lunes, 16 de febrero de 2015

Creando amigas la Gran Manzana 1x04 Julliard

Selena Gomez es Lina
Lina entro en la oficina, hace días había aplicado para uno de los puestos disponibles para asistente en Julliard, sabia que era la oportunidad perfecta de conocer la universidad, untarse con el ambiente de los estudiantes, ya había mandado su registro como futura estudiante pero aun faltaban 4 meses para saber si seria aceptada.

En el tablero de noticas colgaba la lista de aceptados a trabajar como asistente, vio la lista y se dio cuenta que la lista de mujeres era mucho mas larga que la de hombres, de hecho solo habían sido aceptados dos hombres, se busco por toda la larga lista y no se encontraba por ningún lado, tomo asiento frustrada, había perdido otra oportunidad.

- Veo que no obtuviste el puesto? - dijo una mujer colgando unas notas en el tablero, Lina la reconoció rápidamente, era la mujer que le había ayudado con el registro.

- No, pensé que  con mi experiencia en Stardust iba a lograrlo.

- Es un lastima, que no lo consiguieras, pero la razón por la cual no lo conseguíste es por que eran demasiadas mujeres, a los hombres casi no les interesa es por eso que los dos que se registraron fueron aceptados.

 Lina escuchaba atentamente - Solo se presentaron dos hombres? … que pasara con los cupos que sobraron? preguntaba

- Estarán disponibles para cuando mas hombres quieran hacerlo, lamento que no lo lograras, pero te aseguro que registro como futura alumna ya esta seguro.

Lina sonrío al oír eso - creo que me conformare con eso - vio un pequeño rayo de esperanza. Por horas camino por las calles de Manhattan, sabia que estaba cerca a casa de Ana y decidió ir a visitarla.

Ana abrió la puerta y vio a Lina cargada de compras. - no lo conseguiste, verdad? - dijo Ana al ver a su amiga - se que cuando estas deprimida vas de compras.

Lina se tiro en el sofa - muchas chicas querían el mismo puesto y todas tenían mas experiencia que yo, y me molesta que abran cupos para los hombres, cupos que nadie va a usar, en lugar de dárselo a las mujeres. Saco un helado de una de las bolsas y comenzó a comerlo.

Ana se sentó a su lado lamentado lo que escuchaba. - Quien diría, que un chico tuviera mas oportunidades de conseguir un puesto en Julliard que una mujer.

- Si, apuesto que si… Lina se quedo en silencio de un momento a otro, como si hubiera descubierto algo… por supuesto… esa es la solución… eres la mejor Ana - Se levanto rápidamente y se dispuso a marcharse.

Chloe Moretz es Ana
- A donde crees que vas? - preguntaba Ana - porque soy la mejor?

Lina salió corriendo seguida por Ana - Hay una forma de obtener el puesto y se perfectamente lo que debo hacer. Lina tomo el teléfono y le envío un mensaje a Sergio - Hoy me quedare en casa de Ana besos. Lina. 

- Quieres explicarme y por favor camina mas despacio - Dijo Ana con voz agotada.

Ambas se detuvieron en una esquina, Ana vio que Lina miraba Fijamente una tienda.

- Acá es - Lina tomo del brazo a Ana y la llevo dentro. Al  entrar Ana entendió todo, estaba sorprendida que existiera una tienda de estas en New York. Las dos recorrían el lugar viendo detalladamente las repisas y vitrinas, botellas con líquidos de todos los colores decoraban el lugar.

- Lina crees que sea buena idea? la ultima vez…

- Bienvenidas puedo ayudarlas en algo - un empleada las interrumpió.

Lina miro a Ana y sonrío - Necesito transformarme en un chico por unas horas.


La mujer vio a Lina de arriba a abajo - no entiendo como una chica tan linda querría hacer eso, pero tengo la poción que estas buscando, siganme. La mujer tomo un frasco de una de las vitrinas. - Si tomas un sorbo te transformada en chico por un día, al día siguiente volverás a ser tu.

- Lina sabes que no funcionara, recuerdas la cura, el tatuaje? Ana trataba de recordarle a Lina todo lo que había sucedido. - Ella en realidad era hombre y ahora es una mujer para siempre debido a la imprudencias que hicimos hace casi dos años. - Ana le contó todo a la mujer la cual no parecía sorprendida

La mujer miraba a Lina fijamente - No importa, ahora este cuerpo femenino es tu cuerpo original, solo podrás trasformarte en chico por un periodo corto, mas no podrás volver a ser el chico que eras antes.

Lina miraba la pequeña botella - es suficiente para mi, no quiero volver a ser Leo, solo necesito utilizar su cuerpo… Me llevo la poción. Concluyo Lina.



1 comentario:

  1. Llego el momento de revivir viejas glorias, y luchar con nuevos habitos. Sera muy interesante ver a Leo de nuevo, sigue asi amiga mia

    ResponderEliminar

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...