martes, 13 de enero de 2015

Manhood's cure 1×02 Recuerdos

Alyson Michalka es Lina
Recorri el lugar buscando algo que me ayudara a recordar el porque ahora era una chica, y esos meses perdidos en mi mente, ayudada con unas muletas recorrí los pasillos, donde solo veja mujeres y todas me llamaban hermana, llegue a la sala de espera, una chica se acerco y me abrazo

- Que bueno que estas bien - me dijo soltando el abrazo.

Mi cara confusa la hizo reaccionar.

- Es verdad que perdiste tu memoria, pensé que eran rumores, me recuerdas somos mejores amigas, Soy yo Cora… no me recuerdas?

Sacudi la cabeza, - lo siento, no recuerdo nada- Calor que recordaba mi pasado pero ninguna de estas chicas hacían parte de ellos. - Cora verdad?, podrías contrame todo lo que ha sucedido?

Cora sonrio y tomo una silla de ruedas, entendí que seria mejor sentarme en ella, ella empujaba la silla guíandome por los pasillos.

- Todo es culpa de esos repulsivos hombres, si no hubiera sido por ellos no estarías acá.

- Porque odias a los hombres?… la silla se detuvo, Cora se movió y me miro de frente s agacho a mi nivel.

- El golpe te afecto mas de lo que creía, amiga… dijo riendo - nuestro propósito es acabar con ellos.

Yo seguía sin entender - acabar con lo hombres?… pregunte confundida - porque querría heces eso

Cora rio - tu eres una de las que mas lo ha deseado, “queremos el total exterminio del hombre” esas fueron tus palabras hace unos dias, siempre te has descarado por encima de la mayoría, tu convicción y tu compromiso nos inspiro a muchas. - La silla comenzó a andar de nuevo, envergad yo había dicho eso?, la pregunta era porque? si mis únicos recuerdo son de haber sido un hombre, vivía tranquilamente en la mejor ciudad del país, lo tenia todo, familia, novia, trabajo un lugar, nada me hacia falta, que rayos habia pasado con mi vida.

- Que es lo ultimo que recuerdas? pregunto Cora. No había caído en cuenta en ello, trate de jurar recuerdos y organizarlos, lo ultmio que recordaba era a mi novia, recorde un restaurante elegante, botellas de chanpagne, recuerdo haberle pedid sus mano en matrimonio y recuerdo que ella acepto. 

Sacudi la cabeza el sonido del televisor me distrajo. Vi las noticias, hablaban sobre una cura, que todos los hombres tenían un virus y que era deber de toda mujer acabar con el sufrimiento de ellos, veia la pantalla con atención.

- No te preocupes querida muy porto todos ellos serán como nosotras. Dijo Cora poniendo sus manos en mis hombros.

Levante mi cabeza hacia ella - a que te refieres con que serán como nosotras.

- Solo un beso falta, para que se transformen en mujeres. Entonces entendí que eso era lo que le había pasado al hombre que me disparo, por eso se trasformo en una mujer ante mis ojos, lo que me hacia preguntar si eso fue lo que me sucedió a mi tambien y si todas la mujeres de acá habían sufrido el mismo destino.

- Como funciona la cura? - pregunte con curiosidad.

- Solo tiene que darle un beso a un hombre y este se convierte,sus recuerdos de su vida como hombre se esfuman, como si nunca lo hubiera sido, no se por que clase de recuerdos son remplazados.

- Asi que tu tampoco no recuerdas nada de tu transformación?

Rachel Bilson es Cora
Cora rio - yo siempre he sido mujer, pocas de aquí lo somos, recuerdo perfectamente cuando todo comenzó, nos tuvimos que paratar de lo hombres todos se empezaron a comportar de forma extraña, nos expulsaron a todas las mujeres, luego aparecieron las mujeres como tu, las que querían destruir a los hombres, las que querían un mundo mejor, un mundo donde solo viviéramos mujeres. No tuve que pensarlo dos veces para unirme. Alli estabas tu liderando un grupo, me atreví a conocerte, y en poco tiempo éramos inseparables.

Su Relato parecía sacado de una pelicula de ficción, pero se veja tan convincente, si todo lo que decía era cierto por que yo recuerdo haber sido un hombre, no sentía ganas de acabarlos como ella decía, me di cuenta que si llegara a expresar mis recuerdos podría correr peligro, solo podía seguírles el juego hasta saber que pasaba realmente.

- Bien al parecer ese es mi propósito acabar con los hombres. - Dije como si empezara recordar.

Cora abrió la puerta de la habitación - me alegra que empieces a recordar, pero por ahora tienes que descansar. Me ayudo acostarme en la cama. - Descanza Lina… dijo sonriendo


Hasta mañana Cora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...