lunes, 2 de febrero de 2015

Manhood's cure 1×04 Hombres

Alyson Michalka es Lina
Recorriamos las calles de la ciudad, el adelante y yo le seguía. El chico se sabia muy bien el camino, sabia por cual esquina doblar y que calles tomar. La ciudad era realmente un escenario apocalíptico, carros abandonados, algúnos incluso volteados, las ventanas de los edificios rotas, recordaba todos eso cómics de zombies que leía cuando era hombre, siempre pensé que eso era fantasía, pero en cierta forma veia que a ahora era realidad. Escuche algo extraño. 

- Espera, detente - le dije al chico - lo oyes?

El chico se acerco a mi - no oigo nada…. Lo interrumpo con un suave shhhh. Se escuchaban pasos, yo estaba consiente que mi sentido del oído se había ampliado por la transfmoracion. Sabia que eran pasos lo que escuchaba, por mi mente paso la idea que nos estaban siguiendo las demás chicas.

- Rapido escondite en el deposito de basura, yo inspeccionare - el chico obedeció rápidamente, mientras yo salía a la calle principal de donde provenían los pasos, pero el panorama era el mismo, una calle vacía, no se veia nada extraño, me quede escondida entre dos carros, esperando ver algo.

De nuevo escuche los pasos, esta vez de donde estaba el chico escondido, me preocupe por el y corrí rápidamente hacia el callejón donde debería estar, entre rápidamente esperando lo peor.

Llege al contenedor y vi una cantidad de hombres ayudando al chico a salir, todos parecían armados, yo los veia de lejos y me sentía aliviada, sentí que dos manos me tomaba por la espalda con fuerza.

-No eres muy hábil para ser una de ellas - dijo la voz detraes mío - El sujeto me puso en sus hombros. - Tenemos a una - dijo tirándome al suelo. En segundos estaba rodeada por todos los hombres que me apuntaba con sus armas. Estaba paralizada.

- Esperen ella es buena, es una mujer natural, no es como las otras - el chico se abrió paso por el grupo y se puso a mi lado para protegerme.

- Como sabes que no es una de ellos, puede estar usandote. Dijo un hombre de unos 40 años, rubio de cabello largo.

- No… es verdad no soy como ellas, si vivi con ellas,  pero soy consiente que son el enemigo. Dige tratando de salvarme

El hombre se acerco a mas a mi, me examino cuidadosamente. - Llevensela. Dos hombres me esposaron los brazos y me empujaron para que siguiera el camino con ellos.

Mientras caminaba con ellos pude notar que casi todos los hombres eran mayores, el mas joven era el chico, pero sin duda los demás pasaban los 20 años. 

Josh Holloway es Sergio
- Siento que te traten así - me dijo el chico caminando a mi lado.

- No los culpo, depuse de todo lo que ha pasado, soy una mujer, y entiendo que es un ríesgo.

El hombre rubio caminaba detrás mío, - No actúes como una si fueras una mujer natural, sabemos que todas están muertas. dijo empujandome.

- No todas, algunas fuimos lo suficientemente listas para salvar nuestras vidas - dije sitiando las palabras que Cora me había dicho alguna vez.

Extraños sonidos volvieron, me quede quintal oirlos - Que sucede dijo el hombre al verme viendo hacia arriba.

- Ya vienen es hora de correr - dije asustada - vienen las mujeres.

Rapidamente todos alistaron sus armas, un circulo se formo al rededor mío y del chico


- Acaben con ellos - se oyo un grito de una mujer desde el techo de un edificio. Al mismo tiempo que los disparos de las armas de los hombres.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. - Que comienze la masacre!.!! - grito uno de los hombres, apenas dijo eso una de las chicas salto del edificio sobre el, lo beso y en pocos segundo el era una de ellas :P R.I.P Escritor tg, bienvenida seas escritora tg XD

      Eliminar

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...