sábado, 24 de enero de 2015

Creando amigas la Gran Manzana 1x01 Nueva York, Nueva vida Parte 1

Selena Gomez es Lina
New York la ciudad que nunca duerme, capital del mundo y cuna de sueños, millones de personas de diferentes partes del mundo conviviendo en una misma metrópoli que tiene de todo para todos
excepto talvez para Lina.


- Te llamaremos en caso que seas elegida… Lo siento no tienes experiencia laboral gracias por tu venir…Estamos buscando… tu sabes alguien que tenga mas estudios...Gracias pero no…  eres muy joven para esto… lo siento simplemente no encajas…

Todas esas frases sonaban en la cabeza de Lina, no podía creer que apenas llevara un semana y no había logrado nada.

-Lo siento pero no tienes los cocimientos necesarios, lo lamento, el hombre le devolvió los papeles a Lina. Lina se tomo de la frente, otro fracaso mas. Con los ojos aguados se paro y se retiro.

Frustrada entro al estudio donde vivía, dejo su bolso sobre el comedor  y se recostó en la cama, mirando hacia el techo, sus ojos se aguaron de nuevo, se sentía tan mal y estuvo así durante horas, sin saber que hacer.

La puerta se abrió. Sergio entro al apartamento y vio a Lina tirada boca arriba en la cama tapandose los ojos con sus brazos.

- Como te fue en la entrevista? - Sergio se recostó a su lado dandole un beso en la mejilla.

Lina se sentó y vio a Sergio, en su cara se reflejaba frustración. 

- Amor que rayos pasa contigo, no es tan difícil conseguir un empleo - dijo Sergio levantándose de la cama y dirigendose a la cocina.

Lina lo miro - nadie contrata a una chica que no sabe hacer nada,  no se que es lo quiero y realmente ya estoy cansada de esta ciudad.

Taylor Lautner es Sergio
- Solo llevas una semana y ya piensas rendírte? esa no es la Lina que yo conozco.

- La Lina que conoces lo tenia todo en casa, acá solo soy…. mas bien no soy nadie - Lina miraba mientras enredaba la cobija entre sus dedos - estoy cansada de vivir en esta ciudad y no poder siquiera tomar una soda con mi propio dinero.

- Sabes que no tienes que pensar en eso, conmigo tienes todo - Sergio se sentó de nuevo a lado de ella.

- No me siento bien viviendo gratis, que pensara tu papa de mi, que tienes una novia interesada y que no le gusta hacer nada, que pensara mi mama.

Sergio sonrío - me encanta cuando pones esa cara de sufrida. Sergio se acerco y le dio un beso a su novia, un beso corto pero que basto para sacarle una sonrisa a Lina.

Lina se puso de pie y saco una botella del agua del minibar que tenían junto a la cama - te amo pero no se si esta ciudad esta hecha para mi y es estúpido sabiendo que apenas llevo una semana, pero si no tengo nada de experiencia podría quedarme estancada para siempre.

- Yo se lo que necesitas. - dijo la voz abriendo la puerta - necesitas un tarde en Times Square con tu mejor amiga. Ana cerro la puerta y las dos chicas se abrazaron.

- Gracias pero no tengo ganas ni dinero para salir, caminar por estas calles solo me deprime.

- Nada de eso vamos a dar una vuelta - Ana tomo de un brazo a Lina y en el otro su bolso - Nos vemos al rato Sergio- Dijo cerrando la puerta mientras Lina trataba de volver a entrar.

- No puedo creer que me hallas arrastrado a afuera, se supone que yo era mas fuerte que tu. - Dijo Lina caminado por las calles del Broadway viendo las luces de todos los carteles, Lina quedo viendo detalladamente todos y cada uno de esos carteles.

- Deberías intentarlo. - interrumpió Ana.

- Intentar que? - pregunto Lina con incertidumbre.

- Acá en Broadway.

Lina soltó un carcajada - no seas loca amiga no tengo ninguna oportunidad en Broadway.

- Soy de las pocas personas que conocen tu talento, y estoy segura que serias una estrella. Lina puso los ojos en blanco y siguió caminando. - No digo Broadway como artista, aun no por lo menos, me refiero a este lugar.  Ana señalo el restaurante al otro lado de la calle - donde muchas grandes estrellas inician sus carreras. Concluyo Ana

- Stardust? - Lina suspiro - había oído de este lugar, crees que tenga oportunidad, se que solo contratan personas muy talentosas.

- Y…. tu lo eres ahora ve hazme sentir orgullosa. Lina sonrío y segura por su amiga entro al lugar esperando lo mejor.
Chloe Grace Moretz en Ana
La linea de polvo blanco adornaba la mesa, mientras la veja, sus piernas temblaban al mismo tiempo que se  mordía las uñas, puedo sus manos sobre la mesa decidió hacerlo enrollo un billete y aspiro todo el polvo, sintió que la puerta se abría y rápidamente salió a esconder la bolsa de cocaína. Se echo en el sillón simulando que leía un libro.

Lina y Ana entraron por la puerta. Sergio bajo su libro para verlas - que tal el paseo chicas. Lina se acerco a Sergio y le dio un beso.

- No estuvo mal, un poco de aire sirve - Dijo Lina sentados e al lado de su novio.

- No estuvo mal? - dijo Ana - Sergio estas sentado al lado de la nueva estrella de Stardust.

Sergio se paro de un brinco - hablas enserio, te contrataron? - Lina asentó sonriendo, era la primera sonrisa que el veia en el rostro de su novia en semanas.


- Saben esto amerita un celebración, es viernes y podemos ir a un club a festejar- Ana dijo viendo a sus amigos.

1 comentario:

  1. Tu si que te vas a lo grande, es decir droga? Y en un protagonista, no cabe duda que eres valiente, es un gran inicio, nos pusiste alta la espectativa, se vislumbra una gran temporada, te felicito y te deseo mucha suerte amiga

    ResponderEliminar

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...