sábado, 10 de enero de 2015

Creando amigas 2x07

Leighton Meester es Silvia
Lina se sentó en el sillón, estaba muda al ver a su vieja amiga. Silvia estaba recostada en la pared. - Por favor di algo. - Dijo la chica.

Lina miro a su amiga. - Como…com… pensé que ya te habías curado?…como es posible

- Esto es solo temporal, se supone que mañana volveré a ser yo- dijo Silvia sentadonse a lado de Lina

- Es por esto que no fuiste a nuestra graduación…Lina vio a Silvia… yo juzgando sin saber lo que pasaba… Lina miraba al suelo entristecida.

Silvia abrazo a Lina, - lamento no haber podido ir, se lo importante que era

Lina sonrío, luego se dio cuenta de algo, empezó a buscar por la alcoba. 

- Sucede algo - pregunto Silvia al verla buscando algo

- Angela, vio cuando te transformaste? … no la veo por ningún lado 

Silvia sonrío. - Si ella me vio, y de hecho ella fue quien te trajo conmigo.

Lina estaba sorprendida, el hermoso chico era la versión masculina de Angela? pensaba - como es que los dos cambiaron de nuevo…

Por que el antídoto tiene otro efecto secundario… interrumpió una voz masculina. Lina y Silvia voltearon a ver a Angel.

- Un efecto secundario?- pregunto Lina, Silvia se quedo en silencio mientas Lina la veja, tratando de evitar verla, Lina volteo de nuevo a Angel - que clase de efecto?

Angel lo dudo por unos segundos - el efecto es… si tienes relaciones con alguien, te transformaras de nuevo por 24 horas.

Lina volteo rápidamente hacia Silvia - ustedes tuvieron… - su tono de enojo había vuelto y su cara de decepción. - Asi que tuviste sexo con ella?. Lina se puedo de pie Silvia la tomo del brazo

- Lina yo…

Lina negó con la cabeza, - supongo que en 24 horas volverás a ser Sergio, y ella Angela, no se para que me hicieron venir. - Lina tomo su bolso y se dipuso a salir.

- Te vas asi enojada?- Silvia se puso de pie- nada de esto hubiera pasado si a ti no se te hubiera ocurrido hacer feliz a Ana transformandonos en chicas, éramos mejores amigos, desde que nos paso esto… siento que ya no te conozco.

Lina miraba a Silvia sorprendida. - wow, pensé que habías cambiado pero eres el mismo viejo Sergio, fui una tonta la creer que habías cambiado, no te preocupes has como si no me conocieras, yo lo hare - Lina salió y cerro la puerta con fuerza. Silvia se sentó en el sillón de nuevo al ver a Lina salir así.

Lina salió corriendo del hotel, camino unos minutos, hasta llegar a casa de Ana, golpeo la puerta y Ana abrió, se soprendio al ver a Lina, sabia que había estado llorando, sin pensarlo dos veces la hizo seguir, Lina se sentó en una silla y a su lado Ana.

Lina miraba el suelo -porque nada me sale bien - pregunto viendo a Ana.

Ana la acariciaba del cabello - Quieres contarme que sucedio?

-Siempre fue mi amigo… La voz de Lina se quebró - Y yo me decía a mi misma que sentía que lo conocía, que conocía su corazón, y sabia que jamas haría algo que me lastimara… me sentía tan segura, me sentía tan bien conmigo misma… pensé que eso le agradaba… y luego…. me sentí completamente destrozada por una cosa…algo tan estúpido, me hizo sentir como si estuviera loca, me hizo sentir como si todo fuera mi culpa… nunca había sentido un sufrimiento como este……. Lina no pudo continuar quebrado en llanto, mitas Ana solo podía abrazarla.


- Todo estar bien te lo prometo. Concluyo Ana.

2x06

1 comentario:

  1. Esto apenas empieza, yo se como piensa Sergio, y esto no es lo que parece

    ResponderEliminar

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...