no me cogía el sueño, por mi cabeza pasaban pensamientos, que habra afuera, porque no todas pueden salir, que iremos a buscar. Estos pensamientos invadían mi cabeza toda la noche hasta que porfió el sueño me gano.

A las 9 am ya estaba lista, en la puerta de la ciudadela, rodeada de otras mujeres que me veían con ojos de admiración, sabia que muchas me admiraban aunque para mi eso era ahora extraño. Cora y otras chicas llegaron, las puertas se abrieron al llegar ellas.

Un chica morena tomo la palabra indicando que teníamos que mentenernos unidas todo el tiempo, nos explico que íbamos a buscar , solo debíamos tomar lo necesario. La chica se acerco a mi y una sonrisa burlona se dibujo en su rostro.

- Por fin estas bajo mis ordenes. Dijo con voz burlona viéndome, después salió por la puerta y todas la siguieron.

Shay Mitchell es Emilia
Cora se acerco a mi - no te preocupes Emilia siempre te ha tenido envidia, pero todo volverá a la normaliza cuando recuperes todos tus recuerdos. dicho esto también siguió al grupo y yo me dispuse a hacerlo también.

Lo primero que vi apenas salí por esas puertas fueron mas edificios, no hay duda estábamos en un ciudad grande, la diferencia es que estos edificios estaban abandonados, la naturaleza estaba empezando a ganar terreno, seguimos caminando, entrando de vez en cuando a uno que otro edificio.

Me quede afuera mientras las demás buscaban dentro de un mercado, allí por un callejón crei ver una sombra, temerosamente me acerque, la sombra salió corriendo, decidí seguirla, se veja claramente que era una persona, la perseguí por las calles, parecía que conocía perfectamente por donde iba, poco a poco veia que lo alcanzaba, mi cuerpo tenia mucho mejor físico que cuando era hombre, me lance sobre la persona y vi que era un chico no mas de 15 años, el pequeño me veia asustado, fue cuando me di cuenta lo que representan la mujeres para los hombres, me puse de pie y lo ayude a levantarse. El chico me miraba y temblaba.

- No te preocupes, no soy como ellas - trate de calmar al chico - no te haré daño

El chico abrió mas los ojos - eres una mujer original? - pregunto tímidamente - he oído que las mujeres originales no son malas y que podía confiar en ellas… pero jamas he visto una.

Me quede viendo al chico, sabia que si le decia la verdad no confiaría en mi - si lo soy, soy una mujer de nacimiento.

El rostro del chico cambio se acerco y me abrazo entre lagrimas. - Tienes que venir conmigo, llevamos meses buscando mujeres como tu, por favor ven conmigo.

- Tienes un grupo? - dije sonriendo

- Si estamos a las afueras de la ciudad, no somos mucho pero son muy valientes y fuertes, los pequeños estamos seguros con ellos.


Tome de la mano al chico - vamos te sigo - conclui.

1 comentario:

  1. La particion de la sociedad provocara la extincion de la humanidad, esta situacion se complica, esta genial

    ResponderEliminar

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...