jueves, 15 de enero de 2015

Creando amigas 2x10

La puerta se abrió Lina sonrío al ver a su amiga, se saludaron con un beso en la mejilla, Lina entro a
la sala y tomo asiento. Ana se sentó a su lado, Lina miraba a Ana parecia nerviosa.

- Sucede algo? - Pregunto Lina acercandose a su amiga - te veo algo nerviosa. Lina tomo en sus manos las manos de Ana

Ana sonrio, - es solo que me entristece saber que nos quedan pocos días juntas.

- Ya te dije que te visitare en New York, no tengo ningún plan para los siguientes 6 meses, solo no que podré hacerlo pronto.

La puerta de la cocina se abrió, y de allí salió Angela, Lina se sorprendió al verla.

- Que haces acá?… Lina miraba a Angela luego miro a Ana… que hace ella acá?

Ana tomo de las manos a su amiga - solo vino a pedir ayuda, con la inscripción a la universidad, ella no sabia como llenar su formulario y me podio ayuda. 

Lina no confiaba en esa chica, sentía que por su culpa su amistad con Sergio había terminado, y no quiera que pasara lo mismo con Ana, pensó en no dejarlas solas ni un solo segundo, - bien enseña necesitare hacerlo cuando decida aplicara a alguna universidad - Dijo mirando con desconfianza a Angela y acercandose mas a Ana.

- Seguro - dijo Ana sonriendo - pero la batería se esta agotando, puedes traerme el cargador del computador?, esta en mi cuarto. - Ana sonrío viendo a Lina

Lina asentó, solo tomara un segundo pensó. Se drigio al cuarto de Ana y abrió la puerta, allí en la cama estaba sentado Sergio. Lina abrió los ojos al verlo y el se levanto. 

- Lina… dijo sorprendido

- Que rayos haces acá? Lina se cruzo de brazos al verlo en el cuarto de Ana

- Nose Ana y Angela me encerraron acá, y no me dejan salir. - Lina volteo a mirar a la puerta donde estaba Angela mirándolos.

- Lo siento chicos pero es por su amistad - Dicho esto cerro la puerta dejando a Lina también encerrada

Lina golpeaba la puerta - Que rayos haces Angela déjame salir. - Lina volteo a ver a Sergio - apuesto que esta fue tu idea.

- Llevo encerrado cerca de 40 minutos como va a ser mi idea. 

- Es idea mía y de Angela- Se oyó a Ana decir al otro lado de la puerta. - no los dejaremos salir hasta arreglen sus diferencias.

- No nos puedes tener acá contra nuestra voluntad. - Gritaba Sergio enojado frustrada Lina se sentó en sobre la cama - te vas a quedar ahí sentada?

- Que quieres que haga ya la oíste, no abrirá la puerta a menos…

- A menos que resolvamos nuestros problemas - termino Sergio de decir - y como lo hacemos? Sergio se sentó a su lado

Durante unos minutos estuvieron en silencio. - Lo siento - el silencio fue roto por Lina - creo que actue como una novia celosa, pero la realidad es que si lo estaba, Angela es una buena chica y yo… soy la villana de la historia, has salido con miles de chicas pero hasta ahora me sentí a un lado y no tolere la idea. 

Sergio miraba con atención a Lina escuchando cada palabra que ella decía. - no tienes que sentirte así, siempre hemos sido unidos, pasamos por lo mismo juntos,y hemos estado el uno para el otro en los momentos duros…lamento decir todo los que dije y culparte de lo que nos paso.

- Cuando claramente fue culpa de Ana. Interrumpio Lina, ambos rieron… - Debo aceptar que sentí algo por ti, algo mas que amistad y creo que esa fue la razón por la me sentí amenazada. Ahora siento que te  perdí por mis errores

- De que hablas, acá estoy podemos iniciar de nuevo. Sergio tomo las manos de Lina

- Se que te vas a New York a terminar la escuela, dime que no fue mi culpa.

- Fui transferido por petición de mis padres, no fue tu culpa. - Sergio se puso de pie abriendo los brazos - vamos sabes que lo quieres

Lina se puso de pie y abarazo a su amigo - te extrañe - sus ojos se aguaron.
La puerta se abrió los dos vieron en la puerta a Ana y Angela sonriendo, Ana corrió y se unió al abrazo. Después de unos segundos Lina se separo de sus amigos y se dirigió a donde estaba Angela.

- Lo siento, creo que te trate como lo merecías - Lina abrazo a Angela ante la sorpresa de ella.

- Que sigue ahora? - pregunto Sergio



- Disfrutar el poco tiempo que nos queda juntos. Concluyo Lina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...