miércoles, 14 de enero de 2015

Creando amigas 2x09

Victoria Justice es Angela
Lina abrió la puerta y entro al starbucks, sentía que necesitaba un cafe urgentemente, la noche
anterior, había sido loca, el karaoke, baile y alcohol fueron los ingredientes de una las noches mas felices de su vida, se formo en la cola de la fila y examinaba el menú buscando que pedir, tuvo que quitarse los lentes de sol que cubrían sus cansados o trasnochados ojos.

- Dios luces horrible - reconoció la voz de Sergio, a unos cuantas personas adelante suyo. Lina se puso de nuevo los lentes. 

- Gracias por ser tan honesto - dijo molesta.

- Me refiero a que se te nota cansada, escuche el rumor que estuviste increíble en el karaoke anoche.

- Tu estabas hay, sabes como estuve…

- Lo estuve pero algo me dijo que no era bienvenido.

- Enserio… y que fue?

- Tu actitud, la canción que escogiste, como me mirabas a mi y a Angela - Sergio dejo pasar a todos los que estaban detrás de el en la fila, para poder quedar al lado de Lina.

- Escogí esa canción porque la adoro.

Sergio se rio irónicamente - claro… siempre te ha gustado, lo recuerdo perfectamente.

Durante toda esa conversación Lina examinaba su cartera - Sabes que no traje dinero así que solo me iré, me dio gusto verte.

- Enserio? yo puedo pagarte

- No te preocupes igual ya voy tarde.

Lina se dirigió a la puerta que fue abierta por un chico de forma caballerosa, al salir pudo ver a Angela en una de las mesas, Lina forzó un sonrisa y siguió caminando.

- Lina espera - Grito Angela tratando de alcanzarla. Lina se volteo hacia ella sin quitares los lentes oscuros. - Lo siento, todo es mi culpa, no creo que tu amistad con Sergio se arruinara por mi culpa.

Lina se quito los lentes y la miro de arriba a abajo - no te preocupes, el solo fue el mejor amigo de mi hermano, solo es eso para mi.

- Se que tu eras tu hermano, y se que estas enamorada de el, la poción ya te convirtió en una mujer totalmente, pero aun no estarce para ti.

Lina
- Primero yo no estoy enamorada de el y segundo no entiendo lo que dices.

- Cuando conocí a Silvia se estaba trasformando en mujer y yo en hombre, ambos empezamos a sentirnos cómodos con nuestros nuevos cuerpos, pero el volvió a ser Sergio por ti

Lina quedo sorprendida - su plan original era volver a ser chico para ti, por favor arreglen las cosas, antes de que se vaya.

Lina fijo su sorprendida mirada en Angela - Antes que se vaya? - pregunto Lina

- Va a cursar su ultimo año en la escuela St. Jude. 

- New York? estas diciendo que se va a New York - Lina sintió otra puñalada, pero esta era diferente, aun no sabia que iba hacer durante todo un semestre, con todos sus amigos en diferentes partes del país, ahora el único que pensaba que seguirá en la ciudad también se iba, Lina movía su lengua inseguramente dentro de su boca - Se va a New York y no fue capaz de decírmelo, yo creo que realmente no quiere arreglar las cosas - Sergio salió del cafe con dos vasos. Lina se quedo mirándolo y luego volvió su mirada a Angela


-Lo siento, se nota eres una buena chica…solo que no debiste aparecerte nunca por acá. Ten buen viaje, espero que disfrutes de New York - concluyo viendo a Sergio Lina se puso su lentes de nuevo y se retiro del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...