domingo, 8 de febrero de 2015

A.F 1x07 Final de temporada la verdad parte 2

Antes
Diana estaba sentada la oficina de la madre superior cuando esta entro, dejo un folder sobre la mesa y
tomo asiento quedaron frente a Diana.

- Nos ha costado mucho trabajo pero finalmente en un mes saldrás de acá.

Diana miraba al suelo, parecía inquieta.

- porque hacen esto? porque sigue trayendo a mas y mas chicas?

La madre superior la vio con enojo. - Lo siento pero no es asunto tuyo.

- No es justo para ellas, no es justo para nadie, no saben lo que les espera, no saben que sus recuerdos todo su mundo se esfumara por el capricho de unos.

- Créeme es mejor que olviden quienes fueron, y este es el mejor lugar para eso.

- Déjelas ir, no les haga eso… si lo hace yo me quedo trabajando para ustedes en cabaret. Solo déjelas ir, a Eli y a la chica nueva.

- y si no lo hacemos?

- Como lo dijo estoy a un mes de salir y se lo que esta sucediendo acá, solo le pido que no le haga daño a estas dos chicas, ya sufrieron mucho.

- Sabes que si las dejo ir se volverán locas en semanas en sus nuevos cuerpos, tendernos que por lo menos reeducarla para que sean mujeres completamente.

- Hagalo, pero déjelas ir, y le juro que me tendrá a mi para siempre.

Ahora 

El hombre tomo un trago mientras veia a la bailarinas, una de ellas se acerco a el se sentó en sus piernas. - Quieres un baile privado cariño? - pregunto la chica el hombre acepto la invitación de la chica sin dudarlo. Los dos entrado a un cubiculo y la chica comenzó con lo suyo. 

- Jamas te había visto debes ser nueva, eres hermosa. decía el hombre tocándola y deseandola.

- Lo siento cariño, si quieres algo mas, tendrás que pagar mas.

El hombre saco todo su dinero y se lo dio a la chica y ella le presto todos su servicios. - Como te llamas para buscarte la próxima vez.

- La chica alegremente miraba a su cliente - me llamo Lina y te espero - diciendo esto salió del cubiculo.

Ahora

Diana mojo a Lina con un vaso de agua, la cual reacciono lo mismo hizo Eli con Angela. - chicas tenemos que irnos. Eli se alegro a ver a las dos reaccionar. - Diana guianos. Diana asentó y podio que la siguieran.

- Que este lugar? pregunto esta vez Angela examinado cada esquina con su mirada. - porque tengo la sensación de haber estado acá.

- Es un burdel, como le explique a Eli los dueños compran presos a las cárceles y los transforman en chicas, le borran sus recuerdos y la explotan para su propio beneficio, descubri eso hace unos meses y por eso estoy acá para ayudarlas. soy la única de todas estas chicas que aun recuerda quien era.

Las cuatro Chicas entrado al salón principal, donde había muchas mesas, escenario y un gigantesco bar, ademas de otras chicas preparadores para lo que seria una gran noche de trabajo.

- Estas diciendo que nos iban borrar los recuerdos para ser como ellas? pregunto Lina - ahora lo recuerdo ya lo hicieron conmigo pero por una noche.

Siguieron caminando hasta llegar a una puerta bastante escondía al lado del escenario, donde las chicas hacían sus presentaciones.

- Ven esa puerta es la salida de emergencia, no debería tener problema en salir. Diana apunto con el dedo la puerta.

Las chicas corrieron hacia la puerta Lina se dio cuenta que Diana se quedo atrás -  Vamos que esperas ya casi lo logramos.

Diana negó con la cabeza - yo haré tiempo ustedes vallan.

- No podemos dejarte acá… interrumpió Angela. Las chicas veian a Diana decidida - gracias - las tres chicas salieron por la puerta

Diana sonreía al ver que lo habían logrado. Escucho pasos de tras de ella - llegaron tarde ya se fueron. fue tomada fuertemente de los brazos por un hombre.

- Las dejaste escapar.

- Teniamos un trato, se supone que as dejarían ir y yo me quedaba y fue … Antes de poder terminar de hablar fue golpeada en en el rostro.


- Llevensela y traigan a esas chicas.

1 comentario:

  1. Interesante, desgarrador, ahora a esperar la segunda temporada que se antoja emocionante y erotica, esperare impaciente, pobres de Lina y Angela ahora saben que fueron utilizadas si esos recuerdos vuelven las atormentaran

    ResponderEliminar

Cualquier Critica es bienvenida, insultar a las autoras y/o otros loectores sera motivo de eliminacion del comentario.

Verdadera vida

Mientras hacia esta cap se me ocurrio que podria ser una buena historia para wattpad, me gustaria saber si a ustedes les agrada esa idea y a...