domingo, 22 de febrero de 2015

Manhood's cure 1×05 Nuevos amigos

Alyson Michalka es Lina
Estaba aburrida, sentada allí, con mi cabeza sobre la mesa, intranquilamente golpeaba la mesa con
mis dedos, sabia que en algún momento iban a venir por mi, no sabia que pasaría conmigo, pero por algún motivo no me sentía asustada, la puerta se abrió y un hombre con bastante barba entro por ella, apoyo sus manos en la mesa sin dejar de mirarme, yo me senté mejor en la silla, llevaba horas encerrada esperando a que algo pasara y finalmente sucederia.

- Quien eres? necesitamos que digas la verdad - pregunto el hombre en tono tranquilo.

- Ya dije, soy Lina, que quieren saber exactamente?

- Arriesgamos nuestro pellejo alla afuera, muchos de nuestros amigos fueron convertidos en mujeres, tratando de salvarte a ti… así que por que me dices de una vez porque eres tan importante para ellas.

Quede en silencio recordando todo lo que había pasado la noche pasada. 

Un circulo se formo al rededor mio y del chico, mujeres se lanzaban desde los edificios cercanos y de nuevo ese sonido de ráfagas que tanto me molestaban, tome al entre mis brazos al chico para protegerlo, veia que caían víctimas de los dos lados, pero por cada mujer que caía era remplazada por un hombre transformado.

- Son demasiadas tenemos que irnos - gritaba sin saber si me escuchaban. 

- No retrocedan - solo decía el hombre rubio. no dejen que ganen terreno

Me levante y tome su brazo - si siguen así todos serán trasformados, tenemos que irnos de acá ahora.

El me miro a los ojos con enojo, veia también como poco a poco el numero de ellas crecía - Escuchen formación resplandor ahora - grito el - Cierra tus ojos, no los abras hasta que yo diga- concluyo 

chandler riggs es el chico (Mike)
Hice caso y los cerré enseguida sentí que me halaban, no sabia que era lo que pasaba pero tenia miedo de abrir los ojos. Queria saber lo que pasaba, entre abri los ojos y vi una cortina de humo, veia que estaba siendo halada por el hombre, detrás mío otros hombre y el chico.

Finalmente nos  detuvimos, lo habíamos logrado, el numero de hombre fue reducido pero habíamos escapado. 

Vi al hombre preocupado por los hombres, como los cuidaba y me sentí con suerte de poder estar con ellos.

Fue una larga caminata hacia su escondite, noche a la intemperie sin tratar de hacer algo que llamara la atención de las mujeres. Allí sentada frente a la fogata pensaba en lo loco que todo había sido.

- Me alegro que vinieras con nosotros - dijo el chico sentándose a mi lado. - Necesitamos una mujer natural como tu, nos traes esperanza.

Force un sonrisa y seguí viendo la fogata. - No veo que esperanza podría traeles.

- Yo tampoco pero es lo que dicen los mayores. dijo riendo el chico. Yo lo veia en silencio, como enchicho había pasado por todo esto, su infancia se acabo rápidamente.

- Es hora de dormir me puse de pie y le di un beso en la frente y me fui a dormir. Cai dormida apenas me recosté, el día había sido muy agotador.

El descanso no duro mucho, fui despertada rápidamente por uno de los hombres, - Nos encontraron. dijo

Sali de la carpa y solo vi a una y estaba rodeada. - Hermana que haces con estos hombres, ven vamos a casa. dijo la chica al verme. Me pareció raro porque jamas la había visto.

christian bale es Noah
- Quédate atrás nosotros nos encargamos - dijo el hombre rubio

Obedeci y me quede allí viendo y fue cuando me di cuenta, la ropa, la edad de la chica, no había duda era el mismo chico que me ayudo a huir, ahora era una de ellas

-Como te transformaste en chica? le pregunte. 

- La conoces? pregunto un hombre

- Es... es  Mike… Conclui

Todos miraron a la chica y se dieron cuenta de eso, el chico ahora era una chica vi ojos aguados en algunos de ellos al ver lo que le había pasado, y me di cuenta que había sido mi culpa, le bese la
frente y eso lo transformo.

Retrocedi asustada ellos lo notaron - Por favor alejense de mi, yo soy la culpable de todo esto. Concluí cayendo al suelo en lagrimas


3 comentarios:

  1. Muy buena la historia, inspiradora para una futura historia que creare. Aunque en el próximo capitulo colocas una imagen de la niña que ante era el chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra oir que la historia sirva como inspiracion para otras, me alegra que te gustara, y esta atento del proximo capitulo

      Eliminar

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...