sábado, 7 de febrero de 2015

A.F 1x06 Final de temporada la verdad parte 1

Antes

Jennifer Lawrence es Diana
Caminaba por el pasillo, había mucho alboroto, sabia que eso solo significaba algo. Una nueva chica había llegado, se sentó en la sala para tratar de verla de cerca, parecía como si no estuviera en este planeta, en su rostro se veia esa mirada perdida.

- Se nota que a esta si le fue mal - Dijo Eli acercandose. - Se ve realmente mal.

- Que dices, si recuerdo que tu llegaste igual o peor - respondió Diana

Diana se quedo viendo a la nueva chica, la examino con la mirada, veio que había estado en una pelea. - Es horrible llegar a este lugar sin saber que paso, no  es así? - Dijo acercandose a la chica. La cual solo pudo fijar su mirada en ella - no te preocupes acá estas segura.

Ahora.

La sala era muy diferente a lo que se habían acostumbrado a ver en el internado. Era claro que era un camerino, espejos por todo el cuarto, estantes de ropa mal organizados.

- Que rayos hacen acá? - pregunto Diana, inmóvil al ver a las chicas - este no es un lugar seguro, marchense.

Lina se fijo las prendas que Diana usaba, estaba disfrazada de colegiala, falda bastante corta y sus blusa dejaba entrever sus redondos senos - que es este lugar, y que haces acá, pensé que habías salido hace semanas, porque estas vestida así.

- Por favor solo vallanse - insistía Diana.

Eli Gillies es Lina
- No, nos iremos hasta saber que es este lugar. respondió enojada Eli examinado una de las prendas de ropa

Se oyeron pasos de donde venían las chicas. Angela cerro la puerta - tenemos que irnos ya - dijo esto saliendo por la otra puerta al extremo de la habitación, Lina y Eli la siguieron y Diana trato de detenerlas.

Angela cruzo la puerta y se quedo viendo paralizada era una sala de tonos violetas, decorada con cortinas del mismo color, cubiculos separados y lo que parecía al fondo un pequeño bar, Lina entro tras ella y sintió lo mismo, Eli siguió caminando por la extraña sala examinando todo, descubrió que cada cubiculo tenia una cama - este lugar es lo que creo que es? - pregunto, volteando a ver a sus dos amigas paralizadas. Se devolvió a ver que les pasaba, parecían asustadas.

Antes.

Diana cerro la puerta y siguió caminando, estaba en un lugar donde nunca habia estado, archivo por todo el lugar, decidió abrir uno y saco una de las carpetas, leia cuidadosamente cada hoja, y con da una que leia se asombraba mas, tomaba mas carpetas y con cada una que leia descubría la verdad sobre ese lugar.

La puerta se abrió entraron tres mujeres las cuales tomaron a Diana y la arrastraron a otra sala donde fue forzada a tomar asiento, la sujetaron con fuerza a la silla

- Que rayos me hacen, sueltenme ahora. Gritaba enojada.

- No te preocupes mañana no recordaras lo que te pasara acá.

Vio una pequeña luz blanca frente a ella, la mujeres salieron de la sala, ella estaba asustada, La luz empezó a crecer poco a poco, hasta el punto de convertirse en un flash, Diana sintió como la luz entraba en ella y al mismo tiempo empezaba a sentirse diferente. 


Ahora.

Diana se acerco a ver a las chicas allí quietas - Ya había visto esto antes, parece que ellas dos, fueron castigadas acá por un intento de fuga - exclamo mirándolas de cerca.

- Que este lugar? - pregunto Eli viendo a las chicas que parecía como si se hubieran quedado sin alma.

Diana tomo aire - esto… esto es un burdel. 

Eli ahora lo veia todo claro, la decoración, la música y colores del lugar. Asustada trato de traer la atención de sus amigas - que rayos les sucede despierten.

- Los castigos son peor de lo que crees, cuando una chica hace algo mal… hacen algo extraño que por un momento olvidas quien eres y crees que eres una chica… para darle placer a sus clientes. - Relataba Diana ante la sorprendida Eli - Creo que esto les paso a ellas y al entrar acá esos recuerdos o temores volvieron.

- Como sabes todo esto? - pregunto Eli


- Porque ya pase por eso - Diana trataba de despertar a Lina y Angela vio que Eli la miraba de forma extraña - si te preguntas el porque estoy acá, la razón es para protegerlas a ustedes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...