miércoles, 25 de febrero de 2015

Futuro de Lina´s Fantasy TG World esta en Wordpress


Como todos saben las nuevas políticas de Blogger han cambiado, afectando la mayoría de los Blogs Tg, incluido este, he visto que algunos blogs (mas de habla inglesa) ya se estan despidiendo de los seguidores, ya que el 23 de Marzo todos los blogs con "contenidos sexualmente explícitos o imagenes o videos de desnudos" serán cerrados al publico (palabras de google y Blogger).

Con otros Amantes del Tg e igualmente dueños y escritores hemos buscado como solucionar este problema y varios hemos decidido mudarnos a otra plataforma y Lina´s Fantasy TG World, seguira hasta el ultimo minuto (esperando que sea uno de los pocos blogs que sigan abiertos despues del 23 de Marzo).

Pero ya hay un plan de respaldo en caso que Bolgger crea que el blog infringe las normas, es por eso que con ayuda de amigos cercanos se emigro el contenido a Wordpress, donde seguire con las historias.

Quiero agradecerles a todos por el apoyo, y espero poderles seguir llevándoles a ustedes las historia que tanto me gusta escribir.

Sin mas que decir les dejo el link del nuevo Blog, teniendo la esperanza que podamos conservar este.

linasftgw en wordpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...