martes, 13 de enero de 2015

mi vida como chica 10

-Buenos días Ann, Silvia se levanto mas temprano y quiso saber si eso de ser mujer tambien le hacia una mejor cocinera..........Pero yo creo que aparte de machista sigue siendo una cocinera penosa, preparate para unas tostadas francesas indigestas.

-Mmm Buenos días Lina, creo que comeré algo de fruta para desayunar.......

Lina miro sus dos prendas que le servirían como bikini, sonrió y se los llevo al pecho. Algo muy extraño le pasaba y le fascinaba todo eso que fuera ropa femenina, algo que sintió que por las horas se hacia mas palpable en ella. Ann miro su taza de café y le dio un largo trago mientras sentía el calor que entraba por la ventana. Al  girarse vio a Silvia y Lina vestidas con sus bikinis, las dos chicas estaban con los brazos cruzados mirándola con una sonrisa en los labios:

-Ann necesitamos ir a la playa y broncearnos en la playa.......-Dijo Silvia.

-Vamos hay que hacer aprovechar estas ultimas horas de ser mujeres y pasarlo bien....

Ann trago saliva y se quedo pensativa mientras se desnudaba y se ponía el bikini, era tan difícil para ella decirle eso a sus amigas, como podría decirles que no podrían volver a ser hombres y se quedarían para siempre como mujeres. Lina cogió unas gafas de sol y su amiga Silvia cogió su cámara de fotos digital:

-Vamos Lina posa para mi, eres la chica perfecta, que guapa estas........Posa para mi nena.

Lina tímidamente sonreía al escuchar el sonido de las fotos, comenzó hacer estupidas poses de modelo. Se tocaba el pelo sacaba la lengua riéndose sin cesar, parecía extrañamente se sentía bien con ese cuerpo femenino. Ann le miro y antes de entrar en su habitación miro a Lina:

-Lina puedes venir un momento a mi habitación quiero hablar contigo.......

Silvia miro a Lina:

-Corre con tu novia y preparare la próxima sesión de fotos......

Lina entro en la habitación, Ann se acerco a ella y le cogió de la cintura y le miro a los ojos con una leve sonrisa en los labios:

-Como te sientes siendo una chica ¿Te gusta?

-¿Que? Bueno es tan agradable sus curvas, es tan agradable su pelo, es tan agradable la forma de moverme y es tan agradable mi dulce voz........Quieres que te sea sincera, me gustaría serlo mas de un día.

Ann acaricio el rostro de Lina, le sonrió al pensar que no estaba equivocada que podría estar mas que una semana con ese cuerpo femenino, podría estar casi toda su vida:

-Bueno Lina vamonos a la playa, tengo ganas de tomar el sol y bañarme....
El sol fue acariciando el cuerpo de Ann poco a poco y por sus gafas de sol fue viendo lo que pasaba a su alrededor, la gente corriendo por la playa o escuchar como sus dos amigas estaban hablando entre ellas:

-Mmm, después de esto Lina creo que tratare un poco mejor a las chicas, creo que aprendido mucho con esto.....

Lina se quedo pensativa ya que se sentía muy agusto con ese cuerpo femenino, podría ser que lo echara de menos algunos días pero ya era hora de volver a ser un chico:

-Y yo tambien Silvia.

Ann trago saliva y se quito las gafas de sol, miro a sus amigas con cara de tristeza ya era hora que ellas supieran la verdad de todo esto, seria difícil pero tendrían que saber lo que pasaba con sus nuevos cuerpos su nueva sexualidad:

-Chicas tengo que decirles una cosa, me cuesta decrilo…pero lo tengo que hacer.....

Lina y Silvia miraron extrañadas a su amiga Ann ya que esas palabras no eran nada buenas para ellas:

-¿Que quieres decir?-Dijo Silvia y Lina.

-Chicas esa pocion solo era un trago y se la bebieran completas, eso significa que la transformación es para siempre.........

Silvia se miro las manos y enfadada miro a Ann, no podía creer que fuera para siempre una mujer, no quería creerlo:

- “Que hiciste que?” dijo Lina sorprendida “debes estar bromeando”

Lina le miro a los ojos:

-¿Cuando pensabas contarnos eso?

Ann se entristeció bastante por la forma de enfadarse sus dos amigas, ella sabia las normas y ellas no le dieron tiempo a explicárselas. Las normas de aquella mujer se rompieron cuando ellos le dieron el primer trago:


-Habia normas y no me dejaron ni siquiera decir nada, ni siquiera me dejaron hablar......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...