jueves, 15 de enero de 2015

Pestañas + Nuevo Blog

Durante dia llevo haciendo algunos novedades en el blog, no son muy grandes, pero seran de utilidad, lo primero que agrege fue la navegacion por pestañas ubicada en la parte superior del blog, en estas pestañas se encontrarn link que los redirigiran a la fan page del blog en facebook y al nuevo blog
Lina´s Friends TG World, este blog o espacio es dedicado a mis amigos escritores de diferentes blogs, acá publicare historias  escrita por ellos, capítulos, series, etc, espero disfruten de todas las entradas de ellos como yo siempre lo he hecho, a mis amigos escritores les quiero pedir el favor que me permitan compartir su trabajo con los demás se que no dirán que no pero igual es mejor tener la respectivas autorización de cada uno de ustedes.

Gracias de nuevo por el apoyo brindado, y seguiremos trabajando durante todo el año para ustedes :P

3 comentarios:

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...